Datos Farandula Aqp

Asu cofra muy buen aporte, una pregunta no se escucha bien lo que les ofrece por whatsapp, les dice para hacer "salidas"??? Porque antes discretamente le ofreci money y le hable bonito pero naca la pirinaca, luego le volvi a insistir a los meses y me mando su 0nly pero no pague...dinos como es la nuez porfa atraca o no??

Se rayo porq termino con su chibolo...parece q la cuernearon....lo q me llamo la atencion es escuchar la voz (cuando hizo la sesion) de la veneca morocha q centraba gente en Ginza...talan talan....ahora cuanto le durara la despechada hasta q encuentre gil o sugar....

Pucha hermano, pero viendola bien, su cuerpo si que esta al debe... full estrias y celulitis... y aun asi, se alucina.... uff
Haata la weba laa operaciones y ya se ve mucho la acomodada a la fuerza, parece loca eayada full tatuajes k xuxa se cree una marasalvatrucha jaja

Pucha hermano, pero viendola bien, su cuerpo si que esta al debe... full estrias y celulitis... y aun asi, se alucina.... uff
La penetrarias por 1000? De verdad los dientes salidos y la barriga, las estrias en el culo, le bajan el precio. Pero le han hecho una fama. Es verdad que tiene su precio pero esta sobrevalorado, esos dientes dan miedo, creo que seria bueno buscar por otros lares chicas mas bonitas y mas baratas.

La penetrarias por 1000? De verdad los dientes salidos y la barriga, las estrias en el culo, le bajan el precio. Pero le han hecho una fama. Es verdad que tiene su precio pero esta sobrevalorado, esos dientes dan miedo, creo que seria bueno buscar por otros lares chicas mas bonitas y mas baratas.
El precio es por lo mediática. Opino lo mismo mucho precio

Ahi esta el dilema...una cosa es verla en vivo y otra tolaca por web...la conosco desde sus inicios en el eurobar de Tacna...ahora el tuning le ha hecho estragos...pero t aseguro q hay varios q caen ahi....

Ahi esta el dilema...una cosa es verla en vivo y otra tolaca por web...la conosco desde sus inicios en el eurobar de Tacna...ahora el tuning le ha hecho estragos...pero t aseguro q hay varios q caen ahi....
Esos dientes no van a cambiar en persona. Vale la camus, pero no lo que piden. Me decepciono los dientes, la barriga, las nalgas con estrias. Antes estaba mas deseable, ahora le doy pero no pago 1000. VO esta mejor de la misma edad, trajinada pero unas tetasas.

1600 esta tazada la camus segun los gurus, … no vale ni la mitad pero como es “conocida” le suben los humos , esa veneca deve ser su nueva “caficha” por q recien la veo con esa negra

En serio pide 1000 si que me parece una exageración.. Pero como saben que pide eso? Hay otra "famosa" que tengo en el face. Una tal Gabriela. G. que puso casi se muere por un tratamiento estetico y que su doctor de la que ella es imagen de la clinica le tuvo que sacar el aceite de avión.

Esos dientes no van a cambiar en persona. Vale la camus, pero no lo que piden. Me decepciono los dientes, la barriga, las nalgas con estrias. Antes estaba mas deseable, ahora le doy pero no pago 1000. VO esta mejor de la misma edad, trajinada pero unas tetasas.
Por lo que veo ni la Camus ni la VO estan al nivel de MO. Cada foto que pone MO en su IG me anima mas. Por MO si doy 1000, el tema es como llegarle.

Saludos

BJ.

Ok Brorher

Gracias Brother, espero me pasea la llave para acceder a ella sin pagar mas en las proximas semanas estoy por AQP para digustarla.

Saludos

BJ.
Noooo. Mejor me rectifico, en un post antiguo lei 700, ahora averiguando es mas de 1000, mejor junta eso y un poco mas para darle con todo. Tanto ganan estas flacas? disculpa pero me quede con el post anterior.

Por 1000 no creo, pero por 700 lo pensaría jajajaFB_IMG_1619840750000.jpg

Atrás