A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te escribi al inbox, por favor ayudaCofra fuiste hoy ? Está ahora ella
tienes su numero cofra, en que parte de camana atiendeque yo sepa la Carolina venezolana ahora esta por Camana, no la volví a cachar desde el año pasado que vino 2 a 3 días y se regresó rápido
Busca el rank que le hice en la seccion kines venezolanas.Buenas noches amigos, saben si la Carolina volvió? Dónde está atendiendo?
Concuerdo con esta apreciacion.este tema deberian cerrarlo, ya que hace tiempo cerraron este local, en plena pandemia.
Igual el milano deberia ser cerrado.este tema deberian cerrarlo, ya que hace tiempo cerraron este local, en plena pandemia.
Víctor lira con mayta capac terminal buses de la joya hostal Sandino .Hace poco pase por dónde el local que atendían, pero ya lo dejaron por qué toque y nadie me abrió, saben por dónde están ahora?
Mientras siga en ese hueco mugroso que ni siquiera tiene baño no pienso ir, y todavía le subió 10 Lucas a la tarifa.Vino por unos días la Karolina venezolana, pero ya está pasando la factura la edad, sigue con su misma atención
Vino por unos días la Karolina venezolana, pero ya está pasando la factura la edad, sigue con su misma atención