Datos Farandula Aqp

Cofras q tal, a parte de la MO y la EG ahí una vip nueva en las KD, alguien sabe de quién se trata? Si es farándula o s es solo una anfi más..

Cofras a esa anfitriona la vi en un centro comercial y esta ya milf, pero esta buena para comer, milf, pero esta buena; asi como ella hay muchas anfitrionas, ganan plata con su belleza, si estan ricas aún siguen teniendo clientes que las contrata, las mas abesadas son putas caletas, siempre hay cacheros que las buscan, cofras con plata las engrien, ellas aprovechan eso, varios casos se ve donde las chicas no tienen oficio conocido o exitoso, solo paran en salones de belleza, se cuidan su apariencia fisica, anfitrionean, pero de donde tanta plata, para viajar, comprarse cosas caras, iphones, ropa cara, anfitrionando no da para esos gastos, tienen sus kcheros y esos ponen la plata, muchos casos hay, la nota es entrarle a su entorno, recuerdo una vez le dije a una miss para putear, en primera me mando al carajo, pero la agarre cuando estaba webiando y necesitaba plata y me atraco, a esas les gusta la plata fácil y como estan ricas aprovechan, si pueden cofras tirarse a una de esas, hacerlo, acuerdo mutuo, no molestarlas sino quieren, la pasas bien las usas y buscas otra...
El problema es como entrar, yo conozco 2 de la universidad, pero no logré hablarles ni nada

El problema es como entrar, yo conozco 2 de la universidad, pero no logré hablarles ni nada
cofra se nota cuando una flaca es pendeja canina, no 100pre, pero las veces k les hable funcionó, como asi cofra? si la canina se makilla como puta, enseña carne, se viste como puta, le llega al pincjo tiene comportamiento de puta, ahi es la cosa, te haces su amigo y entre bromas le entras, les gusta la plata, las cosas de valor y son medias misias, pero les gusta aparentar, les gusta enseñar, aunk vi un caso de una canina trankila, pero 100pre algo se nota, tienes que pulsear fino, caen solitas las caninas, son media brutas, en una las cagan y se muestran jajaj, intenta, te manda a la m k xuxa, pero ven k eres atrevido y eso les gusta, intenta cofra caleta nomas

posdata ::: tienes k mostrar plata, presentarte bien, vestir bien, aparentar y entrarle a sus webadas, invitarla a lugares caros, asi se comeinza, yoni le hacia favores a una canina y por ahi entre rica la pendeja, luego la conoci mas y era media loca, fumona, tenia vicios y le entre y habia sido puta caleta, pero no putean asi nomas solamente con sus fans, ya ps plata y kch, esas de universidad son mas kcheras caletas, me gane con una conversa y sin roch es mi cuerpo por plata la hago, una mrda son algunas caninas cofra

Última edición:
Atrás