Datos Farandula Aqp

Si que la tal Adri esta rica y como cuanto cobraba?

Pues me salio 300 lucas por esa flaca pero valio la pena quize repetir pero ya no la encontre hasta que despues de tiempo la encontre en las redes y pucha vale pagar por ella pero creo que ya no esta en la nota si alguien tiene info de ella ojo inf actual se los agradecería

Pues me salio 300 lucas por esa flaca pero valio la pena quize repetir pero ya no la encontre hasta que despues de tiempo la encontre en las redes y pucha vale pagar por ella pero creo que ya no esta en la nota si alguien tiene info de ella ojo inf actual se los agradecería

Puedes describir la experiencia bro y cómo así llegaste a ella.

no me dejan mandar mensajes privados, si quieren escríbanme mensaje privado ustedes y les contesto
Ya tase ya cofras, en el feis facil ps tasan donde esta el local, cofra estas seguto que esta en ese locsl fonde venden termas? Para ir pes y yo compro una terma pes y asi entrarle para k los demas no se den cuenta k la kiero kchar

Ya tase ya cofras, en el feis facil ps tasan donde esta el local, cofra estas seguto que esta en ese locsl fonde venden termas? Para ir pes y yo compro una terma pes y asi entrarle para k los demas no se den cuenta k la kiero kchar
Si está pero son 4 tiendas, Av. Daniel A. Carrión 257 / 269 - La Pampilla, Alvarez Thomas 415 Cercado, C.C. Arequipa Norte Carretera a Yura Km. 9, creo que está en esta última, sabe rotar cada cierto tiempo

Última edición:
sería bueno crear un tema sobre ubicaciones de venecas caletas para pulsear en aqp, como venecas que venden en la calle, tiendas, restaurants, etc
Si concuerdo. Ellas mismas se prestarian para salir con una clientela mas frecuente. Pucha pero quien sera el que les proponga

Si está pero son 4 tiendas, Av. Daniel A. Carrión 257 / 269 - La Pampilla, Alvarez Thomas 415 Cercado, C.C. Arequipa Norte Carretera a Yura Km. 9, creo que está en esta última, sabe rotar cada cierto tiempo
okas komo paro por calle peru esta mas cerka el de alvarez tomas voi a ir pes, grasiaz x el dat0
Cofra haz rating azi kaleta de komo te la comiste, algunos tips pess

Que raro acabo de ver a esa flaka en badoo. Es venezolana esta fuertota y segun ella busca citas? Segun ella es conocida y por eso deja su instagram, face, tiktok en ese aplicativo.

Badoo es como tinder por siacaso

Esa flaca le gusta tener un sugar dady que la mantenga, está en Badoo en Seeking en Glambu en Tinder.
Anda buscando un cojudos que le deposite mensualmente, a mí me pidió 5000 soles mensuales además de sus regalos

Que raro acabo de ver a esa flaka en badoo. Es venezolana esta fuertota y segun ella busca citas? Segun ella es conocida y por eso deja su instagram, face, tiktok en ese aplicativo.

Esa flaca tambien estaba en el seeking, pero queria una manutencion de unos 3000 soles al mes jajaja, no se si ahora habra bajado su expectativa porque eso pedia hace un año aprox talvez menos, acepta salidas a comer, diversion, viajes, etc pero no indica sexo explicito asi que supongo que el se la quiera tirar tendra que invertir mas que esa cantidad al mes, la verdad que no pasa nada ademas las tetas le quedaron raras no van con ese cuerpo, a mi me gustan exhuberantes pero a esta chica se le ve rara :confused::confused:

Cofrade esa flaca esta en seeking desde hace buen buen tiempo
3000 soles de mantenimiento mensual ? Jajajajajaaj. Estas chamas vuelan demasido alto, y pensar que en venezuela les pagan 5 dolares o hasta cambian por comida.

Cofra te diria q me parece q ya ni esta en Aqp...ponia fotos de los regalos q le enviaban y dejame decirte q eran regalos costosos...no creo q kinee parece q agarraba incautos y los sangraban...

La Keriani, ya es conocida por aqui, te da su número y nunca contesta, para lo q pide y sus exigencias creo q sería ir al pierde. Para sus videos y como se mueve... Creo q el plástico tomo todo su cuerpo

Atrás