[h=2]RATING DE KIARA 25 CREO, UNICO CUARTO QUE UNE LOS CORREDORES
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita trigueña, coqueta
2.- Edad: tendra sus 23 a lo mucho
3.- Cara: rasgos de charapa, cabello ondulado negro, cara delgada, trigueña
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: Pequeños a medianos, se los deja manosear y chupar, pezon pequeño, aureola pequeña,, no estan firmes.
6.- Cintura / barriga: punto a su favor, aparte de que su contextura le ayuda ya que es delgada.
7.- Caderas / derrier: esta parece modelito, le salva que tiene su culito formadito y que es aguantador, se deja estrujar, manosear.
8.- Piernas / pies: delgadas pero duritas.
10.- Tatuajes / seña característa: la seña que tenia para que la ubiquen esta bien yuca mas facil dan con ella por la apariencia, y anda en bikini, porque decirles que tiene un tajo en el muslo parte lateral interal de la pierna izquierda, pero como le quedo el tajo es llamtivo pareciera un tatuaje pero no, chevere le quedo. jajaja
11.- Aseo personal: es lo malo de nazca aca el agua escasea peor que el pedregal, aca no pidas agua, pide tu papel.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace para parar al muchacho y de paso a uno porque te tienes que parar y ella sentadita que tal concha. y tambien que tal concha tiene, que ya hablare en su item respectivo.
13.- Papita: como dije que tal conchita, es de las que no necesitan depilacion poc bello y pegado a la piel, la forma de los labios de su concha es tentativo pero hay noma, lo malo ya no ajusta en chala la termianron de taladrar, por vida que no me hacia llegar, y eso que ella es delgadita dije ajustara estaba mas abierta que las grandotes colochas que abre tirado.
14.- Anal: parecia un pockcorn todo reventado, le han dado de alma lo malo que su asterisco no cerro parejito. jajaja preferi no decirle.
15.- Trato: otra charapita positiva hicimos click de lejitos, jajaja la flaca es de buen trato amable no apura, te conversa tuvimos una lora amena durante los mas de 20 minutos, me dicuenta porque me dijo bueno amiguito te tengo que pasar a retirar ya que estas mas de 20 minutos y tengo que chambear vente mas tardecito pa tomar unas chelitas, que por cierto estan 11 lucas en el cuarto de las flacas, depende de cada flaca si atraca que le inviten su chelita, por lo general otras te quieren cerrar precio de tarifa de media hora una sesion con su chelita, bueno negocien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se dja hacer de todo, misionero sapito y perrito en este ultimo me abre cansado ya que no llegaba y ella enterraba la cabeza en la almohada como avestruz gimiendo pero a mi ni , no me hacia llegar jajaja, tuvimos que hacer un break echaditos pa luego aplicarle al filo de la cama para luego cargarla y darle un paseo por le cuarto y recien, y de nuevo otra lora hasta que me dijo que por lo genera la otras personas les cobro 60 la media.
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: facil esta empezo a sus 18 porque anda mas recorrida, esta necesita que le recorten la zorra para que ajuste.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 25 creo, es el unico cuarto que esta en la union de los corredores
20.- Precio: 30 lucrecias mas 3 lucas del cambio, que se cobro la cobradora de cuartos, sencillera que deberia chambear ese era el mejro culo ayer domingo dia de la mami.
21.- Costo / beneficio: pueda que si y pueda que no esperaba todavia encontrar a karina y tatiana ojala vuelvan eran lo mejorcito y de lejos. espero que cumplan su palabra coo me lo dijeron.
22.- Ubicacion: pasando el sabor a selva, y pasando el oasis el grifo oasis al costado de las visitadoras , cualquier taxi desde donde te encuentres te lleva por 3 lucas, ya sea de la plaza el ovalo etc
23.- Local: Las charapitas
24.- Volveria?: obvio pero por otras, las antes mencionados u otra carne
25.- Puntaje final (1/10):carita 6 tetas 4 culo 7 Promedio fisico= 5.6 su culo le levanta el puntaje trato 8 perfomance 6(es media flojita pero se deja hacer de todo pero quiere q uno haga toda la chamba y hasta le de un paseito) bueno me tuve que decidir por una que me salve el dia y busque un buen trato.[/h]