JefeMaestro
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una lástima, Abril de las pocas q tratan bien, aún así estare al tanto de cualquier noticia.SRS buenas buenas:
Acabo de salir de este local y no hay Abril, la morena de antifaz, me dijeron q ya no viene y es muy probable q ya no venga
Confirmen si esa tal Abril es Evelyn o Venus ... Hablen cofrasSería una lástima, Abril de las pocas q tratan bien, aún así estare al tanto de cualquier noticia.
No es Venus cofra, la Abril de la que hablan es una chata morenaConfirmen si esa tal Abril es Evelyn o Venus ... Hablen cofras
Evy mi ex mujer se fue para el norte es lo último q supe de ella ... No debí fregarla esa flaca ya me quería me regalaba ropa y todo eso u.uDonde atiende esa TAL EBELYN, esta buena.
Ya supéralo Cofra, ya pareces disco rayado con eso de que Evy fue tu flaca. O mejor te haces un polo estampado con su foto XD.Evy mi ex mujer se fue para el norte es lo último q supe de ella ... No debí fregarla esa flaca ya me quería me regalaba ropa y todo eso u.u
Si esta llendo la chrapa tmb vi a abril y una bien flaquita no se su nick nl vi a la tia katy (culona).Disculpen manos pero quiero saber quienes están en el imperial y si Karla va todo los dias
Karla violadora uff haber como es su trato ... Describe cofraBuenas amigos .. para los que les gusta katy la culona, esta en el imperial 40 solanos .. yo fui x karla.. ella ya me trata como violadora..
La katy culmina batiente por tristán solo tienes que llamarlaYo también quiero saber que días Exactos esta Kathy la culona? Y en que horario? le tengo un hambreee a ese tremendo trasero que se maneja Csm.