Entonces pasa su número ps porque el 949125597 lo contesta unnpata diciendo que compro un chip asi que no levanteslhumo acerca dedla chinita
A ver mano, y ya es para cerrar el tema porque no corresponde molestar a la engreida de arturito con este debate.
primero, dices que dejo de atender hace un año o mas y tu mismo en el tema kines perdidas del cono norte haces mencion a ella que suena su cel y y que posiblemente sigue atendiendo.
segundo ,dices que eres su pata y si eres su pata porque preguntas si sigue atendiendo, con msjes de octubre y noviembre del año pasado.
tercero ,el fono del anuncio es al que llamamos cuando queremos tirarnos a la kine en mencion. y me parece raro que digas que te responde un pata y que te diga que el compro el chip, si la china anuncia con ese fono por lo menos hace tres años, a menos que el numero en mencion sea de su caficho o patrocinador, aunque seria raro por que los que nos hemos atendido con ella sabemos que ella misma respondia las llamadas.
cuarto, sino te das el tiempo de leer nunca aprenderas , yo escribi que me atendi a fines de diciembre, a las putas , al igual que todas las mujeres, quien las comprende en su totalidad, quizas este de descanso, quizas esta con su regla, quizas no quiere responder o tal vez no le da la gana, que sabemos que le puede pasar
y quinto, a ver cuando te haces una y, publicas un ranking, que solamente leo spams de tu parte, o eres de esos que solamente entran para sapear y generar desorden, en un tema que no corresponde, sino create un tema con el nombre de la susodicha.
Arturito se va a molestar que estamos ocupando espacio en el tem,a de su engreida... si quieres saber mas de ella , create un tema y vas a recibir muchas opiniones.
saludos.