En sus sueños estudia medicina .Es una que estudia Medicina y Administración de Marketing?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sus sueños estudia medicina .Es una que estudia Medicina y Administración de Marketing?
de que hablan lanque gano miss Arequipa fue una tal Daniela Mesa, la taso de vista por el barrio.
Como pudo salír Miss? Debe haber habido casting privado, la verdad increíble.
Facil y si, la flaca es botadasa, pero si pide lo que pide es que alguien le tuvo que pagar ese monto
Cuanto es para ti precio bajo para el mercado, en un mercado que esta sobrevalorado mi querido Zeta, esa se jactaba de atender a menores de 30 años te atendió a ti, los grupos de telegram son grupos públicos, en un grupo publico no creo que se suelten datos así nomas, tu los soltarías?, así como acá no se suelta un dato de una farandulera, para eso hay salas privadas, supongo también los habrá en telegram, en whatsap.Empezo con precio bajo para el mercado donde se mueve ahora a subido mas del 100% ese monto....aqui solo la cofradia sera el 10 a 15% del mercado de consumidores de kines y el level donde se mueve la chata es otro...asi como hay cofras q si se van de chascos con las cybercerditas y solo pierden 50 soles en ese level alguien q se come esos lomos si no es un buen servicio no le duele lo q gasto...por eso no les creo ni lo q comen a los de telegram q mas del 90% de lo q dicen es mas falso q teta de cabro....
Cuanto es para ti precio bajo para el mercado, en un mercado que esta sobrevalorado mi querido Zeta, esa se jactaba de atender a menores de 30 años te atendió a ti, los grupos de telegram son grupos públicos, en un grupo publico no creo que se suelten datos así nomas, tu los soltarías?, así como acá no se suelta un dato de una farandulera, para eso hay salas privadas, supongo también los habrá en telegram, en whatsap.
700 Soles por una agencia, que algún momento tuvo su propio tema en este foro.Hay alguna que valga la pena? Alguna experiencia reciente con M.O.? Cómo puedo contactarla en estos días?
Cofra pasa el dato700 Soles por una agencia, que algún momento tuvo su propio tema en este foro.
700 Soles por una agencia, que algún momento tuvo su propio tema en este foro.
[/QUOTE]M.O.. es culona, tetas operadas aunque operación barata porque le quedaron las marcas en los pezones, sus dedos de pies son bien feos, en el polvo si se entrega se deja maltratar duro eso no se niega en cuestión de cara es feita no pareciera pero los filtrados que se mete la hacen ver distinta, camina como doblada como si las tetas le ganarán el peso hacia adelante, y higiene es un poco descuidada si está cobrando 700 debería de venirse limpiecita ya si le encuentras olorcito la haces bañar
QUOTE="morenolautaro582, post: 5024607, member: 248222"]Sweet verdad? la única manera es por Instagram o hay algún número de contacto?
Sabes si MO sigue disponible y brinda buena atención?
Gracias cofra!
KDSweet verdad? la única manera es por Instagram o hay algún número de contacto?
Sabes si MO sigue disponible y brinda buena atención?
Gracias cofra!
Cómo contacto a esta agencia KD?La encuentran en kd como kristen, y ala EG como kameron, ambas a mi gusto no valen lo que piden, por menos te comes buenas yeguas. A gustos y colores no hay autores. Also /la eg esta hecha una matrera, mucho photoshop en sus fotos.
Si hablas por tu cuenta te van a bloquear, es su manera de protegerse. Alguien tiene que ser tu padrino, pero es difícil recomendar, porque la mayoría de aquí no nos conocemos en persona. Y tampoco están en temporada de incorporación de nuevos socios.Cómo contacto a esta agencia KD?
Mándame inbox porque yo no puedoSi hablas por tu cuenta te van a bloquear, es su manera de protegerse. Alguien tiene que ser tu padrino, pero es difícil recomendar, porque la mayoría de aquí no nos conocemos en persona. Y tampoco están en temporada de incorporación de nuevos socios.
Tampoco me deja enviarte mensajeMándame inbox porque yo no puedo