Bjorndevil
GOLDEN BOY
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ig de ese tubaso?? :Sobrinos alguien sabe cómo entrarle a la S. Marjhory? La condenada participó en la maratón de Cayma y ver ese Culo corriendo x la marina hasta ovalo Chilina puta q rica q esta en licra csm... me arrecha esta hembrita, simpática buenas tetas y buen Culooo, quizás me catalogen de enfermo pero reventarla seria una delicia la verdad.
Ver el archivos adjunto 1995952
Supongo que te refieres a la G, no a su hermanaAlguien sabe si la Alvarez juega o no???
Si esa mismaSupongo que te refieres a la G, no a su hermana
lim4Alguien sabe si la Alvarez juega o no???
Algún contacto
Entrena en el imperium de ormeño mejor paga menbresia entrenas le metes letra... Así como Yo le hice y te la tiras gratis a full... Es una perrasa en la cama pero creída en la calle... Y con plata pues un poco yuca q le entre por ya tuvo roche, amenos q en un evento le invites trago y todo eso y la hacesAlguien sabe si esta flaca juega? Ver el archivos adjunto 2020697
Entrena en el imperium de ormeño mejor paga menbresia entrenas le metes letra... Así como Yo le hice y te la tiras gratis a full... Es una perrasa en la cama pero creída en la calle... Y con plata pues un poco yuca q le entre por ya tuvo roche, amenos q en un evento le invites trago y todo eso y la haces
Tu dirias que una chica que tiene OF, juega caleta? Una chica me comento que va abrir su OF, pero no quiere hacer citas porque podrian reconocerla, what? Es que segun ella su OF, no se vera en Peru, pero si en otros paises, pero para mi, igual la reconoceran en algun momento. Me acepto una cita, a pesar de estar rica, no me convencio, el precio en realidad, debe darse por: ser una loba en la cama, cuerpo delgado pero con buenas tetas, aceptar varias poses, aceptar varias veces, es decir pasarlo bien. En este caso no me convecio del todo, lo deje ahi.Hahha que fue mano mi ex le entra a esta mrd ahora ? XD en si no es lobaza pero le gusta las cosas caritas se llama Khatalina Astrid en FB gentita pero si tiene su 0nly fans
Tu dirias que una chica que tiene OF, juega caleta? Una chica me comento que va abrir su OF, pero no quiere hacer citas porque podrian reconocerla, what? Es que segun ella su OF, no se vera en Peru, pero si en otros paises, pero para mi, igual la reconoceran en algun momento. Me acepto una cita, a pesar de estar rica, no me convencio, el precio en realidad, debe darse por: ser una loba en la cama, cuerpo delgado pero con buenas tetas, aceptar varias poses, aceptar varias veces, es decir pasarlo bien. En este caso no me convecio del todo, lo deje ahi.
Otra chica me dijo 250 la hora, solo una vez, entonces la verdad, desaniman. Pero tu que opinas respecto al OF. Creo que si hacen algo de dinero, no juegan como caletas, porque ya no es necesario. No se, es mi opinion.
Es que en Perú hay mucha improvisación. Según me dice ella, sus "amigas" la han convencido de su 0nly Fans, pero esas amigas ni se van a suscribir, peor que siempre se enteran su entorno y familia. Ahora lo que no me vaciló fue que me dijo que solo tenía un cliente, conmigo dos, jajajaja más mentira que menstruacion de cabro. Saludos.Nada cofra, ya el OF no es como antes, ya paso la época donde te pagaban rápido y demasiado, ahora es un problema afiliar una cuenta o que tengas bastantes subscriptores varias amigas querían abrir uno y no pudieron por lo que mencione antes, ya hacer citas y salidas es una huevada que solo hacen las avezadas o las que necesitan plata con urgencia.
Entrena en el imperium de ormeño mejor paga menbresia entrenas le metes letra... Así como Yo le hice y te la tiras gratis a full... Es una perrasa en la cama pero creída en la calle... Y con plata pues un poco yuca q le entre por ya tuvo roche, amenos q en un evento le invites trago y todo eso y la haces
Nada cofra, ya el OF no es como antes, ya paso la época donde te pagaban rápido y demasiado, ahora es un problema afiliar una cuenta o que tengas bastantes subscriptores varias amigas querían abrir uno y no pudieron por lo que mencione antes, ya hacer citas y salidas es una huevada que solo hacen las avezadas o las que necesitan plata con urgencia.
Pasen el telegran de kdNo sabia que había telegram de KD q alguien me pase será recompensado
De cuantos fierros estamos hablando para ser muy caro …Tu dirias que una chica que tiene OF, juega caleta? Una chica me comento que va abrir su OF, pero no quiere hacer citas porque podrian reconocerla, what? Es que segun ella su OF, no se vera en Peru, pero si en otros paises, pero para mi, igual la reconoceran en algun momento. Me acepto una cita, a pesar de estar rica, no me convencio, el precio en realidad, debe darse por: ser una loba en la cama, cuerpo delgado pero con buenas tetas, aceptar varias poses, aceptar varias veces, es decir pasarlo bien. En este caso no me convecio del todo, lo deje ahi.
Otra chica me dijo 250 la hora, solo una vez, entonces la verdad, desaniman. Pero tu que opinas respecto al OF. Creo que si hacen algo de dinero, no juegan como caletas, porque ya no es necesario. No se, es mi opinion.
Cofras en todos estos años puteriles, solo logré subir a sargento. Coincidimos que si la flaca no vive el servicio dándote un trato de pareja no pasaria nada. Sea la agencia que sea.
Comparto experiencias de agencias:
En Sweet las flacas que me tire en Lima Arequipa Cusco Trujillo Chimbote Tacna qué me atendieron el 95% si cumplieron bien su trabajo. De esas flacas 8 de 10 eran mediáticas famosas. Me dan la flaca que ofrecen. Precios alevados solo para darte el gusto, la forma de contacto por instagram sweet.dorada
En Photokin siempre fue un asar, tenía que ir prevenido para todo, el 80% siempre fue cambiaso, otra flaca, estafa, photoshop. El otro 20% buen polvo pero todo cansa y a buscar nuevos huecos. Los precios son económicos y eso te causa sospecha de estafa, se contacta por Internet y te manda a WhatsApp para trato directo con la kine.