bueno mis cofrades ayer estube x las rokas , y es sierto estos hijos de su madre siguen asiendo de las suyas , x casi y me la hacen ........... solo q se llevaron la sorpresa de su vida ,,,jajajaja ( les apunte con mi bereta 9mm ) y se morian de miedo los malnacidos ... espero q con eso escarmienten ... y luego del insidente pase a seguir mi camino y atenderme con la afortunada .... en esta vez me contre con una kine llamada andrea ... ahi les pondo en respectivo ranking
1- tipo de chica : flakita universitaria ....
2- edad : me dijo q 21 y le creo
3-cara : chinita de mirada arrechante
4-talla : facil 1.60 cm
5-senos : algo flaciso pero como son pequeños pasan desapersividos
6-cintura/barriga : flaca si no tanta
7-caderas / derrier : es flaka en perro se le ve magnifik
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, muy suaves.
9.- Piel: trigueña, muy suave, rica.
10.- Tatuajes / seña caracteríca: no encontré ninguna
11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor.
12.- Fellatio: muy bueno visita las boloñas y x demas esta desir q sabe hace su chamba .
13.- Papita: Ajusta pero poco, aunque si se siente rico aún
14.- Anal: si lo da , x un adicional de pero ami me l dio p's le di unos datos q le interesavan

15.- Trato: Exelente, es muy cariñosa y coqueta, te acaricia las bolognas bien rico, y no te apura ni nada de eso, hace lo que quieres.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio ella empezó rompiendo el hielo. Me hizo el oral en 69, despues le di en varias poses: misionero, normal, piernas al hombro, de costadito, perrito y al final me vino en sus pechos.
17.- Calidad de Masajes: me los dio despues de acabar la faena
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estab ahi desde el sabado . pero ya lo venia asiendo en trujillo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las rockas
20.- Precio: s/.20 + ? por el *
21.- Costo / beneficio: Si vale su precio
22.- Ubicación: Las Rocas, pabellon derecho, lado izquierdo, 6ta puerta, .
23.- Local: No joden, pero huele mal
24.- Volvería: ya no p's la recomende a otro local y ahi si la estare visitando
25.- Puntaje final: 7.2
espero q mi ranking aya sido de su agrado ....y ya saben pueden ir tranqui no + alas roks p's esos pirañitas ya se llevaron el susto de su vida la prox si no la cuentan ........... servido mis cofrades