A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajaQuien no? a varias le di vuelta jaja
Las primas siempre pagan pato cuando empieza la pubertad/adolescencia
chica caliente y no cuentas si tuviste algo con un primo.jajajajajaja
bueno eso es verdad... cuando se esta en la edad en donde las hormonas se vuelven locas, se hacen locuras y la persona mas cercana es kien paga el pato, por asi decirlo... aunk creo k es mejor decir k la persona mas cercana es con kien un@ empieza a experimentar, y creo k la prim@ es la persona mas factible, tanto aki en el Peru como en el resto del mundo, aparte del amig@ de mas confianza, con kien una puede aventurarse a hacer ciertas cosas sin k nadie se entere
jajajajajajachica caliente y no cuentas si tuviste algo con un primo.
jajajajajaja
hummmm..... para k t digo k no, si... si
jajajajajajaja
hummmmmPero cuenta tu experiencia. Gracias Lacteas
bueno pues a esa edad es cuando se esta con las hormonas revueltas y todos hacemos locuras...eso es algo que pasa siempre tirarte a una prima y si me paso como creo que a muchos de a qui del foro, pero lo que si me acuerdo fue cuando era chibolo seria 13 años estaba que hacia hora en la casa de mi primo que tenemos casi la misma edad, estabamos solos conversando en su cuarto escuchamos unos ruidos y bajamos despacio pensando que alguien e habia metido a la casa, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos a mi prima que tenia 17 con un tio lejano que tenia 28 mi tio estaba sentado en una silla con el pantalon abajo y mi prima sentada encima de el completamente desnuda, los pies de mi prima no llegaban a tocar el piso ya que mi tio es alto y mi prima es chata y delgada, hasta ahora nos acordamos con mi primo y nos matamos de la risa.
oprtunidades k suelen presentarse y se dejan pasar jajajajajajajaCsm nunca me tiré a mis primas . A una q me.llevaba 8 años me dejaba q la viera mientras se cambiaba y las otras eran 4 años menores que yo y nunca pulsie xq eran muy chibolas.
oprtunidades k suelen presentarse y se dejan pasar jajajajajajaja
No le he hecho, pero tengo unas ganas enormes que me coja mi primo contra la pared![]()