Datos Farandula Aqp

...lo mismo ocurrio con Lucero Z...a en Lima...la flaca es un hembron y el contacto era directo hasta q la cagaron ....hadta roche con su circulo social le hicieron...
, Es L. Zeba....s la de boleto? la de tres estrellas de tatu? una vez la vi anfitrionando y tiene una cara de ptaza y recontra pendeja, confirma cofra para cuand la veaotra vez sin roche bonito le hago habla

Cofras yo les cuento mi experincia yo me tire a carolina r. a. que ahora tiene su grupo de putas jaja chicas vip algo asi, esa cojuda juega cunado esta misiia, tiene sus contacto, la leoncita de la cumbia la mayra Eli...bet esas dos bailarinas, como una flaca me dijo esas de esa nota y q sin roche enseñan teta culo son inquitas y le entran, solo hay q ir con cautela

Pero en tema farándula se supone que es para contactar con chicas que ql ser mediáticas todos saben de quien se trata.

Si alguien quiere un pase con "La Zamba" o "E. Camus" sabe a lo que va, es fácil encontrar fotos suyas en sus redes, no hay riesgo de: "No era como esperaba" a diferencia de caletas.

De todos modos hasta ahora no hay aportes reales en este tema:

☑ Yo se que "La Zamba" juega, por encima de S/ 500.00 pero ni idea de cómo contactarla para hacer un pase.
Ver el archivos adjunto 597232

☑ Hace poco estuvo en AQP anunciando por ChicasAQP la "Pocahontas" (M. Guerra) también por S/ 500.00
Ver el archivos adjunto 597233

☑ Todos quieren pasar con M. O. (La menor de las hermanas Ordiales) pero hasta ahora nadie confirma si juega o no.
Ver el archivos adjunto 597234

☑ La E. Camus jugaba pero ni idea de cómo contactarla o cuánto está fichando actualmente, hace años era aprox 200 pero ahora debe haber subido bastante porque ya está operada y es "famosa"
Ver el archivos adjunto 597235

A parte de esa información a medias y especulaciones, no puedo aportar más a este tema.

Eso si, para los que sean nuevos en esto, NI SE LES OCURRA ESCRIBIRLES A SUS REDES, solo lograrán ser bloqueados, meter en problemas al foro y peor aún, hacer que sea más difícil contactarlas, la forma de llegar a ellas es mediante recomendación directa y/o cafichos, o derrochar mucho dinero en algún evento donde ellas estén anfitrionando y entrar en confianza con ellas.
Jajajaj la "Zamba" tiene sus eventos sus huevadas siempre la miro en Ginza gana su platita la flaca eso sí está rica pero no está metida en el Kineo , la que si puede ser que atraque es Dorita

Jajajaj la "Zamba" tiene sus eventos sus huevadas siempre la miro en Ginza gana su platita la flaca eso sí está rica pero no está metida en el Kineo , la que si puede ser que atraque es Dorita

Es verdad, hoy por hoy "La Zamba" gana bastante bien cómo modelo en sus eventos, como para tener que seguir haciendo pases, y de hacerlos debe ser a un círculo muy cerrado

De las 4 flacas q puso el cofra Defthrones a 3 le pase armas...una tiene la referencia en el tema de chicasaqp...otra hice rank en el subforo de Tacna..y la otra no hice rank porq no juega libremente a diferencia de las otras 2 es mas del estilo sugar daddy q el estilo costo beneficio osea si le vas a ofrecer fichas de arranque ya perdiste...en tragos afloja manteniendo su juerga y sus toques...en los motorfest la habran visto con gente de fichas y es q no es muy simple como si lo eran algunas del medio pero debido a q hay gentita q cree q por redes caen todas( caeran una q otra y esto) o teniendo su fono ya la hicieron estan muy errados..solo contribuyen a q la flaca sea mas dificil de acceder...lo mismo ocurrio con Lucero Z...a en Lima...la flaca es un hembron y el contacto era directo hasta q la cagaron ....hadta roche con su circulo social le hicieron...
@zeta17 Excelente su reporte estimado Cofrade, yo pase por armas con la Camus, hace 3 años cuando pedia la mitad de lo que pide, antes que sea famosa por ese Cumbiambero asqueroso. La ex gordis bien Sumisa y colaboradora! Pero hablando de la Zurita, creame que antes estaba mejor cuando iba a laborar a un Sauna de San Borja (ya tenia esos aires de DIVA) pero ahora cofra se puso plastico al Culo o se lo retoco y se ve a luces la protesis, ahora se ha vuelto pataza de la Belhu que tiene tema en Cueritos de Barrio (y justamente a ella como "nueva" todos le quieren ir) la Zurita ya se le recontra subieron los Humos!

La Es... C... se ve riquizima en sus fotos, si la vez en la calle o en algun evento anfitrionando, es notorio que se dedica a eso.

Cuánto cobra el polvo la DC acabo de ver su calatario con las baterías Panasonic y está bien rica durita como se quiere

Cuánto cobra el polvo la DC acabo de ver su calatario con las baterías Panasonic y está bien rica durita como se quiere
Jajaja unas 500 lucas semejantes patas y un culazo pero la hueva es relacionarte con gente que la conosca si son cabros mejor.

La Es... C... se ve riquizima en sus fotos, si la vez en la calle o en algun evento anfitrionando, es notorio que se dedica a eso.
La camus en fotos es una cosa pero si la ve en persona es distinta es bajita que tiene cara de perra si lo tiene en ginza o en social la vez seguido me pasaron un número dicen que es de ella no me atrevo hablarle por no tener otro número pero el que me dateo me dijo que por Whatsapp coordina todo, en la foto de perfil del Whatsapp está su foto compraré otro chip y le hablare también me dijo que no se acuesta con cualquiera pude fotos de ti y es exquisita a lo que era antes en tacna

De la Rosenthal o la emili g sabrá su nuevo marido el fari Martínez que tiene hermanos de leche en arequipa y juliaca porque la veo en su Instagram bien pegajosa y enamorada de el

De la Rosenthal o la emili g sabrá su nuevo marido el fari Martínez que tiene hermanos de leche en arequipa y juliaca porque la veo en su Instagram bien pegajosa y enamorada de el
Jajaja si la pendeja esta de lo más feliz pero si supiera el pata que su amor pasó por todas las armas de los arequipeños jaja

Alguien tiene el número de v.o.? Tenia el anterior pero parece que cambio de número. Agradezco su ayuda

La camus en fotos es una cosa pero si la ve en persona es distinta es bajita que tiene cara de perra si lo tiene en ginza o en social la vez seguido me pasaron un número dicen que es de ella no me atrevo hablarle por no tener otro número pero el que me dateo me dijo que por Whatsapp coordina todo, en la foto de perfil del Whatsapp está su foto compraré otro chip y le hablare también me dijo que no se acuesta con cualquiera pude fotos de ti y es exquisita a lo que era antes en tacna
Yo la vi en hallowen tiene un súper culazo y es xvr la intenté afanar se ríe de todo pero estaba con su grupo de viejos y patas con plata de cara si maso pero su culo la rescata baile un rato con ella pero sus suggars te ven feo peor si no conoces a nadie

De hecho es chata tiene piernas cortas es notorio, de cara no es bonita para nada, esto no quiere decir que sea fea, pero ese cu... debe sonar bastante en perrito, además en facebook las mujeres solo suben las fotos que mejor les van. Con todo esto le recontra doy, es mujer para una noche nomas.

Hay una venezolana que para con la "Zamba" tiene parecido a Sheyla rojas es tremenda hembra no se si este metida en la huevada pero me dejo huevon

Atrás