A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte con varias ets como herpes, papiloma humano y moluscos contagiosos ... Ignoro si tiene vih , espero que noGénesis cuando era natural. Ahora esta chuzada
Ver el archivos adjunto 2824945 Ver el archivos adjunto 2824946
Estas exagerando doc, VIH es un virus distinto a las ets. De seguro que no eres un cofra arresentido?Aparte con varias ets como herpes, papiloma humano y moluscos contagiosos ... Ignoro si tiene vih , espero que no
Lee bien , digo que ignoro lo cual quiere decir que nose , como tampoco se que mucha gente pueda tener ... Nunca he afirmado que ella tenga ...Estas exagerando doc, VIH es un virus distinto a las ets. De seguro que no eres un cofra arresentido?
Ya llegó el que mataría a su madre y pondría las manos al fuego por génesis ... Hijito lindo , con que afán voy a decir algo que no es ??? Ayayayy estos simps y betas con la autoestima hasta el suelo matarían por defender a una puta que les genera asco y que no moverian un dedo por ellos . No estoy reclamando nada , solo expongo mi caso como advertencia, hijito lindo que ganas defendiendo a una puta papay ? Que ganas dime papito lindoMano chequea a tu hembrita de las ets, parece raro que el unico contagiado por genesis y reclamon eres tú, sabiendo que ella es muy solicitada por muchos y no comentan contagios
Cofra lo único que estas consiguiendo con tantos comentarios tuyos respecto a una kine es ya hacer el ridículo y no es por defender a una puta xq ya te explicamos hasta el cansancio que sabemos a lo que estamos expuestos todos los que nos metimos en este sub mundo...
La primera vez que comentaste lo q te sucedió estuvo bien como informar de un posible contagio ppr parte de ella a tu persona pero ya con tantas veces q repites lo mismo pues estas ya perdiendo credibilidad y te seré sincero, hasta en un punto me has hecho pensar que puedes ser una cuenta fake y que eres otra kine que le tiene envidia xq la flaca es para muchos la más rica de esta galería o que eres algún enamoradizo al q la tapu maltrató.
No somos brutos para no entender lo que te pasó. Ahora como dice Ricmen y tb te lo dije antes, si no querías contagiarte búscate una mujer virgen en alguno de esos cultos cristianos quizás haya y no te hubieras metido a este mundo y listo.
Ta mare, qué terco este pata y qué llorón.Solo me limito a responder los mensajes que me envian... he aprendido que dentro de la imaginacion de un putero por defender a su puta puede ocurrir muchas cosas para poner en un altar a la meretriz, pero si tu piensas eso , que puedo hacer yo ? quien soy yo para impedirtelo ? no soy nadie para decirte como debes pensar hermano, si tu quieres creer eso de mi que puedo hacer ? ... si me preguntan tengo que responder, ah menos que nadie pregunte normal le doy vuelta a la pagina como dije
Pero si te pica y te incomoda que haces comentando ??? Tanto te pica te duele , si a mí un tema me incomoda no comento , pero sigues y sigues aquí nadie te está citando y sigues sigues y sigues que te pica ??? No seas llorón causita , si no te interesa el tema no comentes de la puta y listo , tanto te pica te arde ??? El llorón y terco es otro , así te pique y te incomode seguiré contestando las preguntas de la gente .Ta mare, qué terco este pata y qué llorón.
NADIE ESTÁ DEFENDIENDO A LAS PUTAS. La mayoría de ellas debe tener ETSs, y eso todos lo sabemos
Encima le contesto al otro y como si fueses su mujer hablas por el , que pasa ?? Hay que ser caballero y dejar que el otro exponga su idea ... Todos en este foro somos adultos , que pasa ?? No te han enseñado que si un hombre está hablando con otro es de pésima educación meterse ??? O eres su mamá o su mujer del susodicho ???Ta mare, qué terco este pata y qué llorón.
NADIE ESTÁ DEFENDIENDO A LAS PUTAS. La mayoría de ellas debe tener ETSs, y eso todos lo sabemos
parece que se te olvida citar o es tu costumbre tirar la piedra y esconder la manoo.Llora nomás, qué te queda, pero llora solo, no vengas a spamear.
Anda a enseñarle tus granitos a la puta siliconeada Génesis pero aquí se viene a aportar, no a llorar.
¿Quién da "baños de pureza"? Este llorón no entiende...parece que se te olvida citar o es tu costumbre tirar la piedra y esconder la manoo.
Cuidado que el que escupe al cielo se escupe en la cara, una pa tu libro calichin... no te des baños de pureza cachas putas y el karma te va llegar por bocon. Hijo , yo no lloro, simplemente me divierto respondiendo, pero que te duele ? si a mi no me interesa un tema simplemente no opino y punto. Algo te arde , no sera el * ?