Esto fue hace unos dias atras, que la llame a su privado y me dijo que estaba anfitrionando en un prque zonal de los Olivos asi que le dije para irnos de rumba entonces pues y bueno me dijo "porqeu no" asi es que agarre mi nave y llegue al punto la vi riquisima con su traje de anfitriona e ibamos conversando hasta que acabe la hora de su chamba, luego estuvimos escuchando a la gran orquesta que se presentaban ahi tomando uno pomitos nos pusimos en fa, asi es que le dije pa irnos a un telurico conocido nuestro (ya saben cual Asturias jejejeje))) que a ella le gusta y la subi a mi nave entre chapes y paleteo la verdad nunca la habia agarrado picadita es otra nota puta superior a lo de su trato normal sin traguitos, ella tan rica con su casaquita y polito celeste y blanco y su jean azul pegadito levanta toto, ufff en el trascurso hacia el telurico estabamos tan fogosos que se le pedi si me podria hacer una mamadita y con esa cara de picara se fue hasta mi GLADIADOR uffff ptm me voteo los ojos csm tuve que parar en una parte de la universitaria que sea algo aosuro para disfrutar la faena, lugar inospito y oscuro le encanto que este afeitado pero yo queria mas y ella tambien csm, asi que seguiamos rumbo al punto de masacre mientras iba manejando ella seguia con la faena llegando al telo se tuvo que levantar para que el parqueador del telo no se diera cuenta de la travesura que ella hacia, cuando el se fue alejando ella continuo y no pude mas y se me vino el disparo csm que rico se lo paso todito, ptm mi kineamor le di papelito para que se limpie y bueno yo hice lo propio en el estacionamiento del telo , despues de unos 10 minutos bajamos a la recepcion y de ahi subimos ptm que rico me la jeteaba en el asensor mientras ibamos al tocuar se escuchaban gemidos de matansa en otros cuartos, la puso arrechita a mi Estrellita para luego meternos al tocuar al cual la desvesti y ella me dijo pa meternos a bañarnos al toque dije vamos, nos metimos a la ducha pusimos el agua tibia a caliente y mi GLADIADOR se levanto nuevamente a lo que ella se sorprendio penso que iba a demorar mas ( pero quien no se poe fierro con semejante tarrazo de Estrellita) entre chape con lenguado y paleteo en la ducha se fue a mandar saludos en la ducha ptm ella hace magia con esa lengua y boca la agarre de la cabeza y comence a violar su boca jejejeje, saimos de la ducha nos secamos un poco y nos comenzamos a retorcernos en el ring csm ella continuaba comiendose a mi GLADIADOR, me cagaba la cabeza porque me decia "que le encanta mi pinga porque se pone bien dura rapido y no conoce mucha gente asi" y luego la muy perrita se puso en 69 donde yo con lo sasonadito no perdi el time y le meti mas lengua a esa raja ptm que rico, csm se vino en mi cara y luego le dije que se siente encima de mi GLADIADOR csm que rico sentir su papita rica y calientita y sus movimientos a full, comenzo con los gemidos para pasar a los gritos, me dijo que le haga lo que le gusta y yo le dije "te cargo?" si mi amor me dijo ptm esa pose le encanta y senti mis piernas mojadisimas se habia venido de nuevo mi Estrellita csm la puse en la cama nuevamente y le di piernas la hombro ya ella solo daba gritos le dije que se ponga en perro y al ver esa colaza no pude cotenerme en chuparle el asterisco csm que rico como se doblaba carajo, de dije por su colita y me dijo pero escupelo bien y saque baba de todo lados csm agarre la cabeza de mi GLADIADOR y despasito iba entrando, csm despacio y luego contoda el alma csm se me venia y ella me dijo "afuera amor" y suaz salio la descarga nos quedamos a conversar antes del segundo polvito