Local Imperial

Ayer domingo fui en la tarde, primera vez que voy al imperial, me atendieron con la puerta cerrada, me dijeron "siii... quiere una habitacion?" asi q defrente le dije "esta carolina " y ahi recien me dijo esta de viaje. Cofradia no esta Carolina si sabe alguin cuando llegue avisan para visitar, quiero conocerla tantos cohetes que revientan para ella

Ayer domingo fui en la tarde, primera vez que voy al imperial, me atendieron con la puerta cerrada, me dijeron "siii... quiere una habitacion?" asi q defrente le dije "esta carolina " y ahi recien me dijo esta de viaje. Cofradia no esta Carolina si sabe alguin cuando llegue avisan para visitar, quiero conocerla tantos cohetes que revientan para ella
Carolina llegó hoy por la tarde de seguro se quedará hasta el domingo o lunes a medio día.

Yo soy caserito, es buen polvo ,buen cuerpito tetas con ayudin buen culito se moja sola se soba la almeja mientras se la metes y te jala de las caderas para que la penetres mejor y no es relojera pero cobra 25 mientras las otras cobran 20.

De preferencia no ir al milano ni al imperial hoy q se celebran las elecciones congresales ya q las put4s en su mayoria son de otras ciudades y s o encuentran abierto estos antros hay una certeza del 100% de que encontrarán bagres.
Saludossss.

Última edición por un moderador:
De preferencia no ir al milano ni al imperial hoy q se celebran las elecciones congresales ya q las put4s en su mayoria son de otras ciudades y s o encuentran abierto estos antros hay una certeza del 100% de que encontrarán bagres.
Saludossss.
Que talco cofra
No creas, consultando con hembras de los locales me dicen q les sale mas barato PAGAR LA MULTA es decir gastan menos, x eso se quedan a seguir chambeando,

Está Carolina por qué ella no vota y también Sharon dicen que es chibola de buena atención y también Sol, Eva ,Cynthia, Paloma y Tania que dicen que es charapa

Lo unico que paltea de la carolina es el hecho de que se trate de tapar seimpre la operacion de cesarea que tiene, digamos que hace perder el entusiasmo por tirartela.

Cofras, respeten las reglas del foro, no es conveniente publicar un local así como asi, si tienen dudas primero aporten y luego pregunten a usuarios del foro. Un poco más de cuidado por favor.

Saludos cofrafia..
Ayer estuve en este localucho..
Full choclonas del mil anos...
Vi a abril.la de la mascara..otras como tania y a la alienigena de carolina......
Pa mi gusto....osea pa mi gusto....
Es bien fea esta veneca tiene la cara de pez.....parece un extraterrestre...no les miento...
Aparte de sus 1 50 con tabas no pasa nada con esta kine.....no entiendo porque el entusiasmo de los cofras en pasar con ella...
Bueno gustos son gustos..
Para corroborar lo anterior pase con ella ...estrias en la guata supernotables...putta parecia que estaba culeando una espina.(su chuchaa pelada daba cosa )...no me relogeo pero como queria que terminara pronto. Fue imcomodo...no queria que le bombeara a forro....

Ah...otra cosa que note...esa putillaa veneca revisa los foros....asi que es de esperar que todos los cohetes que le revientan en este foro sean las mismas kines..o ellas mismas...
Yo probe a esta forastera...creyendo en la buena atencion.....pero NO VALE LA PENA estan avisados ...en cristiano...es hasta las huevas...2 /10
Guapa no es ...todo lo contrario
Atencion ....pesimo,....asi lo vivi yo
Cuerpo .....de vieja treintona
Culo........masomenos....no queria que le de full perro..
Para el olvido....suerte cofras...

Saludos cofrafia..
Ayer estuve en este localucho..
Full choclonas del mil anos...
Vi a abril.la de la mascara..otras como tania y a la alienigena de carolina......
Pa mi gusto....osea pa mi gusto....
Es bien fea esta veneca tiene la cara de pez.....parece un extraterrestre...no les miento...
Aparte de sus 1 50 con tabas no pasa nada con esta kine.....no entiendo porque el entusiasmo de los cofras en pasar con ella...
Bueno gustos son gustos..
Para corroborar lo anterior pase con ella ...estrias en la guata supernotables...putta parecia que estaba culeando una espina.(su chuchaa pelada daba cosa )...no me relogeo pero como queria que terminara pronto. Fue imcomodo...no queria que le bombeara a forro....

