Charles Fornica
Capitan
Por ahi dijeron que solo es calienta huevos y no afloja, por morbosear si pagaria pero no para estar webeando y que me paseen...Consulta
Hay una flaca “Sabby Sweet”
Hace servicio?
Alguien que pueda confirmar ?
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahi dijeron que solo es calienta huevos y no afloja, por morbosear si pagaria pero no para estar webeando y que me paseen...Consulta
Hay una flaca “Sabby Sweet”
Hace servicio?
Alguien que pueda confirmar ?
Saludos
En pandemia saque su fono y conversaba con ella pero siempre queria deposito adelantado . . . pero no voy a ser tan gil de pagarle antes si ni la conozco . . . y luego metia floro que tenia que ser un dia antes, en ese tiempo vivia creo por umacollo, la vi un par de veces por el centro y es super operada . . . nose si te gusta la silicona puede ser pero esa vaina al momento del mate desanimaPor ahi dijeron que solo es calienta huevos y no afloja, por morbosear si pagaria pero no para estar webeando y que me paseen...
xd 1500 ? asu enserio habra incautos?
solo ella en su cabeza se cotiza bastante, estamos jodidos pesando que abrirle las piernas a algun gil te da fama o por subirse a un avion ya es famosa, es una simple puta nad amas
a la miercoles puro plastico jaja ... bueno por morbo quizas pero para andar pagando de adelanto y sin certeza que afloje entonces no xDEn pandemia saque su fono y conversaba con ella pero siempre queria deposito adelantado . . . pero no voy a ser tan gil de pagarle antes si ni la conozco . . . y luego metia floro que tenia que ser un dia antes, en ese tiempo vivia creo por umacollo, la vi un par de veces por el centro y es super operada . . . nose si te gusta la silicona puede ser pero esa vaina al momento del mate desanima
Claro la HG en su tiempo antes de concursar en ilo tenia lo suyo la chata, pero si empezo cobrando menos y como estaba tuneada la chata facil si le pagaban . . . lo malo que era algo fria la tenias que agarrar algo picada para q se suelteFacil y si, si por H.G. pagaban mil y eso que era mas chibola, a esta decho que le quieren pagar mas XD
exacto estimado derre te mete cabeza luego te bloquea . . . como la encuentras . . . pero ya esta algo tiabaya la flaca . . . y no le queda tanto ya la tuneadaa la miercoles puro plastico jaja ... bueno por morbo quizas pero para andar pagando de adelanto y sin certeza que afloje entonces no xD
Hablale a su ig a ver que te dice cofra xdComo contacto a EG que no sea por ig cual es la agencia
Es de locos el mercado de aqp, en lima hay prácticamente modelos que están por debajo de ese montoLa e.g pide 300 dolares
Es de locos el mercado de aqp, en lima hay prácticamente modelos que están por debajo de ese monto
x kd esta pidiendo 700 x una hora y por afuera varia empezando en los 500 pero se queda mas tiempo, en ninguno de los dos casos vale la penaLa e.g pide 300 dolares
x kd esta pidiendo 700 x una hora y por afuera varia empezando en los 500 pero se queda mas tiempo, en ninguno de los dos casos vale la pena