Olluquito27
GOLDEN BOY
Si ps esos idiotas exponen el foro a las perr@$
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no seras tu, wil.. hace tiempo has perdido credibilidad.quién fue el sonso que le aviso? nada discretos son por acá eso aweba la verdad
Mas claro ni el aguano seras tu, wil.. hace tiempo has perdido credibilidad.
vi que Ella esta demasiado molesta por los comentarios que hicieron acá, si q se metieron en un problemon cofras, contacten algún Admin y que borre los comentarios.
Ver el archivos adjunto 1799683
Pero Tio Charly como tu dices hay enamoradizos.Esa flaca se ha creado un cuenta adicional para publicar las capturas de este foro y despues salir diciendo en su INSTA personal que es una cuenta falsa, que a las justas y usa tinder, que anfitriona, hace teletrabajo para una empresa española y bla bla bla, esta flaca esta quemada, anda diciendo a boca suelta que tiene 18 y se da la gran vida, se paga todo a punta de esfuerzo, si bien algunas anfitrionas si les pagan considerablemente que no venga a escupir al cielo y menos en contra de la cofradia, si no que diga la verdad de sus viaje a panama, de sus vuelos a Lima, esta flaca esta quemada del cerebro, mientras mas niega su puteria, más se vende, y en sus estados se pone toda digna negando todo todo cuando sus gestos de la cara son mas exagerados y fingidos se huele la mentira a distancia, ya entre las mismas anfitrionas se corre rumores de las que putean, entre ellas se conocen, esa HG poco a poco se cae el telón.
Coincido con el tio Charlie , de anfitriona no se gana mucho . jajjaa.Pero no era para que la jodan y el que aviso es un idiota enamoradizo . Pensando que avisando te la ibas a cachar idiota , o te ibas a hacer su amigo . Esa flaca quiere dinero , si tienes en buena hora . gil de mrd :v por lo menos te dijo gracias por avisar tarado . Ademas al enamoradizo que aviso sobre el tema , igual se la seguiran cachando , cuando se vuelva vieja y pase de moda ahi tratas de enamorarla y te la quedas pero ya habran pasado un monton de gampis .jajaajaEsa flaca se ha creado un cuenta adicional para publicar las capturas de este foro y despues salir diciendo en su INSTA personal que es una cuenta falsa, que a las justas y usa tinder, que anfitriona, hace teletrabajo para una empresa española y bla bla bla, esta flaca esta quemada, anda diciendo a boca suelta que tiene 18 y se da la gran vida, se paga todo a punta de esfuerzo, si bien algunas anfitrionas si les pagan considerablemente que no venga a escupir al cielo y menos en contra de la cofradia, si no que diga la verdad de sus viaje a panama, de sus vuelos a Lima, esta flaca esta quemada del cerebro, mientras mas niega su puteria, más se vende, y en sus estados se pone toda digna negando todo todo cuando sus gestos de la cara son mas exagerados y fingidos se huele la mentira a distancia, ya entre las mismas anfitrionas se corre rumores de las que putean, entre ellas se conocen, esa HG poco a poco se cae el telón.
Coincido con el tio Charlie , de anfitriona no se gana mucho . jajjaa.Pero no era para que la jodan y el que aviso es un idiota enamoradizo . Pensando que avisando te la ibas a cachar idiota , o te ibas a hacer su amigo . Esa flaca quiere dinero , si tienes en buena hora . gil de mrd :v por lo menos te dijo gracias por avisar tarado . Ademas al enamoradizo que aviso sobre el tema , igual se la seguiran cachando , cuando se vuelva vieja y pase de moda ahi tratas de enamorarla y te la quedas pero ya habran pasado un monton de gampis .jajaaja
Bueno para datearles un poco que vi que la señorita reyna de aqp va a un gimnasio al que también va la famosa M.O. y he visto otra que también va al mismo lugar Bren. A. (capital de Grecia). Creo que ese gym podría ser un buen lugar para contactarlas.
Alguien ubica este culo que me la rompí este fin de semana
Planet Fitness de UmacolloHola cofra, Bren se ve buena, ¿alguna experiencia? A MO le tengo ganas hace tiempo.
¿Cuál es el gym?
Gracias
a sino mas quieres que te conteste, y si te contesta cuando será quizás lo haga con destiempo, bien difícil, pensa che..., la manera fácil de que la contactes es vía una agencia ya sea de las Kdetes o dulce latino , mencionaría a la señorita de RP pero creo que esta caneada ( para ingresar a esa agency era mas asequible que las otras 2), así dicen las malas lenguas jajaja, ya una vez pasado con ella , le pides trato directo sin agencia. ahora para que ingreses necesitas padrino. mejor sigue intentando hasta que se acabe la botella de aceite, plop.yo kle hable a mo por ig y nucna me hizo caso xD
Puede ser bro y si fuera no vayas ser un enamoradizo que quiero seguir culeandola por un tiempo más , intercambios por imboxSe parece al Tatuaje de CR. Seraaa?
Planet Fitness de Umacollo
La reyes??? NaaaaSe parece al Tatuaje de CR. Seraaa?
Alguien tiene el numero de MO
Yo, para que lo deseas?