Galería Corintios

Se ve aquí esta a full la cacheriaa jajajaja pase de sapo hoy na maa y algunos cubiles ya atendiendo eran las 11 am asuu calor de melaa como estaba hoy y más que baje de hacer compras no tuve deseos meterme a unos de esas ratoneras pero reconocí a la tía michael jackson que tbm se la metieron a cachar que estómago de algunos csmr jajaj esa tía chernobil no pasa naa, y veo una con jean celeste de espaldas rico poto pero le vi la cara csmr era la estafadora de lima park laq cachaba con licra puesta y tenias que meter tu verga por un hueco que le habia hecho a su pantaloneta que asco csmr recordarlo me dan ganas vomitar fue lo peor que me pasó lima park mañana bajare pa informarles en q stand esta esta estafadora o ya se sacara el calzón pero tiene culo que jala pero yo ni mass vuelvo con esta laicaaa
Creo q me atendí con ella agg , sin querer , era una culona q jala estába casi en la entrada del pasillo derecho.

el
jueves ultimo pase a eso de las 5.00 pm entre y varias estaban cerrando por las protestas pero habia una flaca que se llamaba paty e aqui las incidencias :
1.- tipo de chica :agraciada
2.-edad:23
3.-cara:sin maquillaje ,estaba en algo
4.-talla:1.62
5.-senos:pequeños
6.-cintura/barriga:plana
7.-caderras/derrier:eso si una delicia
8..-piernas/pies:acorde a su contextura
9.-piel:trigeña clara
10.-tatuajes/seña caracteristica:no me fije
11.-aseo personal: limpia
12.-fellatio:no hubo (chesss)
13.-papita:lo mas rico, ligeramente peludita
14.-anal:no pregunte
15.-trato:algito ,puso lo suyo
16.- calidad del polvo /performance: bueno la vi echada en su camilla y para que estaba en algo y como estabn cerrando por el temor de las protestas le pregunto y me rebaja a 25 el masaje, me desnudo en una me echo y ella apaga la luz ,pero igual se veia me toquetea un rato y despues ella me ofrece los adicionales el: el manual a 50, no hay rebajita le digo , a 40 me dice y yo , 35?puede ser ella bueno que se va hacer y agarro harto papel higienico para agarrar mi miembro para corrermela aunque debo admitir que la oscuridad y el apuro de afuera le daban harto morbo , el paleteo de ley ese rabo esta para reventarselo y despues de un rato me dice ya me canse corretatela tu mismo bueno por el precio tampoco me iba a poner reclamon y ella se baja el pantalon tenia una tangita azul y yo le digo bajate el calzon para acabar el toque y lo hizo linda papita con bastantes pelitos me dejo acariciarlo al ultimo hasta que desfoge toda la furia
17.-calidad de masajes :hasta las huevas
18.-experiencia en el laburo :tiene sus mañas
19.-anuncia en /medio de contacto : el pasaje pegado al a pared en paralelo con el baño al costado hay un stand con letrero que compran oro
20.-precio:35
21.-costo/beneficio: ahi en algo
22.-local: galeria corintios
23.-volveria?: quiza, ese culo es tentador
24.-puntaje: (5/10)
quisiera agregar que en ese momento por las protestas me la juge y si obtube esa "rebaja" fue por que nadie se atrevia a inmolarse ya que toda la calle estaba desierta
Parece cafetal, cuando me toca un ensarte asi mejor ni lo pongo, hacerle ranking a una estafa? porque pagar 60 lukas para una media jalada con PH y encima decirte que te la jales tu mismo? :confused: más parece que la estas promocionando, sin tetas, mal trato, ni pajea como se debe, por lo que cuentas ni la ropa se quitó, solo se bajó el calzón pa ke te vengas altoke y safes.... más monse no puede ser. :confused:

Parece cafetal, cuando me toca un ensarte asi mejor ni lo pongo, hacerle ranking a una estafa? porque pagar 60 lukas para una media jalada con PH y encima decirte que te la jales tu mismo? :confused: más parece que la estas promocionando, sin tetas, mal trato, ni pajea como se debe, por lo que cuentas ni la ropa se quitó, solo se bajó el calzón pa ke te vengas altoke y safes.... más monse no puede ser. :confused:

