Local Imperial

El lunes estaba solo Sandra y Carla, pase con Sandra, ya saben su atención, garganta profunda, cowgirl, invertido, misionero y en cuatro, uff, buena sudada.
Miercoles, repeti con San..., igual atencion y cada vez mejorm je, No estaba Carla , ella no va ni martes ni miercoles, ese dia estaba Yetana, Abril(la que fuma) y otro nombre que no recuerdo, servidos jovenes

Sera cierto lo que dicen en algunos grupos de wapp ?? Q sigue laburando y que dio su fono personal a los mas fieles crerokees? Me refiero a lola

Sera cierto lo que dicen en algunos grupos de wapp ?? Q sigue laburando y que dio su fono personal a los mas fieles crerokees? Me refiero a lola
La vez que la vi me dijo que haría precisamente eso pero no se si lo habra echo, yo solo pase una vez con ella a lo mejor se lo dió a los caseritos

Yo quiero el número de su amiga Lola. Con Lola no me a atendía le hacia doler pero su amiga me aguanto por eso decía, me equivoqué al escribir. Quiero el de su amiga.

Yendo en búsqueda de kines de precio económico, pase con Yatana. Aquí datos de mi incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita.
2.- Edad: 20 o 23 aprox
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco es fea
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños. No se quita el brasier, pero ya uno se las ingenia, pero si son pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada dada su contextura
7.- Caderas / derrier: formadito, flaquito pero se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Aseada, nada de malos olores
12.- Fellatio: garganta profunda. Aceptable.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: De confianza, como si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue pensando encontrar a alguien que no conozca, y bueno, ahi estaba ella, las demas ya las conocia, asi es que a darle tramite. Desinfección al inicio, luego te hace un oral aceptable, luego las pocisiones, aún ajusta, es flaquita pero formada.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ni de broma
18.- Experiencia en el laburo: Te trata bien. Muy educada
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya archiconocido
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: Bien invertido.
22.- Ubicacion: ya lo saben
23.- Local: estaba limpio
24.- Volveria?: Lo mas probable es de que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 6

Según me dijeronde que aún hay mas chicas. Cuando pase anterioremente con Karlita, vi a una kine que nunca habia visto, pero se entro a pasar con un bro, mas que todo por eso regrese, pero como no estaba, pase con yatana.
Iré nuevamente esta semana.

Katy. Actualizando rating según mi apreciación. Pase con ella una sola vez hace años en el milano.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona
2.- Edad: debe estar por los 35 en promedio a mas
3.- Cara: redonda. Usa lentes de contacto
5.- Senos: regulares. No le gusta que los maltraten.
6.- Cintura / barriga: aun queda, por lo que es culona
7.- Caderas / derrier: con pantalon, se nota mas aun lo caderona que es
12.- Fellatio: a pesar de los años, le falta tecnica. No me Gusto.
13.- Papita: Depilada no me gusto su vagina
15.- Trato: De confianza, trata de caerte bien.
16.- Calidad de servicio. Era la unica rescatable ese momento. Despues de años pase con ella. No hay mucho que describir. No creo que pase nuevamente con ella. Trata de caerte bien. Es conversadora y amable. Su oral no me gusto, su tecnica a pesar de ser recorridaza no es bueno. Otra detalle es que no cuida su piel. En su cull demasiadas manchas, el panorama deberia bueno, pero no. El hecho de ser culona con el jean no sognifica que desvestida tenga el mismo efecto. La verdad que no me gusto el panorama. Quizas haya discrepancia con muchos, pero simplemente no me gusto. Creo que con 2 pases en esta vida con katy, son mas que suficientes en esta vida.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
20.- Precio: 45 solanos. Lleven su sencillo.
21.- Costo / beneficio: al Menos vacee los porongos. Pero no habra repeticua.
24.- Volveria?: si, pero con katy, ya no.
25.- Puntaje final (1/10): 5

Esta semana ire en busqueda de una de mas precio por otro lugar. Aunque siempre en este local cae una que otra kine aceptable.

