Datos Farandula Aqp

Hola cofras, espero que alguien pueda ayudarme a entrar a algunas de estas agencias, Sweet, KD o alguna en las que haya buenas flacas, por favor.

Estaré por Arequipa el próximo mes y me gustaría, dentro de lo posible, tener todo coordinado.

Gracias!

Qué tal cofras, una día pasado vi caminando a la tal patito con su pequeña, y me animé a escribirle a su IG, me mandó por un tubo y felizmente no me hizo Paltas publicándome como acosador… a tener cuidado gente…
Por otro lado, alguien sabe cómo caerle a Mía del queens, siempre la veo tomando taxi pero no encuentro dónde anuncia o cuál es su Nro… quizá alguien tiene el dato

Mia es Onderlay verdad? Si a comienzos del año pase con ella pero creo ha borrado mi nro. No, se donde estará porque el Q esta cerrado.

La onderlay uffff que cuerpazo, que rica flaca, recuerdo cuando estaba por el punte bolognesi con la helen, la mía, etc. Y tebia un Jean ajustado que se le veía muy bien.
Pero la última vez que pase por ella fue por la cato, que rico polvito, aun recuerdo que me dio su número por le hice llegar bien rico.

Cíclope tu si eres de los antiguos cofras q tbm pasastes con esas flacas cuando estaban en las galerías de la mercaderes llegastes a conocer a una flaca llamada Paola tengo su face y tbm de mía a ver si me mandas un mensaje en privado

Cofrades, según sus redes sociales SC se encuentra en italy, está igual que DC a 200 euros incluyendo Aníbal ?

Yes...las 2 hace tiempo solo se activaban en Lima por un roche q ocurrio en una conocida discoteca ademas de.algunos angelitos q las jodian por sus redes....de ahi parece q se fueron bajo la batuta de la Farro q esta ya tiempo en el viejo continente...la explorer ahora esta mas hermetica y me parece bien ya q lastimosamente hay gente q no entiende q la discrecion es vital en estas ligas...

Ayer estuvo en tierras characatas la recordada "Patico" se me va su alias de guerra pero si que parecía rica.. Lastima que cuando la contacte. Con recomendación, se hiciera la loca..
esta gorda
Jajaja esque ahora la patico ya no da salidas(800 por atroya incluido). La sudo un buen tiempo, aprendio el negocio y ahora esta toda una mami marketeando a sus amigas en lima(incluida la geraldyne). Cuando viene aca solo se activa con sus auspiciadores y uno que otro gil que le pone cosas. Tampoco es la gran cosa, atentos nomas cuando traiga sus babys por aca que estan mas buenas..
Qué tal cofras, una día pasado vi caminando a la tal patito con su pequeña, y me animé a escribirle a su IG, me mandó por un tubo y felizmente no me hizo Paltas publicándome como acosador… a tener cuidado gente…
Por otro lado, alguien sabe cómo caerle a Mía del queens, siempre la veo tomando taxi pero no encuentro dónde anuncia o cuál es su Nro… quizá alguien tiene el dato
esta gorda la emily igual q toda la agencia de natachas KD yo tengo su fono pero no me gusta el lechon
emily GU

esta gorda

esta gorda la emily igual q toda la agencia de natachas KD yo tengo su fono pero no me gusta el lechon
emily GU

Los q pudieron verla en esta ultima llegada pueden confirmar q este usuario desinforma abiertamente acerca de esta femina...el termino "gorda" q le pusieron a mediados del año pasado por tener guata tampoco caberian ya q se aleja a la realidad aun con la foto q rotaron por salas privadas...ahora lo del servicio ahi esta el tema ya q es sabido q no es un buen polvo y la flaca es bipolar...

Acabo de entrar a Glambu hace unas horas y veo esto:

Me parece o es Lul... L? Porque esas si son sus fotos

Recién envié la invitación, pero si uno confirma (Aunque no me sorprendería que alguien use sus fotos), no estaría mal descartar.

Ver el archivos adjunto 1990540 Ver el archivos adjunto 1990541 Ver el archivos adjunto 1990542

El foro es muy publico....t aseguro q de ser Lu... facil se quita por el roche q se le viene...hay q entender q la discrecion en este nivel es fundamental...ya varias se han quitado de esa app y de otros lados porq las expusieron y uno nunca sabe q enfermito las va a cagar enviandoles lo q se comenta asi como lo hicieron hace un tiempo con la "miss chaturri"....

El foro es muy publico....t aseguro q de ser Lu... facil se quita por el roche q se le viene...hay q entender q la discrecion en este nivel es fundamental...ya varias se han quitado de esa app y de otros lados porq las expusieron y uno nunca sabe q enfermito las va a cagar enviandoles lo q se comenta asi como lo hicieron hace un tiempo con la "miss chaturri"....

Si tienes razón, la verdad un poco de indiscreción de mi parte. Pero seguro alguien más lo ha notado.

Acabo de entrar a Glambu hace unas horas y veo esto:

Me parece o es Lul... L? Porque esas si son sus fotos

Recién envié la invitación, pero si uno confirma (Aunque no me sorprendería que alguien use sus fotos), no estaría mal descartar.

Ver el archivos adjunto 1990540 Ver el archivos adjunto 1990541 Ver el archivos adjunto 1990542
Dificil que sea ella, es muy buena gente y apesar que tiene fotos subidas de tono no le entra a nada la flaca . . . y por roches asi las flacas se quitan de una

Atrás