La visita a esta colocha fue a inicios de semana, me he atendido con varias colochas por su trato (superior a las demás) y ella no fue la excepción. A continuación mi relato y todos los detalles del kch.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata simpática, bien vestida, cuando la ves por calle te atrae por su mirada mas no por su cuerpo.
2.- Edad: 30-34, dice tener 27 pero ni cagando.
3.- Cara: Es algo agraciada, un poco chinita. Alguien comentó que tiene un LEVE parecido a Jennifer White. Lo confirmo. (5/10)
4.- Talla: Tiene que estar en 1.58 un poco más, tal vez.
5.- Senos: Blancos operados con la marca de la operación, no son tan agradables. (4/10)
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, un poco cuadradita. Ligeras curvitas. No es de las clásicas colombianas con cuerpazos.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene el poto ancho. (5/10)
8.- Piernas / pies: Eso si, tiene buenas yucas, al parecer en sus 20's iba al gym.
9.- Piel: Blancona la perra, rasgos caucásicos. Es de Cúcuta, sierra de Colombia.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un trival encima del culo y unas notas musicales.
11.- Aseo personal: Llegó bien cambiada y supuse que llegaba de su depa; sin embargo, cuando se desvistió y se fue al baño la vi lavándose la concha en el baño. Un poco que me bajoneo, no sé si llegaba de otra atención o si solo lo hizo para estar más limpia (?)
12.- Fellatio: Me vio la pieza y me dijo: wow que bonita verga tienes. El primer mameluco duró 5 min, tiene una técnica particular, lo chupa sin usar las manos no se ve como se la está tragando pero fue bueno sin ser maravilloso. El segundo mamey, fue más prolongado porque le pedí que lo haga hasta venirme en su boca. Ella fue muy obediente. (6/10)
13.- Papita: Pelada, aunque por la imagen de ella lavándose la concha en el baño, ni pensé en pasar lengua. NICAGANDO.
14.- Anal: No pregunté, por whatsapp me dijo que no.
15.- Trato: Bueno como el de todas las colochas que he conocido. Consienten al parroco de turno como si fuera su mujer. Tiene tema de conversa, le pedí que llevara su aceite para unos masajes y trajo todos sus implementos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 20 minutos, no demoró mucho. Cuando la vi, me gustó porq era algo simpática y su cuerpo no estaba nada mal. Dije para lo que voy a pagar, está bien. Bueno se desvistió, entro al baño a lavarse y luego vino directo a hacerme el primer mamey ya descrito. Cuando quería meterle el pepelucho, le pedí que se volteara y cabalgue. Quería ver ese culo blanco, esa vista no estuvo tan mal. Le pegué una nalgada a lo que ella gritó: Auuuuu, no mi amor, sin golpe. Jajajaja me cagué de risa porq creo que me excedí un poquito en fuerza, ella mencionó que por su piel blanca iba a quedar marcada. Luego le pedi que se volteara y en misionero la bombeé para ver como rebotaban esas tetas. Al final le pedí que se ponga en 4 patas y la embestí con fuerza para que se queje con ganas. La jalé del pelo y se incomodó un poco pero solo me agarró la mano y me la llevó a su hombro y de ahí me agarré para embestir ese culo blanco. Si me aguantó mientras gritaba: "uy papi, así dame", "metemela todita", "quiero tu leche". Bien arrechante la cojuda, ahí solté todo el quacker. Ella me dijo: "no te muevas, yo te limpio" trajo sus pañitos húmedos y me limpio la wasa y uso otros para dejarme la pichula cubierta. Me dijo: "échate que te haré unos masajes" estuvieron buenos, tiene experiencia y me los hizo en todo el cuerpo. Al terminar me preguntó como quería el segundo polvo. Le dije que me saque la leche con su boca, así fue. Se esmeró en la chupada, le gusta mamar pero su pelo incomoda un poco porque a todos nos gusta ver como se mete todo la pinga a la boca y su pelo aveces estorbaba la visión. Al final, me vine y ella lamió un poco mi semen chorreado. Me limpió, se bañó ahora sí y se fue la condenada.
17.- Calidad de Masajes: Por fin le veo la utilidad a este campo. Masajes buenos. (7/10)
18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 2-3 años. Aún se le ve algo tímida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...t-colombiana-cariñosa-y-complaciente-id-6rb5d
20.- Precio: S/ 120 la hora, 2 polvos.
21.- Costo / beneficio: Creo que en relación costo/beneficio, salió +.
22.- Ubicacion: Hotel en Lince.
23.- Local: Astoria.
24.- Volvería?: Yo creo que no. Quería conocer a esta colocha pero ahí nomás.
25.- Puntaje final (1/10): En promedio: 5 (no considero los masajes porque algunos no los pedirán)