Datos Farandula Aqp

No está mal, tephas con Tenas, ambas viviendo la vida color de rosa jajaja podría ser menos de una mano.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230117_211716_edit_1377074474170363.jpg
    Screenshot_20230117_211716_edit_1377074474170363.jpg
    86 KB · Visitas: 359
Ya puse raking en este thread, no vale la pena la flaca la verdad ... por lo que pide y por otras cosas más ...

Gracias por el ranking previo Cofra, sin embargo, tengo algunas preguntas?

Se pueden hacer todas las poses que uno quiera y darle duro? Te apura? Se le puede pedir lencería?

Gracias.

Cofras en todos estos años puteriles, solo logré subir a sargento. Coincidimos que si la flaca no vive el servicio dándote un trato de pareja no pasaria nada. Sea la agencia que sea.

Comparto experiencias de agencias:

En Sweet las flacas que me tire en Lima Arequipa Cusco Trujillo Chimbote Tacna qué me atendieron el 95% si cumplieron bien su trabajo. De esas flacas 8 de 10 eran mediáticas famosas. Me dan la flaca que ofrecen. Precios alevados solo para darte el gusto, la forma de contacto por instagram sweet.dorada

En Photokin siempre fue un asar, tenía que ir prevenido para todo, el 80% siempre fue cambiaso, otra flaca, estafa, photoshop. El otro 20% buen polvo pero todo cansa y a buscar nuevos huecos. Los precios son económicos y eso te causa sospecha de estafa, se contacta por Internet y te manda a WhatsApp para trato directo con la kine.

Me aceptaron en ese instagram (sweet.dorada) pero no hay mas que frases motivacionales, me podrían apoyar xfa

Lo malo que estas flakitas son medias coca cola. Era la 1:30 am antes de año nuevo. Y empieza a transmitir en vivo Bren. A(capital de Grecia). Su amiga V.O se había mechado con no se quien en la discoteca. Pobre V.O. se notaba que la habían dejado machucada.. Tanto gym por las puras.

Una vez me tope con su live de madrugada, la gente les ofrece yapeos y ellas se calatean hay un par de videos donde se ve esa nota. En otra con MO tiesas tomando por la campiña 7 de la mañana ya aveces paltean jaja

Ese es el problema, como llegamos a que nos recomienden….

Me gustaría poder hacerlo pero igual las flacas están recontra exquisitas con muchas cosas.
La forma que te ayuden es siendo cercano a las amigas, aunque no está mal que empiecen a pulsear también al cabrilla del grupillo de anfis (Beba JP)

Quise entrar a un par de flacas que mencionan por acá, pero parece que están más cuidadosos todos .. hasta mandan al desvío.
Por el momento estoy detrás de un par (Val V - Yos DLG), si supieran de esas flacas pasen el dato

Cualquier cosa DM

Atrás