Ah...otra cosa que note...esa putillaa veneca revisa los foros....asi que es de esperar que todos los cohetes que le revientan en este foro sean las mismas kines..o ellas mismas...
Yo probe a esta forastera...creyendo en la buena atencion.....pero NO VALE LA PENA estan avisados ...en cristiano...es hasta las huevas...2 /10
Guapa no es ...todo lo contrario
Atencion ....pesimo,....asi lo vivi yo
Cuerpo .....de vieja treintona
Culo........masomenos....no queria que le de full perro..
Para el olvido....suerte cofras...
Bueno tú lo has dicho gustos son gustos y a mí si me atendió bien las vecs q fuí y le dí d alma en todas las poses y la herramienta q tengo es normal, 16 cm.

yo recomendaria el IMPERIAL es limpio , algunos cuartos ( creo q solo son 2 ) tiene su baño y nadie te viene a joder por el tiempo y no hay mucha cola . pero lo malo que es muy pequeño pero bueno,
Este hueco es totalmente antihigienico, el nivel de chicas es pauperrimo hace 3 meses fui a convencer a kathy para q me atienda en otro lado (hace 2 años la tiraba por fuera) pero nada y ahi la vi desmejorada asi q no tengo ningun motivo para ir a este local, aparte q ahora veo q joden para q t atiendas.....te recomendaria la posada o a las flacas q estan atendiendo como independientes q estan cobrando de 40 a 50 soles...

Yo asistí hace unos días por la mañana a este local fui por la mañana a eso de las 9 y ya estuvo abierto lo malo que habían pocas flacas aclarar que mal la bienvenida de la portera la flacucha esa te recibe con cara de pocos amigos y la pulse para pasar con ella y al toque se enfadó tiene cara de que juega por eso la moleste pero me respondió que no se había ofrecido y no se cuanto cuestión que se molestó por las webs pregunte por la veneca me respondió de mal humor que no iba fin de caso pague las 15 lucas y pase haber que de bueno había en el ingreso dos gordas que no pagaban más arriba cuartos vacíos y tres flacas las cuales una estaba con carita de buenos amigos ,tenía cuerpo nomas un poco gruesita Concorde con su talla pero si tenía cuerpo me inmole y para que un poco abierta pero me agradó su atención no apura hace las poses que tu le pides la vive me dijo que era camaneja de nombre cinthya ya les pasaré ránking a la prox espero encontrar a abril esa tmb hacia unos buenos mameys y la puedes analizar por un adicional espero encontrar tmb a la veneca saludos cofras

Yo asistí hace unos días por la mañana a este local fui por la mañana a eso de las 9 y ya estuvo abierto lo malo que habían pocas flacas aclarar que mal la bienvenida de la portera la flacucha esa te recibe con cara de pocos amigos y la pulse para pasar con ella y al toque se enfadó tiene cara de que juega por eso la moleste pero me respondió que no se había ofrecido y no se cuanto cuestión que se molestó por las webs pregunte por la veneca me respondió de mal humor que no iba fin de caso pague las 15 lucas y pase haber que de bueno había en el ingreso dos gordas que no pagaban más arriba cuartos vacíos y tres flacas las cuales una estaba con carita de buenos amigos ,tenía cuerpo nomas un poco gruesita Concorde con su talla pero si tenía cuerpo me inmole y para que un poco abierta pero me agradó su atención no apura hace las poses que tu le pides la vive me dijo que era camaneja de nombre cinthya ya les pasaré ránking a la prox espero encontrar a abril esa tmb hacia unos buenos mameys y la puedes analizar por un adicional espero encontrar tmb a la veneca saludos cofras
Alguien paso con una rubia media bajita de bonita cara no se como se llama pero si la deben sacar

Atrás