Ayer fui a ver la situación, la tía que esta ahora en la puerta tiene un trato horrible, pregunta en una a quien ver, uno pregunta quienes están y solo dice las mismas de siempre con una cara de culo, me dieron ganas de irme ahí mismo, pero por si a caso pregunté por Karla, no estaba, no sabía si preguntar por Sandra o alguien más, me acordé que hablaban de Dulce, así que pregunte por ella, me hizo pasar. Osea si uno no da un nombre no entra, que no joda, si uno es nuevo se va a la , tía fea y resentida. Bueno ahora si el rank de Dulce:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona medio baja, se nota que tiene barriga
2.- Edad: fácil sus 22
3.- Cara: es atractiva
4.- Talla: 1.60 aprox, tal vez un poco más
5.- Senos: regulares, nisiquiera se sacó el bra
6.- Cintura / barriga: se le nota la barriga pese a que estaba con corpiño
7.- Caderas / derrier: no estaba mal, tiene un trasero decente, pero nada del otro mundo
8.- Piernas / pies: tiene bonitos pies, pero nada que resaltar en gral
9.- Piel: masomenos uidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: solo para parar el muchacho
13.- Papita: casi no ajusta
14.- Anal: ni pregunté
15.- Trato: es amable y simpática
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue algo bastante mecánico, pero el trato de la tía de la entrada me empincho tanto que no pude conectar con la kine, así que su trato terminó siendo bastante mecánico, es aguantadora, colabora y se esfuerza, pero no la vive, un polvo regular, se cumplió el cometido, pero nada más
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: faácil debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya sabemos donde encontrarla
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: en el mismo local hay mejores, así que...
22.- Ubicacion: ya sabemos
23.- Local: imperial
24.- Volveria?: con ella no, y si no cambian a la tía difícil que vuelva al lugar, me ahueva demasiado la gente con ese trato de
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5, si no estuviera barrigona, con el culito y cintura que tiene y se desnudase para variar, subiría sin duda
Desempeño : 3, colabora y demás, pero se sentía a ratos como una muñeca inflable, además que ni ajusta o pretende vivirla
Comentarios : no volvería con ella, y me parece que Karla ya no está (si su teléfono suena apagado es porque ese día no atiende, así que llamar xsiak), si vuelvo, probaré con Sandra, Lola y Abril, Yetania y Dulce no me llegaron a convencer, aunque capaz ni regreso, como se habrá notado, aunque era ranking de Dulce, no dejé de mencionar a esa tía, me llegó demasiado al pincho, ptmr este es un negocio y no pueden tratar así al cliente.
Ayer fui a ver la situación, la tía que esta ahora en la puerta tiene un trato horrible, pregunta en una a quien ver, uno pregunta quienes están y solo dice las mismas de siempre con una cara de culo, me dieron ganas de irme ahí mismo, pero por si a caso pregunté por Karla, no estaba, no sabía si preguntar por Sandra o alguien más, me acordé que hablaban de Dulce, así que pregunte por ella, me hizo pasar. Osea si uno no da un nombre no entra, que no joda, si uno es nuevo se va a la , tía fea y resentida. Bueno ahora si el rank de Dulce:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona medio baja, se nota que tiene barriga
2.- Edad: fácil sus 22
3.- Cara: es atractiva
4.- Talla: 1.60 aprox, tal vez un poco más
5.- Senos: regulares, nisiquiera se sacó el bra
6.- Cintura / barriga: se le nota la barriga pese a que estaba con corpiño
7.- Caderas / derrier: no estaba mal, tiene un trasero decente, pero nada del otro mundo
8.- Piernas / pies: tiene bonitos pies, pero nada que resaltar en gral
9.- Piel: masomenos uidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: solo para parar el muchacho
13.- Papita: casi no ajusta
14.- Anal: ni pregunté
15.- Trato: es amable y simpática
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue algo bastante mecánico, pero el trato de la tía de la entrada me empincho tanto que no pude conectar con la kine, así que su trato terminó siendo bastante mecánico, es aguantadora, colabora y se esfuerza, pero no la vive, un polvo regular, se cumplió el cometido, pero nada más
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: faácil debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya sabemos donde encontrarla
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: en el mismo local hay mejores, así que...
22.- Ubicacion: ya sabemos
23.- Local: imperial
24.- Volveria?: con ella no, y si no cambian a la tía difícil que vuelva al lugar, me ahueva demasiado la gente con ese trato de
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5, si no estuviera barrigona, con el culito y cintura que tiene y se desnudase para variar, subiría sin duda
Desempeño : 3, colabora y demás, pero se sentía a ratos como una muñeca inflable, además que ni ajusta o pretende vivirla
Comentarios : no volvería con ella, y me parece que Karla ya no está (si su teléfono suena apagado es porque ese día no atiende, así que llamar xsiak), si vuelvo, probaré con Sandra, Lola y Abril, Yetania y Dulce no me llegaron a convencer, aunque capaz ni regreso, como se habrá notado, aunque era ranking de Dulce, no dejé de mencionar a esa tía, me llegó demasiado al pincho, ptmr este es un negocio y no pueden tratar así al cliente.
Estimado, hoy fui al imperial y creo que para eso está el foro, para leer y no pasar un mal rato, yo al llegar salió la tía y de arranque con voz de enpinchada me dice que quería, le dije si estaba Sandra, si me decía que no preguntaba por dulce, bueno la cosa es madrugar la pa que no te bote como pude ver comentarios atrás, en fin ya no creo que haga falta redundar en hacer rating de Sandra, solo diré como puntaje final de cara 3 cuerpo 6 y trato 8
Como dato final, Sandra menciono que le habían advertido que posiblemente haya batida uno de estos días, así que ha estar prevenidos, si les gana la arrechura, al toque nomas y sacan la vuelta.