Farandulera no creo que aparezcan, si bien si existe un mercado muy pequeño de faranduleras arequipeñas el ingreso es muy pero muy reservado, mercado he acercado pero también tiene que ver que esto es un riesgo
Escribeme a TL para darte una mano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Farandulera no creo que aparezcan, si bien si existe un mercado muy pequeño de faranduleras arequipeñas el ingreso es muy pero muy reservado, mercado he acercado pero también tiene que ver que esto es un riesgo
Te mandé mensaje por internoEscribeme a TL para darte una mano
Por favor administrador, borre este comentario, poner fotos para satisfacer la curiosidad esta prohibidoAlguien sabrá si esta flaca puede salir por fichas?? O si sale por fichas??
algunos adm son mas rapidos en tomar decisionesPor favor administrador, borre este comentario, poner fotos para satisfacer la curiosidad esta prohibido
dorita estaba puteando en girasol pero ya estaa abuela la chola la chola enana oxigenada esa es calientahuevos mejor me tiro una paja¿Alguien sabe si las chicas Cladestino aceptan salidas (y lógicamente pases)? Hablo de DC Do...ta) y ZM Za...ra. Solamente pregunto.
Ver el archivos adjunto 2841148
¿Girasol? NO tengo referencias, creo que me falta mundo?dorita estaba puteando en girasol pero ya estaa abuela la chola la chola enana oxigenada esa es calientahuevos mejor me tiro una paja
Está preñada la inflaronSaludos, alguien sabe si C.R sigue fichando?
Bueno, podríamos decir que hay tipos de anfitriona.hay putas con cuerpazo de anfitriona que estan cobrando lo normal algunas que he pasado las dos putas con cuerpo de anfitrona del r...fo otras que tenian cuerpo de anfitriona la dos del ex leo otra que se llamaba l....a y su amiga que te esperaba en calzon rojo con polo plomo ex descanso mariscal la mas rica daniela ex cristales cuerpazo de anfitriona nada que envidiar a las faranduleras caletas y anfitrionas los que la conocen pueden confirmarloVer el archivos adjunto 2850926
Seguro que una anfitriona de discoteca cobra 150? dónde, dónde?Bueno, podríamos decir que hay tipos de anfitriona.
Anfitriona de mercado, esas que te invitan tú vasito de vino o tú muestra de helados, por lo general, simpáticas con full maquillaje y cuerpo en debe. Hasta a las callejeras de Víctor Lira podrías poner en este grupo
Anfitrionas de discoteca del centro, con buen cuerpo, por lo general blancas y bastante apetecibles, cuerpo fit y se nota que se cuidan, aquí entran muchas que cobran 150 la hora y otras con cartera de clientes.
Anfitriona de convención minera o evento VIP, mujer dedicada a su cuerpo y belleza, fitness si o si y con atributos voluptuosos, modelos o cuasi modelos. Estás son las que cobran 250 para arriba y a muchas solo se accede por recomendacion. Saludos
Bueno, es lo mínimo que eni experiencia podría decir que uno consigue, por ejemplo las paraguayas que han llegado, tranquilamente las ponen de anfitrionas en locales del centro, y están cobrando 150 soles. Y una de pk blanquita que estuvo por tecsup hace unos meses estaba cobrando 300 soles y era cuerpo teen y carita linda, me anime cuando vi sus fotos de redes en este foro de sus viajes a España y el caribe y fui y para mí los 300 bien pagados.Seguro que una anfitriona de discoteca cobra 150? dónde, dónde?
De convención minera estaban cobrando de 500 para adelante, hace años. Pero es posible que algunas cobren eso, pero dónde? saludos.
CUALES PARAGUAYAS DE Q pagina mi broBueno, es lo mínimo que eni experiencia podría decir que uno consigue, por ejemplo las paraguayas que han llegado, tranquilamente las ponen de anfitrionas en locales del centro, y están cobrando 150 soles. Y una de pk blanquita que estuvo por tecsup hace unos meses estaba cobrando 300 soles y era cuerpo teen y carita linda, me anime cuando vi sus fotos de redes en este foro de sus viajes a España y el caribe y fui y para mí los 300 bien pagados.
La flaca en mención era una chama no paraguaya amiga de Sofía disque colombianaCUALES PARAGUAYAS DE Q pagina mi bro