Datos Farandula Aqp

Ella ofrece sus servicios como cariñosa en tiktok , vende fotos dizque de ellas y video. NO VALE LA PENA. Yo compré el paquete de 5 fotos de ella mostrando su papita x 20 soles. Lo que me envió fué una imagen de un collage con fotos chiquitas, de solo zoom de esa parte, 2 de ellas no muestra nada, no se sabe si es de ella o no pues no se le ve la cara, y lo peor de todo, te lo manda como foto temporal, apenas lo ves y ya se desapareció. Un fiasco total.

Ella ofrece sus servicios como cariñosa en tiktok , vende fotos dizque de ellas y video. NO VALE LA PENA. Yo compré el paquete de 5 fotos de ella mostrando su papita x 20 soles. Lo que me envió fué una imagen de un collage con fotos chiquitas, de solo zoom de esa parte, 2 de ellas no muestra nada, no se sabe si es de ella o no pues no se le ve la cara, y lo peor de todo, te lo manda como foto temporal, apenas lo ves y ya se desapareció. Un fiasco total.
y supongo que los servicios van por la misma línea
en lo de servicio sería cuestión de probar cuando venga a aqp, dice que 100 media hora y cuando le preguntan si es para kchar dice que si y que solo atiende a los que le compraron previamente contenido

Este thread ya parece muerto, al parecer ya se han estado pasando la voz y tienen bastante cuidado.
Si hay novedades avisen

Este thread ya parece muerto, al parecer ya se han estado pasando la voz y tienen bastante cuidado.
Si hay novedades avisen

Concuerdo, pero también hay que decir que la farándula acá esta media muerta, las que todo el mundo pide o ya no juegan o juegan con su gente de siempre; la realidad es que ya nadie se va arriesgar a que la quemen o la expongan así como así.

Hay una flakita que me vacila demasiado en tik tok. Se llama Yanira Ay. es dueña de un restaurante vegano en Aqp. Esta riquisima, de echo que se tuneo y quedo muy bien.. Y me recuerda mucho a una ex dama del Queens a "Fernanda" parece su hermana.

Sera su hermana? Por si alguien recuerda a Fernanda del Queens.

Este tema al comienzo se puso interesante pero ya al parecer nose comporte mucha infor por lo mismo que las paran jodiendo a las flacas :/

Hay una flakita que me vacila demasiado en tik tok. Se llama Yanira Ay. es dueña de un restaurante vegano en Aqp. Esta riquisima, de echo que se tuneo y quedo muy bien.. Y me recuerda mucho a una ex dama del Queens a "Fernanda" parece su hermana.

Sera su hermana? Por si alguien recuerda a Fernanda del Queens.
esa flaca yanira es rara media progre esta casada que sepa, con plata no creo que la convenzas tal vez si te vuelves vegano o lgtb.

Atrás