Datos Farandula Aqp

La encuentran en kd como kristen, y ala EG como kameron, ambas a mi gusto no valen lo que piden, por menos te comes buenas yeguas. A gustos y colores no hay autores. Also /la eg esta hecha una matrera, mucho photoshop en sus fotos.
Quién es EG? Me refiero al nombre completo. Sí vi a esa tal Kameron (pero hasta ahora no la probé), se agotan los cupos cuando está disponible, pero dices que no vale la pena, por algo será...

La encuentran en kd como kristen, y ala EG como kameron, ambas a mi gusto no valen lo que piden, por menos te comes buenas yeguas. A gustos y colores no hay autores. Also /la eg esta hecha una matrera, mucho photoshop en sus fotos.

Gracias! Cuáles recomiendas?

Si hablas por tu cuenta te van a bloquear, es su manera de protegerse. Alguien tiene que ser tu padrino, pero es difícil recomendar, porque la mayoría de aquí no nos conocemos en persona. Y tampoco están en temporada de incorporación de nuevos socios.

Me gustaría saber como contactar, agradeceré si puedes ayudar con eso cofra!

Saludos!

Me gustaría saber como contactar, agradeceré si puedes ayudar con eso cofra!

Saludos!
Kofra no solo es entrar ala agencia ya q hay temporadas de ingreso de nuevos y es con recomendación
Los socios más antiguos son los q tienen preferencia
cuando están disponibles ya esta separado sus citas
Para ser de confianza de vez de tener tiempo en la agencia
Ahora no están disponibles siempre aveces no están disponible meses y cuando están altoke se agotan
Por la gencia sweed por Ig yo la saqué pero ygual entrar a esta agencia es difícil tambiem

A EG la he visto en Patria con ropa se le ve normal (la ropa le disimula los rollos) los q ya la conocen sabran q su servis nunca fue destacable y tambien la he visto por algunos locales del centro donde van los gringashos pagar por ella mas de 3 cheques no es recomendable...a MO la conosco desde hace varios años ultimamente la he visto en Ocean con una mancha donde estaba tambien la Toño ese q un tiempo ponia flacas, seria mejor q las vean antes de concretar pase y ustedes mismos sacar conclusiones fisicamente ya q no comparto algunas expresiones de algunos cofras (en cuanto a fisico)....en cuanto al trato es variado ninguna atiende igual a todos va a depender mucho del momento y como tranzaron por eso es si estas con las fichas justas mejor seria tirar otras flacas.....

Kofra no solo es entrar ala agencia ya q hay temporadas de ingreso de nuevos y es con recomendación
Ahora no están disponibles siempre aveces no están disponible meses y cuando están altoke se agotan
Por la gencia sweed por Ig yo la saqué pero ygual entrar a esta agencia es difícil tambiem
A EG la he visto en Patria con ropa se le ve normal (la ropa le disimula los rollos) los q ya la conocen sabran q su servis nunca fue destacable y tambien la he visto por algunos locales del centro donde van los gringashos pagar por ella mas de 3 cheques no es recomendable...a MO la conosco desde hace varios años ultimamente la he visto en Ocean con una mancha donde estaba tambien la Toño ese q un tiempo ponia flacas, seria mejor q las vean antes de concretar pase y ustedes mismos sacar conclusiones fisicamente ya q no comparto algunas expresiones de algunos cofras (en cuanto a fisico)....en cuanto al trato es variado ninguna atiende igual a todos va a depender mucho del momento y como tranzaron por eso es si estas con las fichas justas mejor seria tirar otras flacas.....

como encuentro a esa agencia en in

como encuentro a esa agencia en Ig? Cual es el nombre? Soy nuevo en esto

Bro la EG apellida igual que la HG?? ya me quedo la duda.

Si de alguna manera me puedes ayudar, es bienvenido, caso contrario si recomiendas alguna que no sea de esta agencia, también!

Gracias cofra!

M.O.. es culona, tetas operadas aunque operación barata porque le quedaron las marcas en los pezones, sus dedos de pies son bien feos, en el polvo si se entrega se deja maltratar duro eso no se niega en cuestión de cara es feita no pareciera pero los filtrados que se mete la hacen ver distinta, camina como doblada como si las tetas le ganarán el peso hacia adelante, y higiene es un poco descuidada si está cobrando 700 debería de venirse limpiecita ya si le encuentras olorcito la haces bañar

QUOTE="morenolautaro582, post: 5024607, member: 248222"]Sweet verdad? la única manera es por Instagram o hay algún número de contacto?

