Datos Farandula Aqp

Cofrade @Loretano40 ya decía algo pasa con el cofra que ya no postea, ese cofrade bien guerrero y volverá con las kines jajaj, pucha que suerte tuviste cofra, si te hubiera agarrado el virus con alta carga viral tal vez no lo hubieras sorteado, lo bueno es que estas recuperando, mi consejo cofrade es que cuides la salud, hasta que estés bien, pero bien; respecto a las putas, la cosa es simple cofrades, las putas son putas y no valen la pena, son para usar y botar, claro como todo ser humano merece el respeto, pero con las putas hay que mentir, hay que ser como ellas, unas mentirosas, luego hay que fugar, esas mujeres locas traen mala suerte y es joderse la vida estar buscándolas, tirar y hacerse buena gente en su cara, pero todo fingido y si se pudiera cagarlas jajaj, sobre todo a las putas que se creen pendejas a esas hay que joder bien, saludos cofras y mis buenos deseos para su recuperación @Loretano40
Gracias cofrade, pero ya hace tiempo dije que estaba con coronavirus, lo supere.

Si cofra bien dicho, yo también tengo mis venecas y si hay que diferenciar a las que son vivas y las otras que aceptan normal 100 y es mucho mejor que ir con una kine mejores beneficios se encuentra, también por la situación que estamos teniendo sería mejor solo invertir en tu Caleta, algunos ahí que mencionan a la SC o DC bueno como se dice es para un capricho, pero no se puede gastar más de lo que tú prepuesto pueda cubrir depende de cada uno a veces algunas cofras por la calentura y ansiedad nos arriesgamos y vamos y listo se fue la plata ya los que tienen varios años de experiencia ya deben de controlarse y saber cómo jugar en la cancha, bueno espero que te recuperes al 100% cofra y que bueno sobre la maestria profesionales que suman con los puntos de vista
Una venezolana el otro día me dijo que le regalé un iPhone de 3000 y soltaba el chico, más puta. Ella era cacerita del Ginza allí varios cofras se la comieron por unas chelas. Esas venezolanas hay que ponerlas en la lista negra. Pero hay pocas que si hay que darles su pedazo por buen precio, no más de 150 y que se queden buenas horas.

Una venezolana el otro día me dijo que le regalé un iPhone de 3000 y soltaba el chico, más puta. Ella era cacerita del Ginza allí varios cofras se la comieron por unas chelas. Esas venezolanas hay que ponerlas en la lista negra. Pero hay pocas que si hay que darles su pedazo por buen precio, no más de 150 y que se queden buenas horas.

3000 S/. jajaja la chica debe d creerse en extremo riquisima para pedir esa cantidad cofra y mas aun en la situacion que estamos.
Bueno cofra que bueno que usted este bien y superara la enfermedad.

Hahaha muy buena haha, con su plata la exploradora se esta tuneando bien pero la mona asi se vista de oro , mona es, y esa cara de autóctona no se lo quita por nada , para que se alucinen cobrando mas de 500 gringas. Es momento de buscar nuevos valores , nuevos talentos
Así es cofra, la idea es buscar nuevos valores, q los hay a montones. En algún lado del foro leí que un kine de 27 años ya podría considerarse vieja en este negocio, no hay como comer carne fresquita de 18 a 23

todas las kines ponen 18 o 19 años, por ellas no pasan los años, de acuerdo + de 27 ya es tia deberian bajar los precios ya todo mundo paso y ami parecer uno busca nuevas y ya las recicladas deberian dejarse de lado o bajar sus precios

Espero no ofender a nadie con mi comentarlo, todos decimos si deberian de bajar sus precios, si que esta muy vieja, me dio una mala atencion, relojera o x cosas mas pero ala hora de estar con los porongos llenos igual van o vamos donde la q nos atendio mal o nos cobro mucho o la vieja creo q son pocos los cofras q realmente si una flaca los atendio mal ya jamas vuelven con esa flaca. Ahora creo q deberíamos de centrarnos en datos reales y veridicos.

Si eso es cierto, pero lo de la edad aplica mas a kines, en el caso de este tema, son flaquitas de la “farandula” que son mediáticas por x motivos y te la quieres levantar, no importa si es fría, si no lo vale, solo quieres hacerlo y ya. Y bueno siempre tienes que evaluar si tu inversión lo vale claro

Si eso es cierto, pero lo de la edad aplica mas a kines, en el caso de este tema, son flaquitas de la “farandula” que son mediáticas por x motivos y te la quieres levantar, no importa si es fría, si no lo vale, solo quieres hacerlo y ya. Y bueno siempre tienes que evaluar si tu inversión lo vale claro
................................................................................

Exacto cofra alguna anfitrióna,conductora o cualquier flaca medianamente mediatica que se la quieran levantar simple, ya cada uno de acuerdo a su bolsillo ve si puede darse ese gusto o no.

Si quieren edades reales, de la flaquita de PK la veneca con tatuajes flaquita que dice PAMELA (yo se cual es su nombre real), yo vi su pasaporte cuando me la lleve a otro lado para darle de alma, tiene 31 recien cumplidos no como en el anuncio. Ahora seguro va un soplon a contarle y jode la huevada. ahora lo que dicen es cierto, todas se bajan la edad pero si de verdad quieren que esto cambie para bien, como dicen entonces no hay que volver a atenderse con las flacas que no sirven para esto y si te trata mal, es relojera, te estafa entonces la botas y no vuelves. Si NO es la de las fotos pues la regresas por donde vino, por que ese cuento de los porongos llenos ya esta gastadito y no ayuda a que la cosa mejore si nos siguen viendo la cara de cojudos.

El otro día en el Facebook me salio una recomendación de un programa arequipeño se llama "tus tardes" vía panamericana. La conductora se ve simpática. Una tal Camila C...no que les parece ese nivel de conductora?

Porque ahora cualquier criter es modelo y conductora de TV.

El otro día en el Facebook me salio una recomendación de un programa arequipeño se llama "tus tardes" vía panamericana. La conductora se ve simpática. Una tal Camila C...no que les parece ese nivel de conductora?

Porque ahora cualquier criter es modelo y conductora de TV.

No pasa nada con la cami muy cabezona, si tubiera q escoger entre conductoras prefiero comerme a la tia MB de la competencia.

No pasa nada con la cami muy cabezona, si tubiera q escoger entre conductoras prefiero comerme a la tia MB de la competencia.
Unos cofrades puteros que tenían confianza con su ex un vago que para pensando más en su auto contó que la Mary b es una arrechaza de primera, pónganle chelas y si se emborracha se deja meter huevo hasta por el chico, hay que ser de su confianza dicen, en una chupa dos cifras mañucos se la comieron al mismo tiempo, esos datos me pasaron de esa Mary b

Atrás