VEO Q MUCHO HABLAN DE LOLA, HAY ALGUN RANKING PARECE BIEN RICA POR LO MUCHO Q HABLAN DE ELLA, EN CUARTO DEL MILANO ESTABA

Yendo en búsqueda de kines de precio económico, pase con Yatana. Aquí datos de mi incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita.
2.- Edad: 20 o 23 aprox
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco es fea
5.- Senos: Pequeños. No se quita el brasier, pero ya uno se las ingenia, pero si son pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada dada su contextura
7.- Caderas / derrier: formadito, flaquito pero se ve bien
12.- Fellatio: garganta profunda. Aceptable.
13.- Papita: Depilada
15.- Trato: De confianza, como si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue pensando encontrar a alguien que no conozca, y bueno, ahi estaba ella, las demas ya las conocia, asi es que a darle tramite. Desinfección al inicio, luego te hace un oral aceptable, luego las pocisiones, aún ajusta, es flaquita pero formada.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ni de broma
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: Bien invertido.
24.- Volveria?: Lo mas probable es de que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 6

Según me dijeronde que aún hay mas chicas. Cuando pase anterioremente con Karlita, vi a una kine que nunca habia visto, pero se entro a pasar con un bro, mas que todo por eso regrese, pero como no estaba, pase con yatana.
Iré nuevamente esta semana.

Cofra, confirmo tu aporte. Pa' 45 lucas ta bien, todavia senti el ajuste. Lo malo del local es la tia de la entrada, un poco jodida es. Como hago para ver mas chicas, la tia no quiere mostrar el material tmr.

Abril, este rank es desde hace dos semanas disculpen la demora pero vale la pena

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando para blanca
2.- Edad: 24 a ojo de buen putero
3.- Cara: de pendeja a comparación. De hace dos años aumento carne ya está media cachetoncita
4.- Talla: 1.53 aprox
5.- Senos: medianos pezón claro
6.- Cintura / barriga: como dije aumento de peso pero no incómoda, le falta gym
7.- Caderas / derrier: esto si aumento buen culo a comparación de 2 años atrás cuando estaba en el mil anos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien parece q no
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: muy bueno, trabajo en este punto casi la desconosco parece que ya no se tira la pera en la escuela del puterio
13.- Papita: aún ajusta para mí tamaño, bonita papita buena vista
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mejoro a años anteriores, recomendado
16.- Calidad de Polvo / Performance: subí y toque el timbre me dijeron aa quien buscaba les dije a Carla la charapa una legendaria cacheraza del mil anos pero mi ñaño se puso triste xq no estaba ptm entonces le dije ok escojere con un poco de miedo xq antes comentaron que había una tía de mrd q los mandaban a la mrd para mí suerte está vieja de mrd no estaba al parecer y me abrieron la puerta y Vi a una flaca q me parecía conocida un poco gruesita pero con cara de de traga sable me hizo pasar y solo habían dos una con cara de pocos amigos q nose q xuxa hace trabajando hay y otra obesa que no me inspiraba ya estaba por decirle q me largaba entonces la volví a ver a la q me abrió la puerta ptm a esta me la cache antes y mi ñaño me lo confirmaba levantando la cabeza y le pregunté y tú no le entras ? Me miró y con una sonrisa me dijo si entonces ya ps vamos le pagué 50 soles sin preguntar los precios suponía q no pasaba de 50 q mrd dije y me dió vuelto de unas monedas q ni ví xq estaba desvistiendome y cuando la veo calata reaccionamos ptm tú eres abril le digo si amor me respondió ala mrd entonces mi ñaño y yo comenzamos a recordar cómo dice. Dos cabezas recuerdan mejor q una y sacamos cálculos y en esos tiempos está flaca era flaquita y su trato era algo mecánico pero eso sí se dejaba hacer cualquier pose pero le faltaba amor entonces dije ptm ya perdí , pero oh sorpresa su trato era muy diferente ahora estaba más coqueta ya no era fría siempre con una sonrisa la pandemia le cayó bien parece q le urge el dinero aunq ella dijo lo contrario jajaja en fin me puso el condórito con la boca y que maestra mamadora se volvió me gustó mucho ya estaba arrecho y se la metí. En una y dándole y dándole comenzaba a gemir le daba nalgadas y ella TMB ponía de su parte que sorpresa me diste abril ahora solo falta q vayas al gym y te ponga una A de calificación bueno nos paramos y le di paradito agarrando sus tetas pero a culito tan bonito parecía operado pero no era natural luego la tire a la cama boca abajo y q bonito culo se formaba un corazón y se la metí y ella apretando las frezadas y gimiendo de placer no parecía fingido jajaja te volviste chanconsita abril se mojo sola y al sentir eso no pude más y bote todo el milkito y me heche junto a ella u. Tiempo para descansar feliz y cansado