Sabes si MO sigue disponible y brinda buena atención?

Gracias cofra!
[/QUOTE]

A esta le traigo un hambre solo para ponerla en 4, ojalá seria más sencillo concretar con ella xd

jajajaj esa HG miss, sera la Miss Scort Arequipa, tan cagado esat arequipa que ya cualquier bataclana sale mis
jaja... creo que se a quien te refieres.. está conmigo en la cato. tiene buen rabanal y busto aunque es chata y creo que ya va siendo hora de que le haga un temita aquí jeje

Última edición:
ahora cuanto pedirá la miss puta aqp 2022?, antes mil, ante de ser reina del puterio quería 1.5k, ahora pedirá 2k y eso sin agencia, imagínense con agencia.
esto parece la novela sin senos no hay paraíso (parece catalina santana) , busca a propósito estos certámenes para subir su tarifa (pre pago) o en busca de suggar.
jajajaj esa HG miss, sera la Miss Scort Arequipa, tan cagado esat arequipa que ya cualquier bataclana sale mis
Escríbele por telegram a HG alias HPerra @darianawarr así búscala en telegram no es Instagram le escribes si ya de por sí estaba pidiendo 1500 soles por 15 minutos ahora que es mis Arequipa querrá cobrar como modelo A1 la enana esa

Si es quien creo, ahi tiene tema ya en el forito.. (es posible ya que ya es conocida por ser miss)

https://perutops.com/foro-relax/threads/mels-hadde-guerra-miss-arequipa-2022.486601/#post-5033805

Les dejo mi ranking de EG la verdad que para 700 soles más chicorita que está cobrando ahora jajajajajjaa no los vale, antes en arequipa scort la tenías por 200 soles y en salidas por su propia cuenta 150 fuera del telo y también jugaba en las conejas, Moquegua en varios chonguitos y estaba rica en esas épocas ahí si valía la pena pagarle, pero bueno está agarrando incautos más aún que ahora atiende en un agencia disque es su vip jajajajjaa para cagarse de risa pero bueno así nos agarran de huevones, le pague porque en sus fotos de Instagram parecía que el embarazo le sentó bien y por el chicorita pero ptmr filtros del carajo sin ellos estaría jodida la flaca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que la miras en la calle con su ropa cuete y sus atributos y volteas a verla y la cachas con ropa puesta sin ropa ya es otra cosa
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: redonda, ya de tía matrera
4.- Talla: 1.60 un poco más yo soy un 1.7 me llegaba casi al hombro
5.- Senos: grandes caídos pezón marrón pero no marrón chola
6.- Cintura / barriga: dos llantas Michelin más notorio cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: culo grande
8.- Piernas / pies: lo normal no tiene dedos de albañil como otras
9.- Piel: se cuida pero como atiende a los cofras no se hecha mucha crema solo perfume
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 6
11.- Aseo personal: maso menos parece que venía de atender a otro
12.- Fellatio: regularon
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: abiertaso
15.- Trato: fría como siempre a ratos se soltaba
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cité en la dolores en el Florencia, llegó todo bien en su ropa cuete dije ptmr si está rica como en las fotos, besito de saludo le pague todo bacán me voy desvistiendo y se fue toda mi arrechura csmr la flaca está recontra descuidada en su físico a lo que era antes el embarazo la cago y dejo la vida fitness encima que parece que come pero que chambero porque esos rollos la delatan, a la que Xuxa me la tuve que comer nomás papita trajinada depilada, perro, misionero parados bueno en esto no le puso peros a nada pero tuve que hacer valer mis 7 cheques acabe en misionero, segundo round lo mismo y ahí le aplique al culo a la firme que entró más rápido que en su concha está abiertasa está cojuda lo está dando seguido en lima el chicorita porque nunca sentí que entrara así de fácil mi taladro pero bueno polvo para el olvido, no está para lo que pide es más está de mami de una flaca que a mí no me.gjsto para nada porque me enseñó foto y me dijo en 500 por ella que es chibola y toda la nota la verdad que le dije por ahora no y termino el.tiempk se metió al baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da chapes pero sin lengua
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus 6 años con el año de para por su embarazo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacta por ig la hice recordar de sus tiempos en arequipa scort y de ahí me dió su número 964196801
20.- Precio: 700 no los vale ya expliqué el motivo por el cual pague
21.- Costo / beneficio: no regreso ni cagando hasta que se ponga bien fitnes como antes
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: Florencia
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios ponte fitnes como antes pero ni así debería de cobrar 700, cuando cobraba 200 tenía su séquito de fieles cacheros, ahora tambien parece que hay cofras que le pagan esa cantidad porque me enseñó y tenía varios mensajes en su WhatsApp que no los leía pero bueno fueron los 700 soles mal invertidos ya está hecho ya depende de ustedes pasar con ella.

