perseo34
BANEADO
En Telegram? Pásame el link de algún grupo o tu usuario para compartir el video completo obvio a cambio de otros videos no paso así nomásBroo pasa el contacto por favor de telegram, seria gran aporte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Telegram? Pásame el link de algún grupo o tu usuario para compartir el video completo obvio a cambio de otros videos no paso así nomásBroo pasa el contacto por favor de telegram, seria gran aporte
En Telegram? Pásame el link de algún grupo o tu usuario para compartir el video completo obvio a cambio de otros videos no paso así nomás
Cofra revisa tu MPDC esta en R. Dominicana, no me digan que volvio a entregar el *
Cual es esa agencia BTL…..no cofrade ..él gordo pelado de pplucho con su agencia BTL
Cual es esa sgencia mi curiosidadEs confirmado lo de esa agencia btl? Yo puedo hablarle al gordo
Si avisen algún numero o red socialCual es esa sgencia mi curiosidad
No se si es la misma, pero allá por el 2014 conocí una flaca, esplendorosa ella, trabajaba en lo que era Banco Azteca, y vivía aquí por el Parque Lambramani, justo en el 4 piso,... Si es así, ella si jugaba pero era caleta noma y bien hermosa.Hay una flakita que es súper famosa se llama Vivian V.O (es una anfitriona conocida de aqp) a trabajado en el forum, Patria, Macarnea, Social Club, Aqua, etc. En todo lado. Yo la conocí el 2013 cuando chambeaba en una financiera por Puente Grau y me iba a almorzar a San Juan de Dios. Y siempre la veía ahí junto a una pulpina rubia bien simpática, las dos trabajaban como anfitrionas de una tienda de Claro. O estaba ella sola o las dos pero siempre estaban. A lado del Super. Ya después le perdí el rastro. Pero cuando la volví a ver de años seguía riquisima.. Ella ya debe tener su base 3 porque yo me voy para base 4 jaja y es bien bonita, alta, cuerpazo.
Raro que no se presentara al miss aqp nunca..
A lo que voy es que bestia en todos estos años ha viajado mas que congresista. Tanto puede ganar como anfitriona? O ella estudio algo aparte. En realidad no tengo ni idea a que se dedica aparte de ser anfitriona y modelo porque parece es botada ya que nunca me agrego al fb. Pero ahora vi en Intagram que esta de "vacaciones". No, se si a las mas bonitas les pagan mas o es por tantos años chambeando en eso.
de anfitrionas ganan poco 80 soles a 100 jajaja , en lo que ganan son el los pasesHay una flakita que es súper famosa se llama Vivian V.O (es una anfitriona conocida de aqp) a trabajado en el forum, Patria, Macarnea, Social Club, Aqua, etc. En todo lado. Yo la conocí el 2013 cuando chambeaba en una financiera por Puente Grau y me iba a almorzar a San Juan de Dios. Y siempre la veía ahí junto a una pulpina rubia bien simpática, las dos trabajaban como anfitrionas de una tienda de Claro. O estaba ella sola o las dos pero siempre estaban. A lado del Super. Ya después le perdí el rastro. Pero cuando la volví a ver de años seguía riquisima.. Ella ya debe tener su base 3 porque yo me voy para base 4 jaja y es bien bonita, alta, cuerpazo.
A lo que voy es que bestia en todos estos años ha viajado mas que congresista. Tanto puede ganar como anfitriona? O ella estudio algo aparte. En realidad no tengo ni idea a que se dedica aparte de ser anfitriona y modelo porque parece es botada ya que nunca me agrego al fb. Pero ahora vi en Intagram que esta de "vacaciones". No, se si a las mas bonitas les pagan mas o es por tantos años chambeando en eso.
Se me hace conocida haber visto en algunos eventos .... Pero es re obvio que se recursean de otras cosas tmb ... O un sugar ahí bien discreto tmb las patrocina ..Hay una flakita que es súper famosa se llama Vivian V.O (es una anfitriona conocida de aqp) a trabajado en el forum, Patria, Macarnea, Social Club, Aqua, etc. En todo lado. Yo la conocí el 2013 cuando chambeaba en una financiera por Puente Grau y me iba a almorzar a San Juan de Dios. Y siempre la veía ahí junto a una pulpina rubia bien simpática, las dos trabajaban como anfitrionas de una tienda de Claro. O estaba ella sola o las dos pero siempre estaban. A lado del Super. Ya después le perdí el rastro. Pero cuando la volví a ver de años seguía riquisima.. Ella ya debe tener su base 3 porque yo me voy para base 4 jaja y es bien bonita, alta, cuerpazo.
Alguien tiene el contacto de H.G? Gracias
ya está milf para que la contraten de anfitriona estudió turismoyhotelería pero ahora eso está de capa caída, luego de lacuarentena le fue mal puso su carnicería llamada la unión carnesyfrutas en la av casi al frente del estadio umacollo, ella misma atendía con su mameluco anticovid jaja, al poco quebró y no la vi mas. hablando de anfitrionas no usan nada debajo de esos trajes apretados que parece que se los pusieran a presiónHay una flakita que es súper famosa se llama Vivian V.O (es una anfitriona conocida de aqp) a trabajado en el forum, Patria, Macarnea, Social Club, Aqua, etc. En todo lado. Yo la conocí el 2013 cuando chambeaba en una financiera por Puente Grau y me iba a almorzar a San Juan de Dios. Y siempre la veía ahí junto a una pulpina rubia bien simpática, las dos trabajaban como anfitrionas de una tienda de Claro. O estaba ella sola o las dos pero siempre estaban. A lado del Super. Ya después le perdí el rastro. Pero cuando la volví a ver de años seguía riquisima.. Ella ya debe tener su base 3 porque yo me voy para base 4 jaja y es bien bonita, alta, cuerpazo.
imbx amigo he visto anfitrionas entrando a telos, confirmame si las conocesya está milf para que la contraten de anfitriona estudió turismoyhotelería pero ahora eso está de capa caída, luego de lacuarentena no le fue bien puso su carnicería llamada la unión carnesyfrutas en la av casi al frente del estadio umacollo, ella misma atendía con su mameluco anticovid jaja, al poco quebró y no la vi mas. hablando de anfitrionas no usan nada debajo de esos trajes ajustados que parece que se los ponen a presión
Ver el archivos adjunto 1856409 Ver el archivos adjunto 1856410
Si esa misma ... En si tienen su círculo que solo entre ellas noma se pasan ... Pero si es cuestión de entrarle y con indirectas entrarle al temaya está milf para que la contraten de anfitriona estudió turismoyhotelería pero ahora eso está de capa caída, luego de lacuarentena le fue mal puso su carnicería llamada la unión carnesyfrutas en la av casi al frente del estadio umacollo, ella misma atendía con su mameluco anticovid jaja, al poco quebró y no la vi mas. hablando de anfitrionas no usan nada debajo de esos trajes apretados que parece que se los pusieran a presión
Ver el archivos adjunto 1856409 Ver el archivos adjunto 1856410