Estimados cofrades: Hay dias en los que la vida nos dá gratas sorpresas, hoy fue uno de esos grandiosos dias. Comenzaré mi aventura por el principio. Hoy visité Las Rokas, llegué a eso de las 4pm, me di una vuelta por el pabellón izquierdo y apenas empeze a lataer vi a una chibola fuertota en la puerta 3, nunca la había visto en el templo, pero justo estaba cerrando la puerta, pues un parroquiano se íba a empezar a entender. Como no quería quedarme con las ganas, me quede plantado esperando en su puerta, se demoro como 30min sin exagerar, carajo, cada vez staba mas ansioso. Hasta que por fín salio el brother y en una le dije para entrar. Toda una experiencia inolvidable estimados cofrades.
Apenas entré, la chibóla se empezó a reir toda coquetona y me hizo preguntas, le respondi, y tambien le pregunte que si era nueva en este local, y ella me dijo, si, nunca habia venido aquí, tampoco nunca habia trabajado así, acabo de empezar a trabajar hace 40 min

Caraxo, me quede medio cojudo, y la chibola me empezó a contar que era de trujillo y que trabajaba en Gamarra, pero que como hoy necesitaba plata, su prima le dijo que valla a el templo, decia que le daba miedo el lugar y se notaba. Emepiezo con su rating
1.- Tipo de Chica - Chibola fuertota de gamarra
2.- Edad:18 facil
3.- Cara: Super arrechante, un boca de mamonaza, cabello medio corto, rica
4.- Talla:1.60
5.- Senos: Medianos y duritos, se los chupe a gusto

6.- Cintura / barriga: Casi nada
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
8.- Piernas / pies: Piernotas, alucinates
9.- Piel: Media trigueña, pero no mucho, pero muy muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Des pues de una paleteada maldita que le metí, la chibola se puso a chupar al muchacho, asu se quedaba mirandolo un rato, lo estrujaba y despues de nuevo a su boquita, me la chupo todo el tiempo que quize, mientras me hacia preguntas.
13.- Papita: Recontra ajustada, nunca habia chambeado en el asunto, era una vagina ajustada como la de una germa tranqui.
14.- Anal:Se asusto Diablito
15.- Trato: No era un Kine, no tenía ni la lógica ni las mañas de una kine, se ponia coqueta y se paltiaba un poco, como si estubiera tirano con su enamorado, que alucinante caraxo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del oral, la eché en la cama, y la ñaña no queria abir las piernas, se reia, asi que suavemente le empeze a acariciar hasta q se habrio y apunte al muchachon y zazz, asu entró con un toke de dificultad, la flaka en una se exitó y emepzo a juntar sus rodillas mientras jemia, no se dejaba meter todo el payaso, hasta que le empezó a gustar y se habio mas rico, pero en ese momento empezo algo pendejazo, la flaka me dijo, prestame tu cel, quiero llamar a mi mamá, jajajaj ya pz, se lo pasé y la chibola empezo a hablar no con su mamá, sino con su gil jajajajaj y le decia, "yo... yo estoy paseando" y wadas asi, era quemadaza esa escena, yo estaba que la fondeaba y la cojuda hablando con su gil jajajajaj. Resumiendo se dejaba hacer de todo, no me jodio con el tiempo y se exito como , me quede un poco mas de media hora en el cuarto.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo:40 min
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas
20.- Precio:20
21.- Costo / beneficio: Que puedo decir, fue un regalo de la divinidad
22.- Ubicacion: Las Rokas, pabellón izquierdo, lado izquierdo, puerta 3
23.- Local: Todos lo conocemos, cagado
24.- Volveria: Esto es lo malo de la historia camaradas, me dijo que solo iba a trabajar por ese dia y hasta las 6pm.

25.- Puntaje final: 9/10
Así es cofrades, me dijo que no iba a volver al local pues ya habia llegado su hermano ese dia y que él la iba a mantener, y al parecer era cierto, pues cuando salí del cuarto, ella cerro la puerta y ya no antendió, facil que allí nomas se quitó.
Rogemos que recapacité y no deje el oficio, pues polvos así, son en extremo dificiles de encontrar.
P.D: La chibola me dio su correo, pero como yo no tenia lapizero, solo intenté memorizarlo, pero no recuerdo el ultimo número pta mare. Apelando nuevamente a mi suerte y a una infinita generosidad, seria de la pta mare si el pata q se atendio antes q yo, sea un cofrade y que me pase su correo de la chiquilla (x el privado), era un patitta medio alto de casaca negra. Pero bueno, siendo realistas, dudo que el pata quiera pasarme el correo o el fono de la chibola, o quizas sí, uno nunca sabe no ?