Cofrade esta vez si estoy de acuerdo con ttboy, que se mueran de hambre.Las kines ya sean peruanas o venecas aun no bajan sus kinetarifas por 2 motivos...antes 2 o 3 atenciones les salia rentable ya q la ganacia se la tiraban en gustos, caficho y el dia a dia....ahora con solo una atencion les sale pal dia...ya no hay gustos y el caficho tambien esta aburrido y encerrado con ellas...hasta ahorran y eso con solo una atencion de 150 a 180 soles.... la otra es q pese a la coyuntura hay kamikazes q todavia se aventuran a ese riesgo...yo la verdad respeto pero no comparto...por lo menos a lo q a mi respecta la dimension del problema recien se va a ver entre mayo y junio...de ahi vere si la situacion puede darse para estar con una kine...en el mejor de los casos y con suerte quizas en Julio lo pensare...pero como dije sies q es favorable la coyuntura.... les deseo suerte si quieren seguir kineando aqui nadie le desea mal a nadie...y claro lo mejor seria q t quedes en tu jato o q salgas lo necesario y tomando las precauciones del caso...
Entonces aquellos que se aventuran con esas venecas, las están manteniendo en su ritmo de vida. Pucha los pulpines joden todo. Lo bueno es que hay carne todavia, porque si cierran los mercados los venecos no tendrán donde trabajar. Apoyar lo nacional porque hay bastantes caletas que saldran.