En mi caso he probado (entre 1 y 3 veces cada una, dependiendo) a las siguientes...
-Nicole (excelente)
-Gema 2/Cristal (excelente)
-Karol (Muy bueno)
-Candy/Catalina (Muy bueno)
-Tatiana (muy bueno)
-Madison (bueno)
-Jade Sweet (bueno)
-Rubí (bueno)
-Andrea (entre regular y bueno)
-Perla/Isabel (pésimo, desastre, caca absoluta, basura inmunda)
Tal vez haya alguna que olvidé mencionar, pero si es así, es porque su servicio no tuvo nada que destacar ni para bien ni para mal.
Sobre Kendall me quedé con las ganas. Me cagaron con ella como conté hace varios días. 2 veces agendé con ella, las 2 veces me re-juraron que estaba y cuando voy no estaba. La segunda vez pedí explicaciones un poco exaltado a la chica que me recibió, reclamando que por qué xuxa mienten, y ella respondía incoherencias, no sabía qué diablos decirme. Me fui molesto.
Luego por estar con la leche saliendo por los ojos me resigné a darle una oportunidad a Valery/Angie (que tiene pésimos comentarios acá) solo porque estaba anunciándose como nueva "creadora de contenido" y me hicieron la misma cagada que con Kendall. Con eso ya me quité con harta bronca y no tengo fecha de retorno, probablemente jamás vuelva a pisar ese lugar porque no se respeta el tiempo del cliente. Y si a eso le sumo los comentarios recientes que veo acá de que Melissa la cubana no hace oral natural y Luna niega las tetas, se fortalece mi idea no volver a esa jaula.