Hache
Oficial
- 214
- 92
- 20
72%
- Puntos de reacción
- 92
18 Years of Service
En si las primeras palabras de tu respuesta invalidan tu respuesta. El argumento de Scalia es jurídicamente impecable....
Si quieres llamar impecable un argumento juridico que anula los derechos a adoptar de parejas que usan anticonceptivos, yo tengo que agregar que si, ese argumento es tan impecable como el operativo "Libertad".
inxs, no lo tomes a mal, es que ambos informes que me muestras, estan pesimamente fundamentados,uno no tiene la minima coherencia entre lo que escribe, y su propia regla para admitir como valido o no un reporte cientifico y el otro quiere aplicar un argumento eugenesico dentro del sistema de adopciones, que en principio no estaria mal, pero el problema es que intenta maquillarlo para "proteger a la infancia" y entonces el mismo Scalia se corta camino al no poder llamar las cosas por su nombre.
No se entiende bien el alcance de esta expresión. ¿Acaso su autor insinúa que la orientación sexual es voluntad del individuo? ¿Un hombre que por propia voluntad se relaciona afectivamente con una mujer que está negada por la naturaleza, u alguna secuela de alguna enfermedad, para concebir y viceversa, también debe estar excluido para adoptar y criar a un niño, según él?
Si, ese es exactamente el punto mas flaco del argumento de Scalia, según él llegada a la pubertad se toma la decision conciente de ser heterosexual u homosexual, y según el cualquiera que no pueda engendrar por voluntad propia u obra de la naturaleza no puede adoptar.
Lo dicho, una idiotez asi solo puede salir de un pensamiento eugenetico como el de los nazis, solo que como no puede decir directamente que los "homosexuales" son seres inmorales y aberrantes, entonces, simplemente no lo dice y en lugar de eso se acoge a un razonamiento erroneo segun el cual les niega la adopcion a aquellos que sean homosexuales por "que no pueden engendrar".
Y ahi es donde entra Friends, tres hombres y un bebé, Ricky Martin, Angelina Jolie,etcetera,etcetera.