Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fin de semana destructor hizo que resucitara recien:D feliz cumple atrazado un abrazo mi estimado, esperermos verlo pronto en la zona para poder dar el salu:beer_yum: por su honomastico ;)

Caballeros,

• Hoy es cumpleaños de una gran cofrade y excelente Moderador. Hoy cumple un año mas de vida mi amigo Cheo.
  • Cheo es una persona de gran sensibilidad social, muy justa, imparcial y recta. Cheo es una persona intachable y de gran confianza.
  • Maestro, amigo, pasela usted muy bien, disfrute y goze su día, tal como usted y sólo usted se lo merece.
  • Ya habrá oportunidad para brindar y para el pollito pendiente.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CHEO...!!

El Pájaro le Saluda :cool:
K sigua la juerga, comenzó con don pichi ahora le toca a UD, ya viene el obsequio, el agasajo en el dancing de FACE, mi estimado verde oscuro, recuerdo los post del huelga-boicot de palmeras, donde nos dimos con palo, esos tiempos, K vengan muchos años mas, felicidades mi estimado CHEO

Atte
Popeye
Mode JR

Feliz cumpleaños estimado y respetado Cheo. Sirvan estas palabras para expresarte mis mejores deseos de bienestar y éxitos para tu vida en todo sentido y así mismo agradecerte por brindarnos tu invalorable aporte en Perutops. Que este día te encuentre bien y que lo disfrutes al lado de tus seres queridos.

Queda pendiente el brindis respectivo junto a toda la cofradía, contemplando y disfrutando de la compañía de nuestras queridas nenas de la zona Centro.

Un gran abrazo y salud!

El Malo

:) Feliz cumpleaños Cheo :)

Que pases un feliz y muy bonito feliz cumpleaños en compañia de la family y amigos . Saludos y abrazo

sexy_cake.jpg

Bueno ps q le puedo decir mi estimadisimo Cheo, un excelente mode (no es pateria), gran guia, amigo de muchas nocturnas asi como de grandes mechas virtuales, espero q la hayas pasado de lo mejor con la mejor gente q tienes en la vida, osea tu familia, ya q nosotros nos encargaremos del resto, no te preocupes q yo lo celebrare tu onomastico en cualkier local estes o no estes, eso dejamelo a mi, ya despues lo relatare en zona vip como estuvo con tu engreida:D:D:D...

PD: el pajaro me dijo q te iba invitar algo en las canastas, yo tb me apunto...

Noble y siempre acertado Cheo.
Oportunidad propicia para hacerle presente las muestra de mi mas alta estima y desear siempre que el de Barba te brinde mas días en la vida para que haga lo que sabe mejor hacer.
¡¡¡¡Levanten su copa y brinden por un año mas de buen Cheo !!!!

Salu2

Cheo, feliz cumpleaños, muchas felicidades, muchos éxitos, salud y muchos años más de vida.

thehunter10

Aunque con algunos dias de retraso.. me auno a los Saludos!!!
Espero la hayas pasado de lo Mejor!!!
Un Abrazo

trentisiempres! :rolleyes:

Que alcances todas las metas que te propongas y deseo que obtengas todos los exitos xq te lo mereces x ser una gran persona detras del nick.

La Mole

para mis queridisimos amigos master pichilin y master cheo dos grandes figuras y piezas de lujo en nuestro PT... que hayan pasado un excelente dia.. un abrazo a ambos se les quiere y de gratis....

hace mucho que no bajo a mi segunda casa la GRUTA AZUL lo que pasa que estoy por la UNIÓN el local se llama el SUBMARINO y por cierto mañana es mi cumple todos quedan invitados queridos cofrades

Aprovecho la Oportunidad para saludar al buen Fer, un tipazo realmente recuerdo cuando hace unos 5 o 6 años cuando estaba por la Gruta una flaquita llamada Canela (que sera de su vida???) la gorda fer se portaba bien con los pedidos (nunca me fallo cuando le pedi algo de Mar de Copas. ya caere nuevamente por este santuario de la Noche (uff cuantos años y buenas experiencias vividas aca) ahora me gustaria volver a tomar con Varinea (que belleza sinceramente y super buena onda), mas bien no leo hace tiempo nada sobre Diana, perdonen mi ignorancia pero alguien sabe algo (de hecho que saben??) se fue a otro local??? o se retiro???
Congratulaciones mi estimado FER, (gorda para sus intimos) una Biblia de los NC del centro histórico, cuantas anécdotas, en el sótano, en colmena, en unión, ya T caeré en uno de estas noches, felicidades mi estimado SHEYLO

Atte
Popeye
Mode JR

DJ_Fernando, muchas felicidades por tu dìa, muchos años más de vida y sobre todo salud te de DIOS, muchos éxitos, un fuerte abrazo, bonitos recuerdos con tu animación desde el año 2002, época del MK3, recuerdo que me ganè un trago al dar el nombre de 10 ficheras, a ver, melina, isabel, viviana, tatiana de la oz, kelly, kassandra, alba, ahora ya no recuerdo màs, saludos.

.
FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN FER !!! :eek::eek::eek::):):);););)

Nuestra estimada Gorda :D:D:D ... no sera la mas bella ni mas hermosa de la Zona, pero si que es la mas querida :p:p:p
.

ooooo feliz cumple Fer, uno de estos dias te caemos en mancha, sigue asi mi estimado, pero ante todo cuide mucho su salud q es lo primero, asi q uno d estos dias le dire SALUD!!!!....

Congratulations x su diablo mi estimado Dj Fher, uno d los iconos reconocidos del centro d lima y segun mi modestia opinion uno d los pioneros d la animacion del calateo nocturno del centro d lima... :):D

Muchos recuerdos d las buenas epocas pasadas cuando estaba en todo su apogeo en la cabina... :cool::D

Desde la distancia mis saludos y se me cuida... ;):D

felicitaciones pe maestro en su cumple espero que la pases de ptm ..se me cuida mucho cualquier dia nos encontramos para departir un par de chelas ok.......:beer_yum::D:beer_yum::Booty::Booty::Booty::jules3::jules3:

salu22

La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion

feliz cumple mi estimado, espero q la pase de la ptm; ya nos estaremos viendo el fin de semana para el respectivo brindis
aqui le dejo a su fichera de peso :D:D:D

tabledance1.jpg

:)Feliz Cumpleaños Dj Fernando :)

Me uno al saludo al mister Fer, este tio si que sabe su chamba, buen trabajo mister ..Feliz Cunpleaños Fernado Pasala repulenta con los seres queridos y demas .

El Bueno .

m_791ca48802e442a0a09de24bc752c19a%5B4%5D.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás