Follaste con tu prima

slumdog

Soldado
Cofrade, alguno de ustedes folló con la prima, ya se de adolescentes o adultos, comparte tu experiencia

Si y no solo me la folle sino que tambien fui su primer hombre y eso lo recuerda siempre, tuvimos una relacion clandestina de casi 2 años y cuando nos propusimos formalizar, le entro miedo y se alejo, cuando nos reencotramos tiempo despues, ya teniamos cada uno otra pareja pero hemos tenido algunos remembers.

Quien no? a varias le di vuelta jaja
Las primas siempre pagan pato cuando empieza la pubertad/adolescencia
jajajajajaja
bueno eso es verdad... cuando se esta en la edad en donde las hormonas se vuelven locas, se hacen locuras y la persona mas cercana es kien paga el pato, por asi decirlo... aunk creo k es mejor decir k la persona mas cercana es con kien un@ empieza a experimentar, y creo k la prim@ es la persona mas factible, tanto aki en el Peru como en el resto del mundo, aparte del amig@ de mas confianza, con kien una puede aventurarse a hacer ciertas cosas sin k nadie se entere

De adolescente y de adulto con la misma, una prima que desvirgue y luego de 18 años la volvi a ver, salimos a comer y tomar, me salio con q su esposo es viejo y que no le da... sin mas que hablar, pa mi depa, matanza y fue un año de full sexeo.

Luego un par d primas mas, ya cuando estuve en mis 20s y una tia mia entra a la redada. Tia tia, porque tias politicas desfilaron un par tmb...ayyyyy los 20s carajo, tremenda epoca.

Cuando tenia aprox 12 a 13 años con mi prima jugabamos tanto al papa y a la mama y por ser los mayores siempre hacimos eso que un dia comenzamos hacer ya no veo a mi prima pero siempre nos hemos querido

Yo tbn...lo que pasa es que cuando era un niño, mi prima trabajaba en mi casa cocinando y "cuidándome". Ya no recuerdo como empezó. Pero si que como al mediodía todos los días nos metíamos a mi cama y hacíamos el amor...ahhh que recuerdos.

Tenia 12 y ella quince, solo me agarro para practicar sus besos. Nunca llegamos a mas. Una vez recuerdo que lo hice bien y me enseño sus pequeños senos. Las piuranas son terribles.

jajajajajaja
bueno eso es verdad... cuando se esta en la edad en donde las hormonas se vuelven locas, se hacen locuras y la persona mas cercana es kien paga el pato, por asi decirlo... aunk creo k es mejor decir k la persona mas cercana es con kien un@ empieza a experimentar, y creo k la prim@ es la persona mas factible, tanto aki en el Peru como en el resto del mundo, aparte del amig@ de mas confianza, con kien una puede aventurarse a hacer ciertas cosas sin k nadie se entere
chica caliente y no cuentas si tuviste algo con un primo.

eso es algo que pasa siempre tirarte a una prima y si me paso como creo que a muchos de a qui del foro, pero lo que si me acuerdo fue cuando era chibolo seria 13 años estaba que hacia hora en la casa de mi primo que tenemos casi la misma edad, estabamos solos conversando en su cuarto escuchamos unos ruidos y bajamos despacio pensando que alguien e habia metido a la casa, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos a mi prima que tenia 17 con un tio lejano que tenia 28 mi tio estaba sentado en una silla con el pantalon abajo y mi prima sentada encima de el completamente desnuda, los pies de mi prima no llegaban a tocar el piso ya que mi tio es alto y mi prima es chata y delgada, hasta ahora nos acordamos con mi primo y nos matamos de la risa.

Csm nunca me tiré a mis primas . A una q me.llevaba 8 años me dejaba q la viera mientras se cambiaba y las otras eran 4 años menores que yo y nunca pulsie xq eran muy chibolas.

eso es algo que pasa siempre tirarte a una prima y si me paso como creo que a muchos de a qui del foro, pero lo que si me acuerdo fue cuando era chibolo seria 13 años estaba que hacia hora en la casa de mi primo que tenemos casi la misma edad, estabamos solos conversando en su cuarto escuchamos unos ruidos y bajamos despacio pensando que alguien e habia metido a la casa, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos a mi prima que tenia 17 con un tio lejano que tenia 28 mi tio estaba sentado en una silla con el pantalon abajo y mi prima sentada encima de el completamente desnuda, los pies de mi prima no llegaban a tocar el piso ya que mi tio es alto y mi prima es chata y delgada, hasta ahora nos acordamos con mi primo y nos matamos de la risa.
bueno pues a esa edad es cuando se esta con las hormonas revueltas y todos hacemos locuras...
yo tambien e echo muchas locuras cuando estaba adolescente con la cabeza caliente y las hormonas calientes jajajajajaja
pero hay algo en tu comentario k me intrigo... estas diciendo k tu primo y tu, vieron a tu prima haciendolo con un tio lejano de uds...
eso kiere decir k tu primo vio k un tio tenia sexo con su hermana... o acaso era otra prima de uds

Csm nunca me tiré a mis primas . A una q me.llevaba 8 años me dejaba q la viera mientras se cambiaba y las otras eran 4 años menores que yo y nunca pulsie xq eran muy chibolas.
oprtunidades k suelen presentarse y se dejan pasar jajajajajajaja

Aun no tengo la oportunidad... pero a pesar que tengo primas, son muy jovenes y aun no cumplen los 18 años asi que a esperar... uno nunca sabe...

Atrás