Datos y Ratings Estrella de buen culo 995133732

• Iniciador del tema Iniciador del tema facking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuál es su actual número cofras ? El del post parece desactualizado :'v

He llamado varias veces y no contesta tendra otro numero?

Cuál es su actual número cofras ? El del post parece desactualizado :'v

sigue con el mismo numero 995133732 tienes que mandarle un mensaje de texto y te contestara

Tiene wasap ?? O puro texto

Muchas veces le dejé mensaje pero no responde en muchas oportunidades me atendí con ella por x motivos perdi su número pero no me respondes compadres :(:(:( tienes su nuevo número por fa

Muchas veces le dejé mensaje pero no responde en muchas oportunidades me atendí con ella por x motivos perdi su número pero no me respondes compadres :(:(:( tienes su nuevo número por fa
Curioso , es tú primer mensaje y ya estás pidiendo información y el dato está en el título del tema y en los mensajes de la cofradía. Si dices que te has atendido en muchas oportunidades entonces dónde está tú rating?

no dispongo de mucho tiempo para subir el rating actualizado pero la performance de estrella sigue siendo igual de excelente me caga con la chupada de huevos hasta me dan ganas de echarle la leche en la cara pero me contengo para darle duro al hombro, en cuanto al fisico esta mas patona que ricas piernas tiene y del culo ni que decir es lo mejor que tiene.

Ahí se la dejo hoy cofras a ganarse el pan con el sudor de su toto, hoy me saco todo la descendencia en el tan famoso Wimbledon jejejeje no se la vayan a chapar y si lo hacen me cuentan el sabor de mi lácteo.

No tienen.tiempo para rating y estan conectados todo el dia...actualicen la data de las kines...

Ahí se la dejo hoy cofras a ganarse el pan con el sudor de su toto, hoy me saco todo la descendencia en el tan famoso Wimbledon jejejeje no se la vayan a chapar y si lo hacen me cuentan el sabor de mi lácteo.
arturito manda las fotos de la estrellita..porfa mp..

hay varias fotos en las paginas anteriores, esta rica, extraño ese culo
Hoy estaba atendiendo, manda mensaje pero no estaba preparado psicológicamente, menos económicamente...así que no fui.

a mi hoy tambien me mando un mensaje, le dije que me espere, ojala el trafico no me haga llegar tarde

Cuál es su nuevo número ? El nro de este tema no tiene wsp.

Dos meses sin ningún rating y puro chat, se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás