Datos Farandula Aqp

Conseguí el contacto de la S. C. ... Pero para que nadie busque mas cobra 1500 nada menos fuera del lugar y como se le va recojer así que hermanos cofrades hechen pluma.... Ahora toy tratando de averiguar de la V. Ord. y de D. Card. y Ale. Co.

1500 por la sc , no lo vale creo q mas vale el contacto q te la pone, seguro tiene mejores o parecidas pero q no esten tan recorridas como la sc

1500 ? xd .... de verdad con todo eso bro se hace malavares pero cada quien puede darse su gusto

No digo q les paguen 1500 a la sc ni loco ,ni al contacto q la pone porq esos ganan su comision..... sino es aveces es valioso tener el numero del q pone a las germas pero solo al q te consigue a las mas ricas.... por ejemplo a mi me gustaria conseguir el dato para pasar con la AM , le tengo unas ganas

No digo q les paguen 1500 a la sc ni loco ,ni al contacto q la pone porq esos ganan su comision..... sino es aveces es valioso tener el numero del q pone a las germas pero solo al q te consigue a las mas ricas.... por ejemplo a mi me gustaria conseguir el dato para pasar con la AM , le tengo unas ganas
Si eso si compa de todas pero facil si es anfitriona o yo se que se esta metida en este tema es conocida y recontra operada te cobrara algo caro tmb

Cofrades hay un cafetal que en su feis esta semana les mandaba indirectas a las chicas con eso del advincula con esa que quería quedar coja, el panzon que hace la finta de hacer muebles ahora el cafetal, busquen con el hashtag gorditosalsero tremendo cafetal de aqp y las anfiputas responden sus mensajes y dan likes a seguirlas cofrades, una caficha me comentó que ese con el monchoplis son cafetales de las anfiputas de Arequipa

Hola cofra justo quería los co ta tos de ambas chicas, si juegan agradecería que me envíe un MP de Lucero Zurita y Estefany Camus, gra ias cofra éxitos

La agencia en lima de la florecita.. CONSEJO: aun en epoca de pandemia sale, da trato de pareja (chapes)
yo llevaría mi prueba rápida del covid esta no le importa mucho su salud...

Te diria que hoy por hoy para los 1500 soles que pretendee cobrar no Justifa yo la paseaba x $180
siempre despues dee sus clases de la U.

Ahora no creo que valga la pena.

La agencia en lima de la florecita.. CONSEJO: aun en epoca de pandemia sale, da trato de pareja (chapes)
yo llevaría mi prueba rápida del covid esta no le importa mucho su salud...

Te diria que hoy por hoy para los 1500 soles que pretendee cobrar no Justifa yo la paseaba x $180
siempre despues dee sus clases de la U.

Ahora no creo que valga la pena.

La virola cuerpona esta saliendo x 1.2 K lorchas...pensar q antes t contestaba por redes con facilidad y hasta 7 cheques t atracaba...ahora esta mas recorrida y es mas yuca sacarla...

1500 por la culna de la camuss no va, te tendria q dar servicio vip, todo incluido toda la noche misma scort pero haha alas justas sera un polvo con poncho de 15 20min... que siga sangrando a su sugar daddy, q mas
Parece finta eso , con esa carita de beba q se maneja ese tipo haha capaz es finta esa relacion para q sus viejos no digan nada xd

1500 por la culna de la camuss no va, te tendria q dar servicio vip, todo incluido toda la noche misma scort pero haha alas justas sera un polvo con poncho de 15 20min... que siga sangrando a su sugar daddy, q mas
Parece finta eso , con esa carita de beba q se maneja ese tipo haha capaz es finta esa relacion para q sus viejos no digan nada xd

esa es culpa de MUELAS... se le dio por poner esa tarifa.. tremenda mostra..

La laica SC ha anunciado en sus redes que le entrará al mundo del 0nly, perece que ya no tiene sugar y esta algo misia.

Conseguí el contacto de la S. C. ... Pero para que nadie busque mas cobra 1500 nada menos fuera del lugar y como se le va recojer así que hermanos cofrades hechen pluma.... Ahora toy tratando de averiguar de la V. Ord. y de D. Card. y Ale. Co.
pero mano como asi te dijo su precio .... yo tmb le hable a su whatsapp pero se iso la ofendida de que nunca iso eso y se enojo y si le volvía hablar iba a demandarme por acoso y falso testimonio... con esa esa cantidad q te dijo me como 3 vip de la oficina

Directamente a su celular no... La wevada con la mayoría de estas chicas es dar con el amiguito que las vende pero solo puede ser por medio de el y ahora subió 300 lucas mas... Hay mucha pendejada en este círculo ademas que hay gente que les paga normal lo que piden y más y sobre la A. C. De fuente segura que cobra 400 pero solo con vatos que ella acepte hay todo un trámite de cheking antes.... La negra L. V. Alguien sabe lo que pide solo quiero saber cantidad pero precio seguro... Y la verdad estas bataclanas que piden lo que se les da la gana es x que invierten en su cuerpo con más cuidados en su piel y son alguito conocidas pero de ahí no más así que pagar 1800 x un polvo decisión de uno cuando ya esta aprobado y bueno cuando lo escuche me reí... pero después digo tmr solo se vive una vez... En fin nunca cayeron en la desesperación del estado de emergencia al menos la E. C. Normal hizo sus viajes cuando se le dio la gana mover el culo y es así ya tienen la lista de clientes x eso se botan siempre va ver un nuevo pata que pasando todo el control se las coma y bien para el que pueda y para el que no también bien pues te ahorraste y como dice el pantro de arriba pues tienes fichas como para he harte 3 a 4 polvitos VIP

pero mano como asi te dijo su precio .... yo tmb le hable a su whatsapp pero se iso la ofendida de que nunca iso eso y se enojo y si le volvía hablar iba a demandarme por acoso y falso testimonio... con esa esa cantidad q te dijo me como 3 vip de la oficina
Mentirosa es cofra esa Stephany c es puta hace un tiempo puteaba en la agencia de la onderlay f. Y el Telo de puteo era abajo de siglo 20 osea arriba de nova center, ahí llamaba a sus cacheros, dile yo hice el pase contigo metele miedo, no va hacer nada es puta, le haces recordar ese point y me cobraste 250 dile, tengo grabaciones del telo cuando entrabas dile, tengo chats con tu mami osea la onderlay f. Cuando me separaba cita contigo , No hace nada esa cojuda te quiere trabajar tremenda puta que es, verla nomás su cacharro y sus operaciones y su voz de fumona en one kualqyera la taza de puta jaja

Atrás