EG
Screenshot_20220905-113405_WhatsApp.jpg
Les dejo mi ranking de EG la verdad que para 700 soles más chicorita que está cobrando ahora jajajajajjaa no los vale, antes en arequipa scort la tenías por 200 soles y en salidas por su propia cuenta 150 fuera del telo y también jugaba en las conejas, Moquegua en varios chonguitos y estaba rica en esas épocas ahí si valía la pena pagarle, pero bueno está agarrando incautos más aún que ahora atiende en un agencia disque es su vip jajajajjaa para cagarse de risa pero bueno así nos agarran de huevones, le pague porque en sus fotos de Instagram parecía que el embarazo le sentó bien y por el chicorita pero ptmr filtros del carajo sin ellos estaría jodida la flaca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que la miras en la calle con su ropa cuete y sus atributos y volteas a verla y la cachas con ropa puesta sin ropa ya es otra cosa
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: redonda, ya de tía matrera
4.- Talla: 1.60 un poco más yo soy un 1.7 me llegaba casi al hombro
5.- Senos: grandes caídos pezón marrón pero no marrón chola
6.- Cintura / barriga: dos llantas Michelin más notorio cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: culo grande
8.- Piernas / pies: lo normal no tiene dedos de albañil como otras
9.- Piel: se cuida pero como atiende a los cofras no se hecha mucha crema solo perfume
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 6
11.- Aseo personal: maso menos parece que venía de atender a otro
12.- Fellatio: regularon
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: abiertaso
15.- Trato: fría como siempre a ratos se soltaba
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cité en la dolores en el Florencia, llegó todo bien en su ropa cuete dije ptmr si está rica como en las fotos, besito de saludo le pague todo bacán me voy desvistiendo y se fue toda mi arrechura csmr la flaca está recontra descuidada en su físico a lo que era antes el embarazo la cago y dejo la vida fitness encima que parece que come pero que chambero porque esos rollos la delatan, a la que Xuxa me la tuve que comer nomás papita trajinada depilada, perro, misionero parados bueno en esto no le puso peros a nada pero tuve que hacer valer mis 7 cheques acabe en misionero, segundo round lo mismo y ahí le aplique al culo a la firme que entró más rápido que en su concha está abiertasa está cojuda lo está dando seguido en lima el chicorita porque nunca sentí que entrara así de fácil mi taladro pero bueno polvo para el olvido, no está para lo que pide es más está de mami de una flaca que a mí no me.gjsto para nada porque me enseñó foto y me dijo en 500 por ella que es chibola y toda la nota la verdad que le dije por ahora no y termino el.tiempk se metió al baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da chapes pero sin lengua
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus 6 años con el año de para por su embarazo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacta por ig la hice recordar de sus tiempos en arequipa scort y de ahí me dió su número 964196801
20.- Precio: 700 no los vale ya expliqué el motivo por el cual pague
21.- Costo / beneficio: no regreso ni cagando hasta que se ponga bien fitnes como antes
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: Florencia
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios ponte fitnes como antes pero ni así debería de cobrar 700, cuando cobraba 200 tenía su séquito de fieles cacheros, ahora tambien parece que hay cofras que le pagan esa cantidad porque me enseñó y tenía varios mensajes en su WhatsApp que no los leía pero bueno fueron los 700 soles mal invertidos ya está hecho ya depende de ustedes pasar con ella.

Atrás