A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora aparece como RoxyAmigo, Perla es la peor porquería con la que podrías atenderte. Su servicio es más horrible que una blasfemia. Una ABOMINACIÓN con todas sus letras, y ojo que no soy el único que lo digo. Si agarras tu plata, la arrojas al water y jalas la palanca, habrás hecho una mejor inversión que usarla en Perla. Esa pendeja actualmente se cambió el color de cabello y también de nombre de batalla para pescar nuevos incautos, además de que ahora desenfoca su cara en los anuncios, ya no muestra su cacharro como antes. Así los clientes que ya saben de su mala fama no la pueden reconocer y piensan que es nueva. ¿Recuerdan cómo se hace llamar ahora? @Witcher53 @Leonardo Huaranga
Pues en mis anteriores atenciones con la señorita en cuestión. La primera vez si fue buena a regular. Luego cuando se fue para san borja-miraflores allá por el 2024 su atención fue de regular para mala. Así que no volví a atenderme con ellaAmigo, Perla es la peor porquería con la que podrías atenderte. Su servicio es más horrible que una blasfemia. Una ABOMINACIÓN con todas sus letras, y ojo que no soy el único que lo digo. Si agarras tu plata, la arrojas al water y jalas la palanca, habrás hecho una mejor inversión que usarla en Perla. Esa pendeja actualmente se cambió el color de cabello y también de nombre de batalla para pescar nuevos incautos, además de que ahora desenfoca su cara en los anuncios, ya no muestra su cacharro como antes. Así los clientes que ya saben de su mala fama no la pueden reconocer y piensan que es nueva. ¿Recuerdan cómo se hace llamar ahora? @Witcher53 @Leonardo Huaranga
mano creo que si es anali @Witcher53 que opinas?No me parece q sea anali, ella tiene mas piernas y mas culo, como va al gym se nota mas formada, la que mandas se ve mas flaquita.
Yo igual entro casi todos los dias con fe si regresa algun dia a san borja donde estaba
Si vi la historia, pero con eso confirme que no era porque de momentos muestra su cara de costado y no se parece a anali, ademas por la contextura del cuerpo, la del video es mas delgada q anali.
Cual es cristal? Tendras fotos de ella para reconocerla?Que fue con cristal , la ponen en telegram pero dicen que ya no trabaja ahi
Estoy pensando en arriesgarme e ir directo.Si vi la historia, pero con eso confirme que no era porque de momentos muestra su cara de costado y no se parece a anali, ademas por la contextura del cuerpo, la del video es mas delgada q anali.
Puedes probar, pero no creo que sea, igual las chicas de ese depa cobran 90 la media, puedes ir por media y si al final si es ya vas por la hora, pero cono repito, para mi no es anali, ojala lo fuera😮💨Estoy pensando en arriesgarme e ir directo.
Antes tenia su privado de analí pero parece que ya fue por que sale a nombre de otra persona y la ultima vez no pude pedirseloPuedes probar, pero no creo que sea, igual las chicas de ese depa cobran 90 la media, puedes ir por media y si al final si es ya vas por la hora, pero cono repito, para mi no es anali, ojala lo fuera😮💨
Si se pusiera en 4 ahi si la hago para reconocerla. anali tiene una marca en su nalga izquierda. se logra notar si esta en 4. pondria la foto pero seria de mala educación compartir su contenido sin su autorizacionPuedes probar, pero no creo que sea, igual las chicas de ese depa cobran 90 la media, puedes ir por media y si al final si es ya vas por la hora, pero cono repito, para mi no es anali, ojala lo fuera😮💨
Antes tenia su privado de analí pero parece que ya fue por que sale a nombre de otra persona y la ultima vez no pude pedirselo![]()
Si mano, mejor no lo compartas, yo me atendi muchas veces con ella y nunca le vi una marca en la nalga derecha, igual en las fotos las editas y seguro eso lo borranSi se pusiera en 4 ahi si la hago para reconocerla. anali tiene una marca en su nalga derecha. se logra notar si esta en 4. pondria la foto pero seria de mala educación compartir su contenido sin su autorizacion
si tiene una marca pero no es tan grandeSi mano, mejor no lo compartas, yo me atendi muchas veces con ella y nunca le vi una marca en la nalga derecha, igual en las fotos las editas y seguro eso lo borran
Yo igual tenia su fono cuando estaba en electra, pero creo q nos bloqueo porque hace mucho tiempo no recibe mis mensajes
me confundi era nalga izquierdaSi mano, mejor no lo compartas, yo me atendi muchas veces con ella y nunca le vi una marca en la nalga derecha, igual en las fotos las editas y seguro eso lo borran
Yo igual tenia su fono cuando estaba en electra, pero creo q nos bloqueo porque hace mucho tiempo no recibe mis mensajes
confirmo sobre todo con Sofia.Sofia y tatiana dan un buen trato no hay pierde en mi opinion. ya las he probado varias veces
Es esta roxy /perla? Confirma porfa para evitar inmolarme https://photokinesiologas.com/go/uDna-hmYqDatos no relevantes:
Perla/Roxy ya no esta en este cubil
Perla/Roxi se ha ido a otro cubil y se hace llamar Dulce
Madisson ya se retiro
Bajo todo pronostico Valery aun sigue
Es posible que el local de miraflores ya cerrara/no renovaron
Andrea/no me acuerdo parece que se retiro o atiende sin nombre por el marido
Anali sigue con el marido ... toca esperar que se distraiga para que le ponga los cuernos xd
Si es la famosa Roxy / Perla.Es esta roxy /perla? Confirma porfa para evitar inmolarme https://photokinesiologas.com/go/uDna-hmYq
Ptrm yo pensando que era anali la original. Ya fue lo de inmolarme. Resulta que en el 2024 anali se le llamaba dulce en ese local de san borja y luego se le cambio el nombre por tatiana.Si es la famosa Roxy / Perla.