No me imagino un pasado positivo de Perla la verdad, pero en fin, ojalá ahora le esté yendo mal, muy mal xd.
Sobre Karol sí me consta que es amable, terrible mamona y fue la única con la que grabé en dicho point. Sabia que Candy y Madisson también graban pero nunca se llegó a dar. Solo me atendí con ellas y ya, buenas esperiencias. Con Madison me atendí 3 veces, siendo la segunda una atención regularona porque tuve la mala suerte de encontrarla el mismo día que estaba peleada feo con su chamo fumón y zangano. Trataba de esmerarse y todo, pero se le notaba bajoneada, con la mirada medio vacía. Ya lo conté como 3 veces creo o más xd. Ahora se retiró supuestamente (lo más seguro que solo por un tiempo, como muchas que luego vuelven), pero no sé si se retiró solo de Electra o del kineo en general.
P.D. Sobre los videos nopor profesionales de Madison, no todos fueron con venecos, uno fue con el peruano Alessadro Swanderson (que tiene pinta de veneco por lo zambo y barbón), un scort masculino que debido a la naturaleza de la oferta y demanda se para cachando cabros en su día a a día XD. En el caso de los videos pros de Candy, la gran mayoría o todos fueron grabados con actores peruanos.
P.D 2. El peruano camarografo de Electra (la productora) es el Chato Parodi, pero también chambea en otros lados creo. Se ha hecho un lugar, una vez incluso compartió una foto visitando las oficinas de Torbe.
P.D 3. Mira la pendejada que encontré:
Es Kendall... ¿será que ahora volverán a la viveza de querer imponerte media hora de masajes cuando pagues por una hora de cache? XD