Frank montalvo
Soldado
4 Years of Service
A esa bailarina le.tengo ganas , alguien sabe si juegaA ver si alguien q conoce a luilei. L. Si alguien la conoce tengo su celu a ver cofras si alguien lo desea
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esa bailarina le.tengo ganas , alguien sabe si juegaA ver si alguien q conoce a luilei. L. Si alguien la conoce tengo su celu a ver cofras si alguien lo desea
A ver si alguien q conoce a luilei. L. Si alguien la conoce tengo su celu a ver cofras si alguien lo desea
Si todo el mundo llega a tener el número de estas flacas ellas optarán por cambiar de númeroYo tengo su Celu de luilei yo le hablé hace un par de meses a ver si aceptaba ayuda económica pero no me dijo nada solo lo miro el mensaje
A la firme causa, yo la veoa esa flaca recontra pendeja, ver sus fotos y lo putilla que se muestra, ofrecele en une, tienes que pulsear, por joder nomas ofrecele 300 haber que dice, pero se nota pendeka y bien prra, en sus fotos enseña las ubres como vendiendose, pulsea crofrade bonita ya que tienes su celu, su amiga otra recontra prra es la karla b. c. esas dos las he mirado y se nota pendejazas y que les gusta la vida de pendejas, ambas para kcharlas pasan piola ajjaajEsa flaca luilei ya tiene tiempo q anda con el mismo número hasta ahora no me bloqueo después q le hable yo creo q está esperando q le ponga un monto alto de dinero y recién me contesta el mensaje la flaquita está bien buena ahora está con un cantante quizás le está ayudando tbn pero no es igual q ganar tu dinero uno mismo
Es la pocahontas del peru MG, asi buscala y ya la encontraste, pero piden demasiado, con 500 lukas me alcanza paraHay una VIP que pide 500 lucas (nicagando causa), alguien la tasa quien es? para ver si vale la pena, haber los ojos de alcones...
500 lucas por una kine? con eso tengo para 3 kines arequipeñas, mi paneton metro y un chisitoHay una VIP que pide 500 lucas (nicagando causa), alguien la tasa quien es? para ver si vale la pena, haber los ojos de alcones...
Jejeje. . y un Champagne mas... claro que alcanza....500 lucas por una kine? con eso tengo para 3 kines arequipeñas, mi paneton metro y un chisito
500 lucas jajajaj para los cojudos.Si esos que dicen yo tengo pe plata y pago pues.Jajaja mongolitos, más bien kagan la plaza.
Ni 200 lucas, porque esa pantufla ya esta como bolsa chismosa.
Yo creo que si alguien se compra un iphone y se siente cool con el, a pesar que hay que mejores celulares, estaria bien tambien.
NAHHHHHH he comido mejores y x 50 lucasEn su ultima incursión por Aqp me perdí a "La Pocahontas" (M. Gu3rr@).
Creo que pocos comparten la idea pero 500 por un servicio A1 y de chica A1 me parece razonable. De todos modos habrá que ver como va la cosa, ya dejaré el aporte respectivo luego de la incursión y recién ahí podré tener argumento de autoridad para decidir si valió o no la pena la inversión.
Más ratings, menos guiso de lengua.