A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2000 lucas por esa mamacha que se vaya bien lejosKofras q fue de HG YA SE RETIRO O SOGUE JUGANDO??
natachas dirasKd es una agencia q habia hace un tiempo con otro nombre y se volvio mas selecta ahora q ha cambiado...se entra con recomendacion....
natachas diras
2000 lucas por esa mamacha que se vaya bien lejos
Alguien que me dé razón otra vez desapareció a pecar de que le di hasta que llegue varias vecesPuede ser bro y si fuera no vayas ser un enamoradizo que quiero seguir culeandola por un tiempo más , intercambios por imbox
Alguien que me recomiende para ingresar a KD hace un tiempo estuve pero me robaron el cel y no me acuerdo el número o una alma samaritana porque quiero llegar con M.O.
Exacto, recuerdo tener el numero de agencias anteriores pero no escribia hasta que tenga la recomendaciones ... porque ya sabes tu bloqueada en one y ahi quedaSi estuviste no necesitas el numero solo la referencia...y si eras ocasional ya sabes como era el contacto...lo mas probable es q estas sondeando haber si t liga....
Pasen el contacto o la recomendación, quiero probar…Exacto, recuerdo tener el numero de agencias anteriores pero no escribia hasta que tenga la recomendaciones ... porque ya sabes tu bloqueada en one y ahi queda
Son tan buenas que hay que juntar billete ???Hola de nuevo quien me ayuda a entrar a la kd ?? Pero que realmente me ayude justo ahora tengo una buena plata me contactan al correo electrónico ares4430@outlook.com
Alguien para contactarme a KDHola de nuevo quien me ayuda a entrar a la kd ?? Pero que realmente me ayude justo ahora tengo una buena plata me contactan al correo electrónico ares4430@outlook.com
Bueno, tenía pendiente dejar el rating de B.A. (Capital de Grecia)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Operados
6.- Cintura / barriga: Un poco descuidada .. se nota que está viviendo la vida loca desenfrenadamente
7.- Caderas / derrier: Operado también
8.- Piernas / pies: Regulares, ni delgadas ni gruesas
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Perfumada y bañada
12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte
13.- Papita: Trajinada, aun tiene su ajuste
14.- Anal: No lo hicimos
15.- Trato: Hasta cierto punto cordial, si no te conoce se bota un poquito
16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que regular, si bien es cierto el mamey no es bueno mejoró con su performance en el acto.
17.- Calidad de Masajes/besos: Da beso con lengua
18.- Experiencia en el laburo: Un tiempo ... lo hace pero como muchas flacas, de manera caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Una de su grupo me la puso - Debes ser recomendado
20.- Precio: 500
21.- Costo / beneficio: Me lo pensaría aunque con lo arrecho que estaba accedí
22.- Ubicacion: Lo hicimos en el Hostal La Princesa por Umacollo
23.- Local: -
24.- Volveria?: Quizás
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 En general. No me pareció malo ni bueno, punto medio. Lo que si, a la flaca le gusta tomar antes de hacerlo y se suelta (seguro con el que la conoce mucho más)
Cuerpo: 6
Desempeño: 6
Comentarios: Solo accedes a ella mediante amigas de ella, pero a tener cuidado porque se dan aviso de muchas cosas
Puedes recomendarme con unaSimple: Que no accede a cualquiera, en realidad son un grupito de flacas las que se recomiendan entre ellas.
En su caso fue un amigo el que me recomendó, aunque yo si conocía a sus otras amigas pero particularmente no me gusta ninguna (fuimos a tomar alguna vez todos juntos) y ella me comentó eso.