A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien sera ? . .. no la sacoHola, saben si VH hace servicios? Es una que se cree cantante.
Hay más ?
Quien es la de la foto ???
Te escribí tu usuario no aparece en telegramCobras tengo una anfi para cambiar es N.M. si alguien desea por telegram @jesuita24
quien sera ? . .. no la saco
Vamos, da nombre, quien es E. G., al menos para buscarla, dejen de lado el secretismo, se aceptaría si fuera caleta, pero no lo son, den nombres.
Mr yo pase con ella en sus inicios cuando estaba rica y si me atendio alfrente de siglo xx en un telo q supuestamente venian algunas conocidas pero solo la logre ver a ella en ese tiempo fue hace como 6 años atras tiempaso y supongo que habra puteado todo este tiempo tmb pero 700 lucas xd demasiado . .. mejor invertir en un caleta o en faranduleras hay mejores opciones
quien pagaria 7 cheques por ella . . . ya si te quieres dar el gusto bien pagados 250 o 300 como maximo pero 7? hay mejores opciones y de mejor cuerpo :vSe cotizo bastante por que se fue al extranjero ademas que tuvo un hijo con un cantante maso menos conocido, ya de ahi se fue para arriba jaja igualmente 7 cheques es un exceso, aca en aqp la gente le va pagar eso y mas, lamentablmenete estamos cagados.
Se cotizo bastante por que se fue al extranjero ademas que tuvo un hijo con un cantante maso menos conocido, ya de ahi se fue para arriba jaja igualmente 7 cheques es un exceso, aca en aqp la gente le va pagar eso y mas, lamentablmenete estamos cagados.
gamus? xdEG es esto es guerra o EG es Estefani gamus
solo ella en su cabeza se cotiza bastante, estamos jodidos pesando que abrirle las piernas a algun gil te da fama o por subirse a un avion ya es famosa, es una simple puta nad amasSe cotizo bastante por que se fue al extranjero ademas que tuvo un hijo con un cantante maso menos conocido, ya de ahi se fue para arriba jaja igualmente 7 cheques es un exceso, aca en aqp la gente le va pagar eso y mas, lamentablmenete estamos cagados.
Con tal q estén limpias antes del matesolo ella en su cabeza se cotiza bastante, estamos jodidos pesando que abrirle las piernas a algun gil te da fama o por subirse a un avion ya es famosa, es una simple puta nad amas
xd 1500 ? asu enserio habra incautos?Al extranjero??? Con las justas ha salido a Colombia xq se la llevaron por Diosas, se ha cotizado así xq ella cree que vale así, es más ahora que estuvo en AQP por telegram la estaban ofreciendo por 1500 jajaja
Arequipa esta en crisis, lo mejor esta en las agenciasBueno
No hay mucha oferta de Kines , y si hay demanda ella seguirá cobrando ese precio .
Yo bien pagado los 250 soles que me cobraba incluido anal antes de pandemia.
Otros tiempos .