Hey manes alguien se a hospeado alguna vez en el telo EL Dorado, esta ubicado en la Av. España no recuerdo bien la cuadra, pero esta pasando el Colegio Modelo, agradeceria el aporte con buen rating sobre este telo
Cofrade jacobblack ese telo fue mi cuartel general un buen time desde hace ya casi un año que no voy por ahi, pero te dateo un ranking de este site que fue fiel testigos de muchas batallas
1.- Nombre : El Dorado
2.- Teléfono: lo tenia apuntado, pero si pasas por el frente esta escrito a lado del nombre, en un cartel que esta sobre el techo
3.- Ubicación: Av España cuadra 13 esta a mitad de cuadra frente a una conocida agropecuaria
4.- Espejos: algunos cuartos lo tienen al costado de la cama otros solo lo tienen en el baño
5.- Baños: Limpios, ninguno tiene jacuzzi, al menos los del 2 piso
6.- Cama: 2 plazas, colchones bastante aceptables, algunos cuartos pequeños solo tiene de plaza y media, tienes que consultar con el cuartelero
7.- Cable TV: cable magico y solo tiene el medio paquete osea casi 40 canales, ponian peliculas para adultos pero por circuito cerrado
8.- Atención a la Habitación: no tiene frigobar ni te ofrece nada dentro de la habitacion asi que tienes que comprar todo lo que desees en la recepcion.
9.- Jacuzzi: ni en foto vi uno por ahi, en la ultima visita el de limpieza me dijo que estaban por instalar en varias habitaciones, otro item por pregutar
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Tiene su ventilador no mas
11.- Cochera: no la tiene
12.- Ofrecen adicionales: nunca pregunte
13.- Facilidades extras: no tiene intercomunicador, pero la gente ahi es bastante amable alguna vez solicite una plancha porq tuve un accidente con la blusa de una flaca y me la prestaron sin recargo alguno
14.- Precios: 15 soles, siempre lo alquile por horas, la ultima vez me cobraron 20 pero me dieron un cuartazo
15.- Llevarias a la firme? : nunca , a menos que quiera terminar con ella
16.- Puntaje final: 6
le pongo ese puntaje, porq siempre cumplio con lo que yo nesecite, un sitio tranquilo que no me quedara muy lejos (de mi casa), que haya amabilidad y privacidad de parte del personal; que haya limpieza y q tenga camas aceptables para una buena faena, tambien evitar los inconvenientes de esperar un buen rato para que llegue un taxi, como pasa en los bungalows alejados a la ciudad
Espero te haya servido, algunos datos tienes que preguntar al cuartelero porq como te repito yo ya casi un año q no voy por ahi
telo recomendado para extrictamente trampas