17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: imperial
20.- Precio: 48 creo no recuerdo cuanto me dió de vuelto de los 50 pero fue poco
21.- Costo / beneficio: para el precio bien, aunq antes estaba 10 la entrada y 20 el polvo
22.- Ubicacion: imperial
23.- Local: imperial
24.- Volveria?: Cuando falte dinero si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el Performance
Cuerpo: 5 le falta gym
Desempeño : antes 3 ahora 6
Comentarios : mejoro en su atención ojalá no cambie, me dijo q no sale a hoteles pero si le agarras más confianza yo creo q si

Abril, este rank es desde hace dos semanas disculpen la demora pero vale la pena

1.- Tipo de Chica -

Recuerdo a una Abril del milano de hace 4 años, timida se tapaba el rostro con su cabello creo usaba peluca. en ese entonces entrada al milanos era 15 + 20 de la chica, y le pedi adicional y me dice 35. quedé prendado por el servicio, no dice nada pero bien sumisa , y eos me gustó. pues si es la misma tendré que volver, confirmas cofra que es la susodicha?

COMPAÑERO CATCES, este rank de katy es actual? fue en milano o tristan?

Recuerdo a una Abril del milano de hace 4 años, timida se tapaba el rostro con su cabello creo usaba peluca. en ese entonces entrada al milanos era 15 + 20 de la chica, y le pedi adicional y me dice 35. quedé prendado por el servicio, no dice nada pero bien sumisa , y eos me gustó. pues si es la misma tendré que volver, confirmas cofra que es la susodicha?

COMPAÑERO CATCES, este rank de katy es actual? fue en milano o tristan?
Cofra ,la Abril de piel canela q usaba peluca y lentes oscuros es la otra Abril:rolleyes:.
La Abril del rating del cofra "triste69" obvio es otra de piel trigueña:cool:

Cofra ,la Abril de piel canela q usaba peluca y lentes oscuros es la otra Abril:rolleyes:.
La Abril del rating del cofra "triste69" obvio es otra de piel trigueña:cool:
Así es mi estimado está abril es trigueña tirando pa blanca media chinita y chata, cambiando de tema alguien sabe de la asalta hormigas del mil anos ya no recuerdo su nombre pero le daba de cabezasos a mi verga y eso q tenía q saltar

Fui a ver a este lugarcillo queria ver si me atendia con alguien pero no pasó nada vi a 4 chicas la tal yatana, carla selvatica la tubera y una gordita bajita trigueña creo que dijeron q era abril y la flaca q abre la puerta.
Para mi gusto todas estaban feitas.
Carla es muy quejona
Yatana si puede ser pa precio
Abril, no me gustan las gordas
La portera delgada pero fea de cara
Bueno las mire espere me sente un rato vi a todas y me fui. Prefiero pagar mas pero tirarme una buena.
Aver si es q van y ven alguna nueva pero blanquita no me gustan color chicharrón

Fui a ver a este lugarcillo queria ver si me atendia con alguien pero no pasó nada vi a 4 chicas la tal yatana, carla selvatica la tubera y una gordita bajita trigueña creo que dijeron q era abril y la flaca q abre la puerta.
Para mi gusto todas estaban feitas.
Carla es muy quejona
Yatana si puede ser pa precio
Abril, no me gustan las gordas
La portera delgada pero fea de cara
Bueno las mire espere me sente un rato vi a todas y me fui. Prefiero pagar mas pero tirarme una buena.
Aver si es q van y ven alguna nueva pero blanquita no me gustan color chicharrón
Cofra la portera flacuchenta tambien estaba atendiendo? Confirma por favor,le tengo unas ganas

Atrás