Datos Farandula Aqp

Ayer estuvo en tierras characatas la recordada "Patico" se me va su alias de guerra pero si que parecía rica.. Lastima que cuando la contacte. Con recomendación, se hiciera la loca..

La flaca estubo en KD pero parece q hay gente q junto sus fichas con muy alta expectativa y le tiraron harto barro de q estaba gorda, lo q si estaba descuidada en la zona abdominal pero ahora ya esta figurita el tema con ella es el trato si vas a la primera la gran mayoria se desanima ya q es bipolar y despues q ya entras en confianza el polvo es rescatable...varios la gozamos cuando salia por 2 cheques y por fuera por 250 pero ahora sabe q entro a otras lides por eso en pomerian... la centraban fuerte en Lima, creo q esta con auspiciadores por q se da una buena vida..esta vez q vino parece q solo fue de visita...

La flaca estubo en KD pero parece q hay gente q junto sus fichas con muy alta expectativa y le tiraron harto barro de q estaba gorda, lo q si estaba descuidada en la zona abdominal pero ahora ya esta figurita el tema con ella es el trato si vas a la primera la gran mayoria se desanima ya q es bipolar y despues q ya entras en confianza el polvo es rescatable...varios la gozamos cuando salia por 2 cheques y por fuera por 250 pero ahora sabe q entro a otras lides por eso en pomerian... la centraban fuerte en Lima, creo q esta con auspiciadores por q se da una buena vida..esta vez q vino parece q solo fue de visita...

Hizo salidas estos días que estuvo aquí, 700 mangos. Esta figurita, el trato sigue siendo medio frío. Pero 700 es mucho, 400 recontra bien pagado. Ah y 100 más por el anibal

Esa flaca se ha creado un cuenta adicional para publicar las capturas de este foro y despues salir diciendo en su INSTA personal que es una cuenta falsa, que a las justas y usa tinder, que anfitriona, hace teletrabajo para una empresa española y bla bla bla, esta flaca esta quemada, anda diciendo a boca suelta que tiene 18 y se da la gran vida, se paga todo a punta de esfuerzo, si bien algunas anfitrionas si les pagan considerablemente que no venga a escupir al cielo y menos en contra de la cofradia, si no que diga la verdad de sus viaje a panama, de sus vuelos a Lima, esta flaca esta quemada del cerebro, mientras mas niega su puteria, más se vende, y en sus estados se pone toda digna negando todo todo cuando sus gestos de la cara son mas exagerados y fingidos se huele la mentira a distancia, ya entre las mismas anfitrionas se corre rumores de las que putean, entre ellas se conocen, esa HG poco a poco se cae el telón.
Y eso que la calabaza esa estudia ingeniería en la cato... (solo pasa cursos porque tiene un compañero simp que le regala todas las tareas y respuestas se exámen, porque nunca para estudiando, solo webeando de tono en tono en todos sus estados)

Eliminó su Instagram oficial o qué fue? jaja

solo quedó el fake

Hay mas cosas detras del tema es q hay gente q quiere hacer mucha bulla, soy de los q piensa q si la hembra no t gusta pues pasa defrente y busca mejores opciones pero de ahi a joder el tema creo q no hace favor a nadie, lo unico q se consiguio fue q subiera mas la comision y q su grupo sea mas cerrado...respondiendo a tu pregunta cambio su cuenta esta utilizando otra alternativa...

Hizo salidas estos días que estuvo aquí, 700 mangos. Esta figurita, el trato sigue siendo medio frío. Pero 700 es mucho, 400 recontra bien pagado. Ah y 100 más por el anibal

Por lo unico q pensaria en tranzar con ella es el recuerdo de tener ese culo cacheton enculado pero como dices creo q ese money no corre, lastima no creo q baje porq en Lima le pagan sin tanto drama hasta sugars y amigos con derecho tiene...mas bien cual fue el contacto esta vez???..porq hasta donde tengo entendido salia por KD....

quien es V.O. .... jelp plis

V... es el nombre de una flaca q estubo en los programas realitis y fue hembra del chipi Dominguez, es hermana de MO harto conocida de la farandula characata....mas bien a los q tienen su fono esta en linea por wasapht pero no responde mensajes con esto creo q se esta cuidando o no esta saliendo...

