Gangu Spa (av Petit thouars..)

Y eso cuesta la hora 200 soles? Más bien cofra. Usted sabe si estas dos flacas están aqui en Gangu? A parte de la potona Ashley ?

Andrea y Luna ( bien simpática para mí gusto, pero algunos cofrades no piensan lo mismo)
img-20240925-wa0009-jpg.2642237

img-20241002-wa0015-jpg.2642236

que tal es salome??
De rostro pasable, contextura delgada con ligeros rollitos aunque no incomodan, senos pequeños a medianos pero de bonita forma y caída, los ofrece a disposición, empieza con un masaje relajante en la espalda, glúteos y piernas, luego en el interactivo es complaciente, da besos, es permisiva, la vive y se entrega bien, ya la conozco de otros locales.

De rostro pasable, contextura delgada con ligeros rollitos aunque no incomodan, senos pequeños a medianos pero de bonita forma y caída, los ofrece a disposición, empieza con un masaje relajante en la espalda, glúteos y piernas, luego en el interactivo es complaciente, da besos, es permisiva, la vive y se entrega bien, ya la conozco de otros locales.
Gracias por la referencia, pronto ire atenderme, pero esa culona de ashly se ve preciosa, aunque hay harto photoshop en sus
fotos

Con Ashley me había atendido anteriormente en otro local también por Petit Thouars. Buen culo se maneja. Ha subido su tarifa antes era 150 soles.

Buenas noches muchachos, se les agradecería por favor que pongan raiting de las chicas los que ya se atendieron, y también la Guía tecnica del spa

Mi ranking, flaquita almendra
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña finita, con mirada de loquita.
2.- Edad: le echo sus 25 años
3.- Cara: delgada, alargada y unos ojos de lujuria
4.- Talla: pequeña, aprox 1.60
5.- Senos: Medianos algo rosados, ya no tan paraditos, pero ricos, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: buen culito de delgada, paradita
8.- Piernas / pies: bonitas, bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, en un brazo
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no, buen ojete
15.- Trato: Amable, sabe como se maneja el negocio, siempre con buena actitud.
16.- Camilla - colchoneta en el suelo, local bonito, con su musiquita.
17.- Performance: Con almendra es una flaquita que le gusta conversar y esta dispuesta a que la pases bien, es conversadora, buena onda, me comento que esta con otra amiga, en el dpto, entiendo que debe de ser la culona de ashely, le gusta viviarla te da besos apasionados y un baile sensual, pero tiene sus limites, la vive rico la flaquita. Solo masajes y su sacada de leche.
18.- Calidad de Masajes: No creo que alguien vaya por los masajes, sino mas bien por la interacción
19.- Experiencia en el laburo: tendra unos 3 o 4 años, me comento que estaba antes en un spa de surco
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK, AP
21.- Precio: 200 por una hora
22.- Costo / beneficio: se ajusta al presupuesto.
23.- Ubicacion: Lince
24.- Horario: despues del medio dia
25.- Local departamento adaptado a spa, los cuartos limpios y con ambientación
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: (8/10):Esta rica la flaquita

Almendra

1.- Tipo de Chica: delgada, agraciada, tez clara, Venezolana
2.- Edad: dizque 22 años, quizás 25+
3.- Cara: rostro alargado, agraciada sin llegar a ser simpática pasable, ojos "bien abiertos" con mirada profunda, labios carnosos
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: pequeños, areolas medianas rosadas, de bonita forma y caída, los deja a disposición para lamer, chuepetear y morder
6.- Cintura / barriga: cintura delgada uno que otro rollito pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, culo pequeño, redondo y suave
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el antebrazo izquierdo
11.- Aseo personal: limpia y sin olores desagradables
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no hay
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con masajes relajantes en la espalda en hombros, cintura y piernas, luego te pide que te des vuelta para continuar con el tántrico interactivo, da besos y chapes, es complaciente, la vive, se deja llevar y se entrega por completo, la estimulación lo hace con paciencia sensualidad y esmero
17.- Calidad de Masajes: maso
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Manuel Segura con Petit Thouars, Lince
23.- Local: depa en edificio
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales)

Gracias por los raiting de los cofrades, por favor actualicen la Guía de Local ya que el IG que colocaron ya no existe. Buscando encontré este, por favor confirmen si son los números de contactos actuales.

Template public:_media_site_embed_instagram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Manuel Segura 315, Lince
Telf: +51 908 690 816
Web: no tiene
Estacionamiento: no tiene propio pero pueden estacionarse afuera del edificio
Horario de atención: lunes a viernes: 12 - 8:30 pm Sábado: 1- 8 pm
Precio: 200 soles hora tántrico interactivo
Adicionales: no ofrecen
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: si
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si
Atención en cama o camilla: colchoneta
Comentarios: te ofrecen de cortesía una cerveza, copa de vino, agua o gaseosa, el local esta en un edificio, es tranquilo y seguro, habitaciones amplias y cómodas, atienden dos flacas Almendra y Ashly.

Que tal cofritas, hay una chica nueva, Ariana, está muy buena. Se ve que es nueva pero se está esmerando y jala el ojo porque es chibola. Voy a mandar el Ranking. He visto que hay otro foro de este spa sería bueno que los jjunten

Buenas tardes Cofras acá envío mi rank de la chica de AShley,

1.- Tipo de Chica: caderona, blancona con tremenda cola, Venezolana
2.- Edad: 25 seguro
3.- Cara: Rostro agradable, super linda.
4.- Talla: 1.65cm
5.- Senos: grandes bien apachurrables...jajaja
6.- Cintura / barriga: cintura delgada pero muy caderona.
7.- Caderas / derrier: caderona a morir y una cola muy apetecible.
8.- Piernas / pies: piernas acordes a ese culito.
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia y sin olores desagradables
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no hay
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué por la tarde y me recibio la chica de recepción. me hizo pasar a una habitación y luego esperé ahí, ella vino en lencería y una bata. nos echamos y comenzó con los masajes por toda la espalda, masajes muy ponedores, sabe su bussiness, la flaca es super amena, cuando te volteasboca arriba comienza con la parte buena porque te deja a tu antojo ese pare de senos y luego se deja llevar. simulamos poses mientras la estimulaba suavemente ya que al comienzo no quiere que la toques abajo. Luego poco a poco se va dejando. al final me puso la cola en la cara y me jaló el ganzo hasta venirme. fué una buena sesión, ya son varias que vengo con ella y si cumple. aun no le propongo adicional pero creo que puede ser.
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo:si pero no se cuanto
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: Manuel Segura con Petit Thouars, Lince
23.- Local: depa en edificio
24.- Volveria?: si de cajón, hay yuna chica nueva que quiero probar, están publicando en sus estados.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Que tal cofritas, hay una chica nueva, Ariana, está muy buena. Se ve que es nueva pero se está esmerando y jala el ojo porque es chibola. Voy a mandar el Ranking. He visto que hay otro foro de este spa sería bueno que los jjunten

Mi bro, llegaste a probar esos masajes?

Atrás