Datos Farandula Aqp

Que tal mis kines, alguien la llegó sacar a está gente flaca o que tenga alguna info de ésta flaquita??

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230724_054354.jpg
    Screenshot_20230724_054354.jpg
    62,1 KB · Visitas: 112
  • FB_IMG_1690136660297.jpg
    FB_IMG_1690136660297.jpg
    97,2 KB · Visitas: 110
Estimados, hace dias mi bro de trabajo me habla sobre un carwas, me enseño fotos y vi a unas que alguna vez las conoci, a una si la tazo a Kathalina Astrid, nombre de artistico llamaremos, su nombre real apellida condor...i jajaja esa flaka si es recontra frikizaza, tremenda rukasa y por instagram se hace la que no es, pidiendo yape, se raya cuando no le yapean, tacaños dise la pta, por eso estan solos jaja, le yapearon 1 sol jaja y se rayo la pendeja, a su qr, esa prra esta recontra lokaza, junto a sandra maryori esa potona cara de comer limon esprimido ajaj haciendo de las suyas arrechando a la gentita, pendejazas, a esa katahlina si la tazo, todo arequipa sabe que trabaja de ruka en una agencia, esta feita la pendeja, vayan a instagram y rian con las webadas q publika, ha creado un grupo donde ella nomas puede escribir, yo retirado de las ligas, a menos que aparezca un hembron que valga, una que me gusta es una tal geraldine que para en el munays, que rika hembrita bie.
Pasa tu usuario en Telegram para intercambiar algo de Kathalina
Screenshot_20240309_030347_Instagram.jpg
IMG_20240309_023739_721.jpg

Última edición:
Pero esta Kathalina llega a dar servicio???
Todas las que piden que les yapeen fácil si, solo que se hacen unas más difíciles que otras . . .en cuestión fácil estará marcando sus 300 pero no me parece que valgan la pena porqcpor ese precio hay otras faranduleras de mejor entrega y cara :v

Todas las que piden que les yapeen fácil si, solo que se hacen unas más difíciles que otras . . .en cuestión fácil estará marcando sus 300 pero no me parece que valgan la pena porqcpor ese precio hay otras faranduleras de mejor entrega y cara :v
cofrade que faranduleras? pasa el dato, que esten ricas xfa

De carabina esta en debe, pero si tiene su cuerpito.

Se parece a una que me ofreció rosa pasión hace años..
Que sera de esa flaca de la rosa pasi on . . . hace tiempo te centraba a varias flacas, recuerdo que me paso la foto de la adri b. pero justo no tenia fichas esa vez . . . ojala vuelva :/

Que sera de esa flaca de la rosa pasi on . . . hace tiempo te centraba a varias flacas, recuerdo que me paso la foto de la adri b. pero justo no tenia fichas esa vez . . . ojala vuelva :/
Para lo que cobraba. Ya no vale la pena ahora que tuvo 2 hijos. Además que ya se aseguro con un pata que trabaja como jefe en una mina.

Atrás