Piñata
Sargento
- 121
- 52
- 12
- Puntos de reacción
- 52
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y te la chapas y me dices a que sabe mi mazo jajajajajaSon huevadas..k la cacha interdiario.. la llame la semana pasada y estaba en rojos... ya se le habra pasado.. la contactare para clavarla a nombre de arturito
con razon le apesta la boca. lavate el mazo ps arturito ya se que hace frio pero asi como te paneas que pagas todo siquiera paga una terma y haslo om...Y te la chapas y me dices a que sabe mi mazo jajajajaja
Jajajaja buena cofra que cargue de risacon razon le apesta la boca. lavate el mazo ps arturito ya se que hace frio pero asi como te paneas que pagas todo siquiera paga una terma y haslo om...
Pasame su numero arturito para inmolarme con ella..
Y de seguro que te la cachaste a peloEn la semana la recogí de un restaurante de comida de la selva donde estaba trabajando como anfitriona, cuando la llame a su personal, me dijo para recogerla, al llegar Ptm la vi con su traje de colegiala (faldita a cuadros y top blanco) Ptm me cagó el cerebro csm. Ya nos fuimos y el resto ya saben al Asturias hasta el día siguiente. QUE RICOS POLVOS CARAJO los mejores
Nada cofra es con casco ahora esa vez estaba picadita pero si.hubo su corrida en sus pechitos y nalgazasY de seguro que te la cachaste a pelo
Ese premio nadie lo llevo cofra, porque fue con casco y se quedó hasta el día siguiente que la lleve a su casa, bien bañadita. Fijo ese día siguió chambeando, pero nos dimos nuestra buena duchada juntos y ahí si mando sus saludosJajajaja, a pelo y terminando adentro, el siguiente cachero sera el que bate la leche que dejo el niño arturito.... sin contar que algunos le dan hasta un sopon,ptm que malcriado niño arturito.
Estimado cofradeNo hubo
Ese premio nadie lo llevo cofra, porque fue con casco y se quedó hasta el día siguiente que la lleve a su casa, bien bañadita. Fijo ese día siguió chambeando, pero nos dimos nuestra buena duchada juntos y ahí si mando sus saludos
Exacto cofra el quedarse a dormir conmigo es un plus exclusivo, será mis fichas, será mi Fierro durazo no se y nada sólo tiene que llamarla a partir de las 3 pm si timbra pues mensajeela (sms) y ella le dará detalles eso hacia con migoEstimado cofrade
No es mi zona, me queda muy lejos pero … a ver...
Recomiendas ir en auto o en lentopolitano?
Que dia la encuentro fijo y a que horas?
Puedo decir que voy recomendado por R. Arana?
Yo arranco metiéndole trago siempre..... como puedo coordinar eso con ella ….?
Eso de quedarse a dormir...…. es parte de su servicio o es un plus exclusivo suyo?
Exacto cofra el quedarse a dormir conmigo es un plus exclusivo, será mis fichas, será mi Fierro durazo no se y nada sólo tiene que llamarla a partir de las 3 pm si timbra pues mensajeela (sms) y ella le dará detalles eso hacia con migoEstimado cofrade
No es mi zona, me queda muy lejos pero … a ver...
Recomiendas ir en auto o en lentopolitano?
Que dia la encuentro fijo y a que horas?
Puedo decir que voy recomendado por R. Arana?
Yo arranco metiéndole trago siempre..... como puedo coordinar eso con ella ….?
Eso de quedarse a dormir...…. es parte de su servicio o es un plus exclusivo suyo?
En la semana la recogí de un restaurante de comida de la selva donde estaba trabajando como anfitriona, cuando la llame a su personal, me dijo para recogerla, al llegar Ptm la vi con su traje de colegiala (faldita a cuadros y top blanco) Ptm me cagó el cerebro csm. Ya nos fuimos y el resto ya saben al Asturias hasta el día siguiente. QUE RICOS POLVOS CARAJO los mejores
JajajajaJja ....dice que le tienen envidia ....jajajajajjajajajajajjaajajajj...ptmre....eso escucho a muchos acomplejados ........Ptmr...de nuevo????.....como se ve que el papel y el internet aguanta todo....ya se ve poco creible lo que comenta este man....deben hacerle un tema de cuentos y fabulas... el brother cacha todos los dias...sino miren su historial...puros spam ..nomas....ni un rating de hace un huevo de tiempo...y eso que ya es antiguo en el foro...Este causa no come...no caga..no camina...para cachando...jajjajaja en las cucas...en el sauna....a estrella y tantas otras putas que menciona en su cuenta.....Ya es jalado de los pelos...porque no hacemos una colecta y lo apoyamos para que publique los cuentos de Richard Arana...jajjajajajaj..
Ya mando el rating con esta perrita de la semana que paso.....saludos....