Abogado del diablo...
Sigo leyendo 35 el precio..no 60
Algo parecido me paso con Sandra de veneto que muchos por aquí saben donde viaja, cuando vuelve ,a la hora que baja de peso y todos esos datos importantes...en fin
Me quería cobrar 50 por la paja y le dije 35 y en una la atore,le jalaba el cabello etc etc. ...lo que quiero decir es que si es factible esas rebajas...pero el "pajeate tu mismo " también me paso en veneto con especifucanete subiendo al castillo "clondai" con la reptilio de pamela, me cobro 40 , al menos se bajo el calzón y no había malos olores (en ese entonces) dato curioso de la zambita reptiliana...es media romántic ona ya que cuando me dijo pajeate ti mismo le tome de la mano y empeze (mi otra mano estaba en su culo y cintura ) la agárre misma pareja de adolescentes en banca de parque y la pamela chu mostró más predisposición...en fin cosas de la vida si ella lee foro quizá ya me saco ...pero con ella una vez basta y sobra
Ssaaluds

me hiso la rebaja por que ese dia el negocio estaba muy bajo un dia antes uvo una batalla campal entre lampa y nicolas de pierola y eso habia espantado a los clientes llege a eso de las 5.00 pm y antes de abordarla algunas chamas de al fondo me ofrecieron el completo a 50 pero ahi si desconfie y la mayoria ya estaban cerrando apuradas y bueno considere nesesario darlo a conocer, como muchos saben en ese lugar por lo general impera la estafa y el relojeo cuando termine de atenderme toda la galeria estaba cerrada y desierta por que los manifestantes ya estaban llegando

me hiso la rebaja por que ese dia el negocio estaba muy bajo un dia antes uvo una batalla campal entre lampa y nicolas de pierola y eso habia espantado a los clientes llege a eso de las 5.00 pm y antes de abordarla algunas chamas de al fondo me ofrecieron el completo a 50 pero ahi si desconfie y la mayoria ya estaban cerrando apuradas y bueno considere nesesario darlo a conocer, como muchos saben en ese lugar por lo general impera la estafa y el relojeo cuando termine de atenderme toda la galeria estaba cerrada y desierta por que los manifestantes ya estaban llegando
Te entiendo hermano,

Ven y regocijate en los brazos de los hermanos que hemos Sido mal atendidos alguna vez, sino que tire la primera piedra...

Yo también eh manifestado mis malas experiencias con la tal DIANA Y KRISTELL ( De Espaderos), gracias por compartir tu dato, nomás a la próxima fíjate el número de stand porque no se entiende bien csmr.
Jajaja, Alguien se ah atendido con la charapa Karina? Del stand 1008-1009 , regresando de provincia le entraré

Creo que estás kines se reúnen ,comentan e intercambian experiencias, a mi también me dijieron que me la corra , le dije que no , y que siguiera con el manual .
Si revisan el foro , y hasta se ponen a conversar de sus caseros y se lo toman muy a pecho a veces , es lo que pude notar.
Si la semana pasada que estuve en esta galera ví que abrieron un stand de tragos selváticos al fondo , donde una culona atiende.

Gracias Cofra, entonces es a la que un día le pregunté y me dijo que masajes 30 dinas, sólo masajes descontracturantes, y por joder le pregunto si puedo sin boxer, y me dice que no, que es con boxer. XD
Con quién me di masajes hace unos días fue con KARINA, una peruana charapa de bonito cuerpo, chata... Marca 70 dinas el completo y dice que es tolaca, buen mamey y todas las poses que quieras. Está casi al frente de Cielo, entre el stand 1008-1009 no recuerdo bien. A quien no veo ya de hace tiempito es a Paola, dónde estará mi Canina.
Alguien ya se ha atendido con la tal KARINA? Según ella es bien polvo, no eh colgado más reporte porque la verdad cada vez que voy está en debe el material.
Karina Yala, es antigua de los masajes del centro

Cofras en esta galera había una canina llamada keysi, buen culo ,buenas teteras de 1.60 más o menos , buena atención se pelaba para una atencion completa buen oral con tu pedías salias bien satisfecho que será de esta laica, ahí si repetiría sin pensar, a ella la atore como 8 veces en esta galera y Lo los días domingos. Buena atención, si alguien sabe dónde está informe

Este local funciona también como chupodromo, la vez pasada que baje vi bastantes borrachos, imagino que como parece un chonguito la gente toma viendo a las kines merodear por la zona, lo mas gracioso es que vi a una masajistas llevar dos coronas a su cubil para tomar con el cliente de turno.

Atrás