he regresado al foro.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golosisimaperu

General
Puntos de reacción
3.938
Puntos de reacción
3.938
‎13 Years of Service‎
Hola a todoa los cofrades y amigos les ciento que luego dwe este largo silencio he decidido volver al foto, graciad por sus comentarios. No deseo contar lo sucedido a mi divorcio tal vez las cosas no eran tan perfectas a como yo lo immaginaba, en fin pronto les presentare un muevo relato.....

Muchas graciss por hacerme sentir especial y parte del foro.

Golosita, que bueno que hayas regresado realmente te hacias extrañar por aqui, ....me entere que estabas por mexico hace poco chatee con tu mama en el msn.

Ojala te animes a postear algunas de tus experiencias en la seccion de relatos!!

Besos con chupada de pezon!!!
:D

se iso extrañar golosisima espero con muchas ansias su prox relato freshh con todo que bueno que ayas vuelto

se te extraño jaqui, espero no nos dejes nuevamente y nada paciencia y buen humor la vida a veces es asi

Golosima esta parte del foro no era igual sin tu presencia , tu eres un buen referente en esta zona del foro, bienvenida nuevamente.

Bienvenida nuevamente, se extrañaban tus relatos tan calientes, ojala no pase mucho tiempo para tener un nuevo relato tuyo aquí...

Hola Golosisima hace mucho le escribi un MP no se si pudoste verlo, que bueno que pudiste volver al Foro, espero que todo esté Mejor
Besos

Genial que hayas regresado amiga Golosisima.. Nadie tiene el derecho a preguntarte, así que esperamos tus nuevos relatos..

que regreses, es la mejor noticia de la semana!

hola Jacky, debo agradecerte que ahora esté más flaco gracias a las numerosas pajas producto de tus relatos... que bueno que estas de vuelta, saludos!

Amiga, este lugar no es igual sin ti.

Bienvenida y que sigan tus éxitos en los relatos super calientes.

Besos y muchas cosas mas.

Tu presencia se hizo extrañar amiga Golosisima, espero que sigas aportando en el foro y bueno a empezar de nuevo suerte en tus nuevos proyectos.

Fuerza amiga, es mejor sincerarse y tu eres grande hasta en eso

Se te supe extraño Jaqui. pero te esperamos y ahora q regresaste, esperamos tu proximo relato y te pongas al dia con la lectura de nuestros relatos.
Re Bienvenida amiga

Eres mi Diosa golosisima... Bienvenida

golosisima bienvenida nuevamente...que bueno que estes de regreso hace un año que entro al foro y de verdad tu haces que los relatos sean increibles...felicitaciones espero con ansias tu nueva produccion...

Yo también he regresado al foro - tiempo que no ingresaba - como tengo juguete nuevo ahora se me hace mas fácil.
Puxa se extrañaba.

Bienvenida, amiga, lamento leerte recién después de dos días pero esta es una sección del foro que ya no visito con la frecuencia de antes, tu ausencia una de las razones para ello, tu regreso una motivación para volver.

Diablito

Amiga, este lugar no es igual sin ti.

Bienvenida y que sigan tus éxitos en los relatos super calientes.

Besos y muchas cosas mas.[/QUOTE

Gracias amix k gusto saber l eresfiel a nuestro foro, un besó amix .....

Bienvenida, amiga, lamento leerte recién después de dos días pero esta es una sección del foro que ya no visito con la frecuencia de antes, tu ausencia una de las razones para ello, tu regreso una motivación para volver.

Diablito

Gracias mi maestro sabio, no sabes el gusto y exitacion k tengo d recibir noticias tuyas besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás