el
jueves ultimo pase a eso de las 5.00 pm entre y varias estaban cerrando por las protestas pero habia una flaca que se llamaba paty e aqui las incidencias :
1.- tipo de chica :agraciada
2.-edad:23
3.-cara:sin maquillaje ,estaba en algo
4.-talla:1.62
5.-senos

equeños
6.-cintura/barriga

lana
7.-caderras/derrier:eso si una delicia
8..-piernas/pies:acorde a su contextura
9.-piel:trigeña clara
10.-tatuajes/seña caracteristica:no me fije
11.-aseo personal: limpia
12.-fellatio:no hubo (chesss)
13.-papita:lo mas rico, ligeramente peludita
14.-anal:no pregunte
15.-trato:algito ,puso lo suyo
16.- calidad del polvo /performance: bueno la vi echada en su camilla y para que estaba en algo y como estabn cerrando por el temor de las protestas le pregunto y me rebaja a 25 el masaje, me desnudo en una me echo y ella apaga la luz ,pero igual se veia me toquetea un rato y despues ella me ofrece los adicionales el: el manual a 50, no hay rebajita le digo , a 40 me dice y yo , 35?puede ser ella bueno que se va hacer y agarro harto papel higienico para agarrar mi miembro para corrermela aunque debo admitir que la oscuridad y el apuro de afuera le daban harto morbo , el paleteo de ley ese rabo esta para reventarselo y despues de un rato me dice ya me canse corretatela tu mismo bueno por el precio tampoco me iba a poner reclamon y ella se baja el pantalon tenia una tangita azul y yo le digo bajate el calzon para acabar el toque y lo hizo linda papita con bastantes pelitos me dejo acariciarlo al ultimo hasta que desfoge toda la furia
17.-calidad de masajes :hasta las huevas
18.-experiencia en el laburo :tiene sus mañas
19.-anuncia en /medio de contacto : el pasaje pegado al a pared en paralelo con el baño al costado hay un stand con letrero que compran oro
20.-precio:35
21.-costo/beneficio: ahi en algo
22.-local: galeria corintios
23.-volveria?: quiza, ese culo es tentador
24.-puntaje: (5/10)
quisiera agregar que en ese momento por las protestas me la juge y si obtube esa "rebaja" fue por que nadie se atrevia a inmolarse ya que toda la calle estaba desierta