Y eso que la calabaza esa estudia ingeniería en la cato... (solo pasa cursos porque tiene un compañero simp que le regala todas las tareas y respuestas se exámen, porque nunca para estudiando, solo webeando de tono en tono en todos sus estados)

Firme si tiene su cuerpito pero es evidente que la mantienen y vive de las propinas de los tios que le dan plata ps. Tiene cosas Gucci y de marcas top pero se va a su casa en la Cotum jaja igual si parece de 19 20 maximo.

Hay mas cosas detras del tema es q hay gente q quiere hacer mucha bulla, soy de los q piensa q si la hembra no t gusta pues pasa defrente y busca mejores opciones pero de ahi a joder el tema creo q no hace favor a nadie, lo unico q se consiguio fue q subiera mas la comision y q su grupo sea mas cerrado...respondiendo a tu pregunta cambio su cuenta esta utilizando otra alternativa...
Si hace unos días posteó un estado donde dijo que cambiaba de cuenta y que esa la dejaba por un tiempo

Firme si tiene su cuerpito pero es evidente que la mantienen y vive de las propinas de los tios que le dan plata ps. Tiene cosas Gucci y de marcas top pero se va a su casa en la Cotum jaja igual si parece de 19 20 maximo.

En si la flaca piensa que por ser "un poco bonita" y todo lo que se ha hecho (arreglos) merece una vida de lujos, pero a las justas puede con lo suyo.
De hecho sus historias anteriores de que trabajaba en una empresa X y le pagan bastante es floro barato, hasta se podría decir que tanto se le han subido las nubes a la cabeza que no le queda otra que mentir (Hay que decir las cosas claras, es bien alucinada).
Según un entendido está saliendo por lo bajo, pero no vale la pena pagar lo que pide por lo que hace (no los merece tampoco) y no tiene tanta pegada porque hasta hace algunos días la vieron mudándose de casa (alistaba unas maletas junto a un patita y su mamá), pero mejor de hablar de esa flaca que no lo vale.

Alguna info de una nueva? Hasta ahora solo he visto que hablan de la EG (que ya se fue) y la VO que personalmente no me gusta.
Pregunté por un par que maneja el brito, pero no hay novedades

Qué tal cofras, una día pasado vi caminando a la tal patito con su pequeña, y me animé a escribirle a su IG, me mandó por un tubo y felizmente no me hizo Paltas publicándome como acosador… a tener cuidado gente…
Por otro lado, alguien sabe cómo caerle a Mía del queens, siempre la veo tomando taxi pero no encuentro dónde anuncia o cuál es su Nro… quizá alguien tiene el dato

Jajaja esque ahora la patico ya no da salidas(800 por atroya incluido). La sudo un buen tiempo, aprendio el negocio y ahora esta toda una mami marketeando a sus amigas en lima(incluida la geraldyne). Cuando viene aca solo se activa con sus auspiciadores y uno que otro gil que le pone cosas. Tampoco es la gran cosa, atentos nomas cuando traiga sus babys por aca que estan mas buenas..

Qué tal cofras, una día pasado vi caminando a la tal patito con su pequeña, y me animé a escribirle a su IG, me mandó por un tubo y felizmente no me hizo Paltas publicándome como acosador… a tener cuidado gente…
Por otro lado, alguien sabe cómo caerle a Mía del queens, siempre la veo tomando taxi pero no encuentro dónde anuncia o cuál es su Nro… quizá alguien tiene el dato

La recomendacion es q vayan por la via adecuada, por IG la gran mayoria no les va soltar nada salvo indicios ya q no se van a exponer publicamente...hasta donde sabia KD era uno de los contactos ahora el tema es q no se q ganan algunos foristas y gente del telegram hasta en un grupo de wasapht he visto de querer exponer a esta agencia...si no es de tu agrado pasa nomas y pon tu comentario q no t gusta, aqui nadie obliga a q alguien le guste algo pero hay gente q quiere ver ese campo, hay usuarios q han pedido la referencia es mas yo se lo silicite a un cofra pero no respondio quizas la referencia venga con otra cosa, pero he visto q hay gente q ae consiguio el contacto pero hacen comentarios despectivos y lo peor es q solo exponen el catalogo y hay harto maleteo sin rank ni fundamentos...

Atrás