Si, algunas obligado te dan 30m de masaje (dana lo hace) por eso ella me recomendo nunca pedirle la hora si solo queria servicio
Lo hacen porque se cansan o se aburren de atender una hora - cuando ya llevan mucho tiempo prefieren a los que se cansan rapido, viejos o precoces
Kendall esta en lince, dicen que es alta plan 1.66-1.70
Cierto, perla cuando comenzo era uuuf recomendada (nunca por encima de nicole - gema - anali) pero si era buen servicio andaba ocupada
Te metia tu bailada o masaje si querias, se dejaba puntear o te sobaba el culo en la entrepierna, era mas cariñosa y rara vez te decia que no (salvo un adicional que no hiciera)
El oral era promedio pero se esmeraba por dejarlo tieso, poco ajuste e incluso apretaba para que ajuste mas, le metia sus reales montadas de 5-15 minutos hasta sacar conejo, buenos gemidos y perrito se dejaba dar con odio
Una perdida terrible pero en fin ... hacia el habla y estaba de buen humor siempre e incluso daba 5-10 minutos mas por si demorabas
Es cierto, Dana solo hace 30m de servicio porque tiene que atender y no puede quedarse herida 2 dias xD
En mi opinion Dana tiene buen servicio, se deja chupar las tetas y buena montada
Su ajuste es increible, sentia que la mataba porque no entraba, bien cerradita es y eso que tiene marido
Yo la recomiendo porque si me gusto su servicio, da picos, te baila, sabe provocar y se cuida bastante - mide aprox 1.58-1.64
OJO yo me atendi hace 1 año apenas volvio, no se como sera ahora ... una vez me la cruce pero da gusto verla caminar :v