San_Putricio
Usuario Novel
17 Years of Service
El fin de semana destructor hizo que resucitara recien
feliz cumple atrazado un abrazo mi estimado, esperermos verlo pronto en la zona para poder dar el salu:beer_yum: por su honomastico 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K sigua la juerga, comenzó con don pichi ahora le toca a UD, ya viene el obsequio, el agasajo en el dancing de FACE, mi estimado verde oscuro, recuerdo los post del huelga-boicot de palmeras, donde nos dimos con palo, esos tiempos, K vengan muchos años mas, felicidades mi estimado CHEOCaballeros,
- Hoy es cumpleaños de una gran cofrade y excelente Moderador. Hoy cumple un año mas de vida mi amigo Cheo.
- Cheo es una persona de gran sensibilidad social, muy justa, imparcial y recta. Cheo es una persona intachable y de gran confianza.
- Maestro, amigo, pasela usted muy bien, disfrute y goze su día, tal como usted y sólo usted se lo merece.
- Ya habrá oportunidad para brindar y para el pollito pendiente.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CHEO...!!
El Pájaro le Saluda![]()
Atte
Popeye
Mode JR
Congratulaciones mi estimado FER, (gorda para sus intimos) una Biblia de los NC del centro histórico, cuantas anécdotas, en el sótano, en colmena, en unión, ya T caeré en uno de estas noches, felicidades mi estimado SHEYLOhace mucho que no bajo a mi segunda casa la GRUTA AZUL lo que pasa que estoy por la UNIÓN el local se llama el SUBMARINO y por cierto mañana es mi cumple todos quedan invitados queridos cofrades
Aprovecho la Oportunidad para saludar al buen Fer, un tipazo realmente recuerdo cuando hace unos 5 o 6 años cuando estaba por la Gruta una flaquita llamada Canela (que sera de su vida???) la gorda fer se portaba bien con los pedidos (nunca me fallo cuando le pedi algo de Mar de Copas. ya caere nuevamente por este santuario de la Noche (uff cuantos años y buenas experiencias vividas aca) ahora me gustaria volver a tomar con Varinea (que belleza sinceramente y super buena onda), mas bien no leo hace tiempo nada sobre Diana, perdonen mi ignorancia pero alguien sabe algo (de hecho que saben??) se fue a otro local??? o se retiro???
Atte
Popeye
Mode JR